Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

#37499 Si tuviésemos un MCD de corte defensivo (no Illarra) Marcelo tendría más libertad en su banda y sus fallos defensivos serían menos notables con alguien cubriéndole la espalda. Igual que Kroos jugó mejor ayer.

1 respuesta
H

#37501

Sí pero parece que LS tampoco cuenta con el apoyo de Ancelotti... Veremos si le da una oportunidad en Liga porque nos vendría bien alguien de su estilo

1 1 respuesta
B

Contra todo y contra todos.

iZubi

#37502 Por mi genial, pero salvo lesiones de la defensa parriba no hay cambios, yo para empezar sentaba a Isco por las declaraciones de ayer, que lleva jugando casi todos los partidos y se pierde alguno y llora, y justo el dia que no hace más que perder balones, conducir hacia ninguna parte y algún intento fallido de regate.

-Orb-

Conetrao es muy buen jugador pero el se conoce que lo de ser profesional de estar dia a dia no le mola, podia haber sido bastante mas de lo que es si hubiera puesto de su parte.

He leido que Ramos hizo buen partido de mc ? lol tuvimos que ver diferentes partidos entonces.

Parche excepcional para este partido y nunca mais.

2 respuestas
iZubi

#37505 El equipo jugó mejor con Ramos de MC, peleando balones aéreos en el centro del campo, más sólido defensivamente y robó el balón con mucha más eficacia, lo que no significa que Ramos futuro MC sino que necesitamos un puto MCD de corte defensivo, y no el cagón de Illarra.

Lucas Silva quizás, si le dejan jugar y sirve para eso, cosa que desconozco ahora mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

Es sencillo. Necesitamos un MC de corte defensivo que alguna vez sea capaz de dar un pase hacia adelante superando alguna línea. No pido más.

-Orb-

#37506
Esta claro que por muy mal que lo haga mejora a lo que hay, pero el no jugo bien, de hecho en vez de jugar de mcd estaba de interior e incluso mediapunta, fue un despropósito porque para jugar ahi no vale.

Que eso no quita que como parche excepcional funcionara bien ya que el atletico llevaba mucho peligro a balon parado en anteriores partidos y Carlo prefirio reforzar esa faceta pero ya te digo, nunca mais xD

El que dio un pollazo en la mesa fue Varane, es impresionante lo de ese chico. Que no se nos escape nunca o lo lamentaremos de por vida.

NTC-________

Sigamos la secuencia: A Lucas Silva lo sienta el cactus de Mutriku, al cactus de Mutriku lo sienta la rata tunecino-germana con los dos pies y la nariz raulgarciesca fuera del club, y a éste lo sienta Sergio Ramos jugando totalmente fuera de posicion.

Conclusion, LS no vale ni para utillero.

Coentrao > Marcelo. Coentrao < Marcelo. Pues depende de lo que busques y de como se presente el partido, yo tengo claro que si hay que secar a alguien por esa banda quiero al pitillos, si hay que abrir la lata al lateral antes conocido como el zampador de hamburguesas.

B

Ramos salio bien ahí porque el Atlético fuera de pegar pelotazos hizo poco mas, yy ahí mostró su superioridad por alto junto con Varane.

Contra el Barca o el Bayern dura 20 mins

1 1 respuesta
NTC-________

#37510 Agree. Para achicar balones esta de puta madre pero a poco que haya algo de elaboracion en su zona esta mas perdido que el Topor en una sala de maquinas del gim.

GrimMcSlam

Pero es q Ancelotti lo puso para hacer lo q hizo. Él mismo dijo q era una apuesta solo para este partido.

iZubi

Por cierto, ¿qué tiene Henry con el RM? Ha sido leerle y tener un flashback de alepe diciendo que los goles de CR no eran importantes.

tsukiyomi

O de alepe diciendo que Varane no era tan bueno

B

Viendo que nos falta elaboración y desborde sería normal adelantar a Mar celo y poner de LI a Coentrao mientras Bale y Modric no esten.

GrimMcSlam

O de alepe diciendo que James no era tan bueno

raijinz

yo nose como se lo monta fabio pero siempre juega todo lo gordo xDD (sobretodo con mou)

en los ultimos 5 años habrá jugado casi todas las semifinales de ucl, la final de lisboa, millones de partidos vs barsa .. y un largo etc.

y solo en un partido destacó notablemente que fue vs BAYERN en la ida del año pasado. lo demás un jugador que cumple.

de ahí a decir que es mejor que marcelo no estoy de acuerdo. marcelo es diferente a los demás, cuando esta bien arriba destroza las defensas

1 respuesta
Perni

#37517 O como se lo monta Marcelo para desaparecer de todos esos partidos.

1 respuesta
Carcinoma

Menudo escocido el Henry este.

raijinz

#37518 Pues con Mou lo quitaba en los partidos importantes, y con Ancelotti lo pone siempre que no esta lesionado/sancionado.

1 respuesta
B

Jugar con Ramos en el centro no solo es que el sevillano mejore a los tres "innombrables", sino que además permite jugar con la defensa de verdad: Pepe-Varane

Los partidos serios los tiene que jugar Ramos en el centro del campo hasta que se recupere Luka sí o sí. Ya me jode bastante que los mataos que ayer se quedaron (merecidamente) en el banquillo tengan que jugar un minuto más con la camiseta del Madrid, como para que encima lo hagan ante un equipo grande.

GrimMcSlam

#37520 Eso no es verdad.

Con Mou jugó más Marcelo q Coentrao. En el año de la Liga de los records, Marcelo fue titular también en partidos importantes como las semifinales de CL.

1 respuesta
raijinz

#37522 Si pero lo quitó en semis vs Bayern por ejemplo ese mismo año, que Coentrao me acuerdo que la cagó en la ida en el gol de M.Gomez y en la vuelta no recuerdo si jugó.

Carcinoma

Buscando, he encontrado esto de casualidad (enero 2014):

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/01/27/el-experimento-di-maria.html#comentarios

El italiano, si no cambia, ha perdido un jugador sobresaliente de banda para meter por dentro a uno que participa poco en la elaboración del juego y conduce mucho hasta terminar en banda izquierda rompiendo el juego automatizado que ya tienen Cristiano y Marcelo. Los rivales no tardarán en marcar a Modric y a Xabi para ahogar al Madrid. Serán los partidos grandes los que dicten sentencia pero la percepción es que Di María está fuera de lugar.

Qué iluminado, el amigo Kojak. xD

1 respuesta
CrossKazama

#37524 Se lució desde luego, suele pasar cuando se va de pitoniso en un periódico XD.

pd: PORQUE COÑO hay gente que a la hora de poner formaciones pone al portero? ejemplo: 1-4-3-3, 1-4-4-2, 1-5-4-1, etc? ni que se pudiera jugar con 2 porteros...

raijinz

ni caso al iluminado ese

H

Me parece bien que se apoye a chicharito en el foro mediante un avatar, pero tenéis que usar todos el mismo que es a la vez el más cutre?

1
B

#37505 Jugó fatal de MC ramos. No sabia en que posición jugaba a veces: media punta, central, lateral, delantero...

Aun así el Atlético no supo pararlo del todo xD.

Nunca maíz Ramos de MC, pero claro, esta Illarata, aunque podría jugar algo Luchas Silva estos partidos. Y a lo mejor Kedhira

1 respuesta
sONFIL

#37528 Yo lo que vi que todo el rato retrasaba el balón, siempre hacia pepe y varane.

Pocos pases le vi hacia delante, y algunos los podría haber dado sin problema.

2 respuestas
GrimMcSlam

Uy si, penoso Ramos.

Lo de algunos es para echaros de comer aparte.

1 respuesta
Tema cerrado