Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise

Final Juve-Munich van a empezar a dar la vara con la final española y nos vamos los dos equipos al hoyo como la última vez. Está cantado.

wNNNN_

Bueno toca la Juve y fuera, lo mejor que nos podia tocar junto con el Barça. Lo peor era el Bayern, ademas será un placer ver como se matan entre ellos y como cogen mania a Pep.

1 respuesta
B

No hay excusa para no plantarse en la final gente. El Atleti era la mayor piedra en el camino, la Juve no es nada en su comparación.

B

De pita madre la Juve!

for1z

#37616 Será porque yo critico a Arbeloa xD me refiero a que ha dado asistencias esta temporada.

Hispano

Juve... Pinta bien pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Han ganado su liga, estan descansando y Morata estara motivadisimo.

Barsa vs pep... Como voy a disfrutar!!

for1z

1- Juventus sin Pogba.
2- LLega Modric a la final de CL.
3- Vuelta en casa.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Vaya notición :D Sólo espero que juegue Morata y haga el mayor ridículo de su vida en el Berna, a ver si corean su nombre otra vez.

Nitamo

Muy buenas noticias

ZaGo

Que buen día se ha quedado, es que encima la vuelta en casa. Ahora que no se confíen y a la final :)

Sinso

Yo hubiera preferido la ida en casa esta vez.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Los planetas se están alineando otra vez, esto huele a undécima.

wNNNN_

#37631 whaaaaat ?¿ porque ?

1 respuesta
ovarious

Osti tu, que llegamos a la final y todo :psyduck:

B

Bueno, yo lo avisé en #36179 . El día después de que se lesionó Modric.

Se viene la Undécima.

10-Totti-10

Yo no, con la ida fuera te permite volver a jugar con 3 centrales allí (que parece que carlo se siente cómodo así) e intentar sacar algo. Después en casa igual ya tenemos más efectivos que es donde nos la jugaremos realmente y podríamos salir más a buscarles

NTC-________

Me gusta James como al que mas pero decir que éste se desloma mas en defensa que Isco es bastante cuestionable.

En cuanto al sorteo, Tito Floren no puede darnos mas, ahora todo esta en manos de Ineptto, los jugadores y las lesiones.

1 respuesta
Kassie

carletto sera mejor o pero entrenador o todo lo que querais, pero es bestial la flor legendaria que tiene en champions xDD

ludo90

Enhorabuena, ya tenéis un título más asegurado. Espero que conforme pasen los días no vayan añadiéndose galones a la Juve, porque es una banda de narices.

Zombie_Mv

#37637 No me gusta tu avatar :( :( :( Parece que te has cambiado al bando equivocado.

1 respuesta
Sinso

#37633 Para intentar dejar la eliminatoria sentenciada en la ida, te pones en lo peor que te vengas de alli con un 1-0 o 2-0 y luego tienes que ir al Pizjuan y remontar eso. Planteo eso porque me parece mas probable venirnos con una derrota que ganando 0-2.

NTC-________

#37640 Penitencia impuesta por Grim hasta la ida de semis. Bastante light, esperaba mas creatividad en el bueno de Antonio.

Zero_G

Sorteo perfecto

luciacoptero

Espero que rote en liga, porque la liga si que esta negra si este finde no pincha vs el otro equipo de la ciudad, asi que

1 respuesta
10-Totti-10

#37644 Pero cómo va a rotar en liga si no lo ha hecho nunca, y más ahora que ganando todos los partidos eres campeón, porque el Barça se va a dejar algo en el camino.

Que facilidad para tirar títulos tenéis algunos....

1 respuesta
luciacoptero

#37645 Quitando el Español, quien le queda? El Atletico que vendra picado con nostros y con la 3a plaza segura? Olvidate de la liga

1 respuesta
10-Totti-10

#37614 No digo que le atices, lo que pasa es que hay una serie de cosas que se repiten y se dan por sentadas que no son ciertas, como esta, como la de que Bale no defiende, como lo de que fr1ker era el mejon del mundo en el 1 vs 1, etc.

NTC-________

Tenemos un calendario bastante mas complicado que el del Barsa, jodido que ellos se dejen puntos y que nosotros no xddd Con el partido del Atletico no contaria, al 96,28% que va a ser un paseo para los cules, por lo que sea.

1 respuesta
Danico

Si tenemos que confiar en el atlético para ganar la liga mal vamos

Crus

Pogba no estará?

3 respuestas
Tema cerrado