Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/24/primera/1429832949_739839.html

1 respuesta
Aldarion_21

#37591 Barato.

Nitamo

Se hace querer

SupermaN_CK

Yo leí aquí a más de uno decir que Isco se desgastaba más que él, Isco se deja los huevos mucho pero James más.

1 respuesta
iZubi

Y James no dueme el balón, en la vuelta fue ver a Isco coger el balón y ver cómo dormía cualquier intento de jugada rápida, me ponía de los nervios.

1 respuesta
Sinso

#37594 Estos meses atrás Isco ha defendido mucho mas de lo que lo hace James, ultimamente no.

#37595 En la primera parte sale en una contra con James adelantado en banda, en lugar de darla se pone a conducir, llega uno del atlética, se frena con el exterior, da unos cuantos toques con el del atletico delante y se la pasa a James. Esa jugada fue para tirarle una maceta.

Crus

Os comento a quien me gustaría que fichase el Madrid, pero que no fichará ni de coña: Kevin de Bruyne.

1 respuesta
GrimMcSlam

El día en que Isco sepa cuando soltarla... Puff.

raijinz

Pues yo creo que Isco la ha cagado mucho con las declaraciones, ganas de incendiar después de un día feliz para el madridismo.

Encima ahora que se queja si va a jugar ya que no esta modric.. en fin

y en la comparación isco - james, el malagueño sale perdiendo por todos lados

ISAILOVIC

#37597 el Wolfsburgo acaba de pagar mas de 20 millones por él. Fichable es, pero caro también

10-Totti-10

#37584 Y dale con los putos mantras, Carvajal 0 goles 5 asistencias 2799 minutos, Arbeloa 1 goles 5 asistencias 1745 minutos; y vaya por delante que Carvajal hoy por hoy debe jugar por delante de Arbeloa, pero ostia puta es que parece que Arbeloa ni sube ni baja ni hace nada cuando no es cierto, puede que no sea su mejor faceta la de atacante, pero cuando se incorpora lo suele hacer con criterio (otra cosa es que luego se quede seco para volver para atrás).

EDITO: Coño con los new lovers de James, cómo le atizan a Isco, cuando ellos mismos hace dos meses eran los que le atizaban al "Balic de Medellín"...

1 respuesta
Kirindae

Pero qué cojones pasa aquí, que Isco ya no se la saca? Ahora todos criticando a Isco, que si no la suelta, que si no se deja los cojones... Luego cuando Isco se vaya a tomar por culo porque aquí la gente solo le critica y tal, le echaremos de menos.

GrimMcSlam

Qué pasa, que es intocable o qué??

Si juega bien se dice y si juega mal, también.

1
RiVeRwInD

... y si juega mal y hace algo bien como una asistencia se dice, y si juega bien y la caga porque la aguanta y la pierde y meten una contra se dice.

Ahí está la riqueza del debate, no en discusiones estériles sobre una jugada que se saca de contexto de un partido global.

Isco juega diferente al resto con sus cosas buenas y malas, depende de vosotros hatearle o bancarle por una jugada o por una temporada. Ser resultadistas o ser capaces de ver el global.

raijinz

Y si la caga haciendo unas declaraciones después de clasificarte para unas semis de champions también se le critica

Yo soy muy de Isco y el Bernabéu también, pero no puede ser que ahora que va a poder jugar salga y diga que no esta contento porque de un día para otro desapareció del once.. oye pues chico pelea por ese puesto.

10-Totti-10

No puedo citar.

El problema no es que cuando juega bien o mal se diga; el problema es que cuando juega bien hay que cimentar el equipo sobre él y cuando lo hace mal es carne de getafe. Y son los mismos que te comen cuando ves algún fallo de alguno que está bien y lo comentas

Grimmer8

También debéis pensar que tiene 23 años y todo el mundo se puede equivocar por un calentón. No creo que sea una persona que haya hecho dudar de su compromiso.

10-Totti-10

Pues escuchando las declaraciones completas de Isco, tampoco las veo tan mal.

Le pregunta que si está dolido y dice que no, que está no contento, pero que la competencia es buena y los hace mejores

Crus

Ijcooooo Ijcoooooooo

raijinz

Pero quejarse ahora no tiene sentido, si vas a jugar posiblemente el tramo mas importante de la temporada... no se

Zero_G

Como era aquello de Jajajames?

1
thunder_89

Los que como yo, confiasteis en el Madrid el miércoles y apostasteis, podéis reinvertir los beneficios contra el Celta. Se pasa a 1,60 la victoria del Real Madrid ^^

1 respuesta
for1z

Lo de Isco es para dejarlo en la grada lo que queda de temporada. Tu equipo pasa unos Cuartos ante el Atletico, tal y como se habían sucedido las cosas con tantas bajas, después de perder 7 partidos seguidos, y te metes tal rajada diciendo a la prensa justo después de ganar el partido ''no muy contento'', es lamentable, denota su egoísmo y su poco compromiso con el equipo. Y lo siento por él porque me encanta y creo que ha callado muchas bocas, pero si después de jugar toda la temporada, te pegas tal rajada por ser suplente vs Rayo merecídamente, porque Kroos, James y Modric están mejor, al menos para mí, ha perdido muchos puntos.

Y digo poco compromiso, porque un jugador que piense mínimamente en el club y el resto de compañeros, no hace esas declaraciones en ese preciso momento. Su comportamiento en el campo no lo discuto, aunque últimamente no esté tan bien.

wNNNN_

#37601 que yo no atizo a Arbeloa, que esta decente, pero que ofensivamente es un 0 con equipos que se cierran bien, obviamente si tiene carril llega a linea de fondo, el y todos, no es lo mismo como rompe las lineas marcelo el solo.
Alguna vez le has visto irse en 1vs1 de alguien ? yo no lo recuerdo.

#37612 ya lo he hecho, porque Nadal ayer me jodio todo lo ganado con el Madrid, perder en su torneo, maldito cabron y encima le meto a que Cleveland mete mas de 104,5 puntos, me voy a dormir con 84 puntos y un cuarto por jugarse y me levanto y han metido 103 puntos.
El colmo de la buena suerte vamos.

1 respuesta
for1z

Ojo que Arbeloa lleva un par de asistencias de gol este año xD

1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

5 lleva Arbeloa: Siqueira y Juanfran llevan entre los dos 5 y Alves y Alba entre los dos 6.

OJO !!.

ne01985

El problema de Arbeloa es que nunca ha sido rápido y ahora encima con la edad y la falta de partidos hacen que cuando sale, un jugador medianamente rápido tenga la M-40 por su banda.

I

La flor

tsukiyomi

Confiantesh :qq:

Tema cerrado