Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#37731 Hombre es fácil tener esos promedios si se juega poco, en cuanto metes un par de goles ya te disparas. De todas formas como ya sabrás Benzema aporta mil cosas más que Chicharito, y más aún en este Real Madrid que está lleno de goleadores.

2 respuestas
yooyoyo

#37739 Al menos ahora podemos meter centros al área con la esperanza de que alguien los luche, tenemos un tío tirando desmarques constantemente a parte de caer a banda a asociarse, en eso es buenillo Benzemá, alejándose de la portería siendo el delantero centro.

Yo estaría tranquilísimo jugando con Chicharito de aquí a final temporada y Benzemá de revulsivo.

#37741 Lleno de goleadores pero a veces adolecemos de falta de gol y remate porque tenemos un delantero centro que tiene más virtudes relacionadas con la creación que con la definición.

Nunca diré que Chicharito es mejor que Karim, pero al menos es delantero y es lo que necesita el Madrid, un tío que haga un desmarque, que se pegue con los defensas, que se escurra y remate en el área y se deje la vida. Para asociarse y crear tenemos a Kross, Isco y James más aportaciones esporádicas de Cristiano como el gol del otro día.

Es una cuestión de tener un equipo compensado en todas sus líneas, no de poner al más talentoso porque sí.

2
P

Falló 3 goles claros, mete una de empujarla y algunos lo pintan como si fuese la puta panacéa de delantero. Un poco de seriedad, Adebayor mismamente era 200 veces mejor jugador de fútbol.

Manolito si que se ganó el continuar, Chicharito de momento no, aunque es dificíl ganártelo si tu entrenador te da 300 minutos útiles al año.

1 respuesta
GrimMcSlam

En la ida, con Karim, hicimos un partido más completo que en la vuelta. Y eso q no jugábamos en casa y el campo estaba como estaba.

Sinso

#37714 Yo nunca poder aceptar como importante a un tío que cuando sale al campo no sabes si va a salir a tope, esforzandose y dando el 100% o va a salir con un pasotismo de amistoso esperando a ver si hacer una pared. Y cuando juega con intensidad no lo cambiaria por nadie pero esa incertidumbre prepartido me revienta y me jode porque podria haber llegado a ser un jugador legendario y prefiere ser un sinvergüenza. Y si le bastase con el talento como a Romario o Ronaldo, pues tendría un pase, pero hoy en día si no te esfuerzas no vales nada.

Y estoy seguro que al Madrid, con un Cr que si se aleja del área resta y defensivamente no hace nada casi nunca, le vendría mejor un delantero tipo Etoo que se pegue con todo cristo los 90 minutos que un Benzema que esta perdiendo a Cr como socio creando juego en el frente de ataque y que le perjudica muchísimo la evolución que esta teniendo Cr.

Y vendeis a Chicharito como si fuese Toquero 2.0 y para nada es cojo, aunque obviamente este muy por debajo de la calidad que tiene Benzema. Para mi es una compra fundamental para el año que viene.

1 respuesta
vappatixihm

No lo entiendo, le di manita a #37685 por su bueno uso del trolleo sano, y me veo con varias manitas de madridistas, pero ese post iba en serio?

2 respuestas
yooyoyo

#37743 Fallar falla una, la otra la para Oblak después de generase el solito la ocasión. En la ida Benzemá metió todas las que tuvo, y Bale, Y Cristiano en ambos partidos...Pero nos clasificó el delantero que para eso está.

#37741 ¿?¿?¿?¿?

El partido de ida de Benzemá es la mayor puta mierda que ha hecho desde que está en este equipo, y ha hecho partidos malos. Ni un control, ni un pase, ni un remate, ni una decisión...En condiciones.

Me podéis decir que Benzemá tiene infinito más calidad que Chicharito, pero comparalos en esta eliminatoria es banquillazo de por vida para el francés.

1 respuesta
B

#37747 ¿Vas a juzgar a Benzema por ese partido? ¿En serio? Y el día que Casillas se haga un par de paradas dirás que Casillas es un crack? Venga coño.

Benzema aporta muchísimo más de lo que aporta Chicharito en el 99% de partidos.

1 respuesta
Sinso

#37746 ¿Los demás no podemos agradecer el esfuerzo o solo puede hacerlo minipedro?

GrimMcSlam

Pero macho, q empujó un balón... no os flipéis tanto anda xD

2 respuestas
yooyoyo

#37748 Que me toca los cojones lo que aporte lejos del área, que no me interesa, que esa no es su labor, que es el puto delantero centro y su trabajo es rematar y rematar y rematar y bregar y desmarcarse...No bajar a hacer paredes, controles y tacones, tiene que meter goles como putos churros aunque toque el balón 5 veces por partido.

Pesaditos sois con lo que aporta coño xD

#37750

Del 0:27 al 0:40 luchando balones a la olla y rematando (en la de Godín yo veo un penalti de cojones). Benzemá estaría en la frontal asociándose y devolviendo paredes a tope de power.

0:40 se crea el solo la ocasión ratoneando en el área y si no es por Oblak polla Mexicana para todos antes de tiempo, pero solo empuja un balón.

De mientras el aportador (a partir de ahora le llamaré así) en la ida prefirió hacer tacones y regalar el balón cuando tuvo opciones de tirar dentro del área.

4 1 respuesta
vappatixihm

#37750 Pues lo mismo que CR, y ganando balones de oro le tienes.

Lo siento me lo has puesto a huevo aunque no os haga gracia.

P

#37745 A ver si lo entiendo, Benzema, que es el único que tiene un poco de criterio a la hora de asociarse de los tres de arriba entorpece la involución de Cristiano... ¿no será que Cristiano es el que está entorpeciendo a los demás intentando jugar una posición en la que resta más que suma? Porque si el problema es que CRdog quiere jugar de DC es tan fácil como reubicar a Bale en la izquierda, James derecha y poner a Karim detrás de él.

El prinicpal problema que tiene este equipo es que está totalmente determinado a hacer lo que quiera Cristiano porque el entrenador y el presidente lo permiten. La manzana empieza a apestar, o se readapta o puerta.

2 respuestas
H

#37753

Tendrá más criterio pero últimamente el que mejor se asocia es Cristiano, sí, mejor que Benzema. A ver si no es que vaya a ser su problema sino que queréis ver que el problema es CR porque es lo fácil

10-Totti-10

#37746 Pues claro que iba en serio, amigo fandePedrito, son sorteos dirigidos desde Barcelona como prueba irrefutable tienes la portada de hoy de un importante periódico culé

Es más comentan que el abuelo del que sacó las bolas del sorteo hizo la mili en Cartagena con Franco, aunque tengo confianza en que TV3 televisará un publireportaje de esto más pronto que tarde, aprovechando una final Barça-Madrid o igual para el próximo clásico.

Ustedes lo verán, pero lo leyeron primero en MV

P

¿Asociación? Yo lo que veo es que pierde todo balón que toca y eso que parece que en ataque existe la directriz de darle todos los balones a pesar de su absoluta nulidad actual. Que le salga alguna bien de las 30 que se juega por partido es lo mínimo que se le puede exigir.

1 respuesta
B

#37751 Es que ese planteamiento no es así.

El Real Madrid no necesita un delantero que marque goles y goles y goles y ya está. No, porque para eso NOS SOBRA, que nos atasquemos en un partido no quiere decir que sea porque no tengamos goleadores, sino por otros motivos.

Encontrar un delantero que marque goles y que además asista y de goles como Benzema es dificílisimo. Es él el que pone la calma cuando se necesita, el que ve un pase que ninguno de los otros delanteros ve, porque tiene esa capacidad.

¿Sabes el problema? Que alguna persona se piensa: "pues mira si CR mete 40 goles por temporada, ponemos otro CR en el centro, +40 goles y otro en la banda derecha, y entonces 40x3= 120 goles por temporada". Pues no, el futbol no funciona así, para que un jugador marque goles otro tiene que asistir y hacer la jugada.

Seguid pensando que esto es el FIFA y que cuanto más goleadores metas mejor.

PD: el gol de Chicharito ha sido de empujarla, en todo caso los méritos para CR que es quien hace la jugada.

2 respuestas
H

#37756

Ves lo que quieres. Benzema contra el atleti en la ida estuvo de pena asociándose. Cristiano no sólo nos ha dado el pase ante el Schalke, también es uno de los que, si no mejor, más determinante ha sido ante el atleti.

Primero Raúl ahora Cristiano, le tenéis alergía al número 7 o algo?

Yo soy de los que más defendió a benemá en este foro en sus inicios y lo quiero de inicio ante la juve, pero meter a Cristiano por medio para defender a Benzema es ridículo.

Benzema no ha fallado por posicionamiento, ha fallado porque al parecer tiene la cabeza en otro sitio. Porque oportunidades tuvo de sobra.

1 respuesta
P

Para mi el principal artífice de esa jugada es James, por encima de Cristiano y Chicharito.

Y no soy sospechoso precisamente.

#37758 A mi la primera parte de Karim en el Calderón me pareció bastante buena, de hecho su partido me pareció bueno en líneas generales exceptuando las chorradas de los taconcitos cuando tenía situaciones de tiro.

Cristiano ha tenido fallos clamorosos contra el Atleti definiendo en muchas ocasiones como un auténtico mediocre estando sólo contra el portero, pero eso parece que nos gusta borrarlo de la memoria. Eso unido a su pasividad a la hora de defender (e incluso lucha cualquier balón aéreo) y sus constantes pérdidas de balón y GILIPOLLECES (estos malabares de auténtico gilipollas que hace siempre y que son absolutamente inútiles) hace que haya hecho una eliminatoria totalemente lamentable.

Contra el Schalke... pues no estuvo mal, pero eso, el Schalke 04. Hasta hace dos días Baúl jugaba en ese equipo, no hay mucho más que decir. Mediocridad absoluta de equipo.

2 respuestas
iomegakek

coincido con quinto en eso...

H

#37759

Lo es, pero en la jugada que falló Benzema dando un pase al central del Atleti, Cristiano lo hace bien y nos da el gol que nos da el pase.

No se puede hablar mal del rendimiento de Cristiano hasta ahora, y mucho menos si lo comparas con Benzemá.

10-Totti-10

#37759 Es que el pase que filtra autopisto en esa jugada es amor

Sinso

#37753 Entorpece no, pero yo creo que le perjudica. Nos guste o no Cr va a seguir asi, y si a Benzema le va peor el nuevo Cr el problema lo va a tener Benzema, no Cr.

yooyoyo

#37757 ¿Nos sobra? ¿Dejamos que meta todos los goles Cristiano? Porque dime quién más puede o debe ayudar en esa labor a parte de el delantero y Bale que está infame cara a puerta. Y Benzemá mete goles, obvio pero faltaría más xD Lo de que nos sobra gol es una falacia, a Cristiano le sobra gol pero si no está somos un desastre cara a puerta.

Chicharito lleva mejor promedio goleador y asistente, a ver si es que el chaval juega en silla de ruedas y no sabe pasarla, que contra el Málaga el gol de Cristiano es suyo al 99%. Va a aportar algo más que goles y todo.

2 respuestas
NTC-________

#37757 "El Real Madrid no necesita un delantero que marque goles" es la mayor falacia moderna que rodea a este club.

El cometido de un delantero es gol, desmarque, presionar la salida del balon, etc. y si como complementos se asocia bien, perfecto, pero sin perder de vista sus funciones principales. Para hacer labores de MP o jugador que caiga a banda me traigo a un MP o un jugador de banda.

Puto Benzema.

1
B

#37764

Entonces el problema es Bale no Benzema no?

Cristiano, Benzema, Bale, James, Isco, son algunos de los jugadores que marcan goles. Insisto que el problema del Madrid no es la falta de gol.

Y con lo de los promedios, te repito que los promedios cuando juegas pocos minutos es muy fácil tenerlos hinchados.

weeheee

Vuelve el famoso, Chicharito > Benzema.

Que recuerdos aquellos y que zascas se comieron.

iomegakek

#37764 te recuerdo una cosa: Higuaín tenía el mejor promedio de goles/minutos de europa y seguía estando a años luz de Karim

a fregar

1 respuesta
10-Totti-10

La Pegada del Madrid es mi animal mitológico favorito, bueno ese y la gabarra del Athletic

1 respuesta
H

Es que yo jugaba con Benzemá Chicharito y Cr. El problema viene con la llegada de Bale, pero las culpas en este foro van a CR por algún motivo que desconozco.

Tema cerrado