Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

#37769 calla, que este año la van a sacar

NTC-________

Hipster, entre el "Cristiano ha sido el mejor contra el Atleti" y "saldria con CR7 Chicha y Benzema" te habras quedado agustisimo.

1 respuesta
yooyoyo

#37768 Es que si estuviese Higuaín ahora mismo también le ponía.

Mejores que Benzemá hay pocos, más goleadores muchísimos.

1 respuesta
H

#37772

Mucho mejor vosotros que criticáis a los que nos permiten seguir vivos en esta competición. No he dicho el mejor pero sí de los mejores. Para mí los dos mejores fueron James y Varane lo dije en su día y lo repito ahora para que te quede clarito.

YonkiLeon

Todos sabemos lo que paso con Higuain, una pena que Bnezema no pueda meter mas goles que Higuain ni mandando a este ultimo al Napoli

iomegakek

#37773 cuantos goles tiene que hacer benzema para que se le considere goleador?

Una pista: Benzema lleva más goles que Higuaín

1 respuesta
H

Benzema no necesita marcar más goles / minuto que Chicharito, pero es obvio que necesita mejorar el nivel mostrado hasta ahora.

Y el problema es de Ancelotti por mucho que a algunos no les guste, porque ha mimado a Benzema y no ha sacado a Chicharito para tener alternativas. Los jugadores han respondido hasta ahora mejor de lo que deberían con el trato de este entrenador.

B

El partido del miércoles de Chicharito ha sido mejor que cualquiera que se haya cascado Benzema ante el Atlético en los últimos 2 años (si no más).

Sinso

A día de hoy Chicharito se esta ganando a pulso la titularidad aprovechando las bajas de puta madre pero calzonetti cuando Benzema y compañia estén al 15% volverán a ser indiscutibles.

Lo triste de todo es que en la misma situación haya aficionados que rajen de meritocracia y blabla para defender el banquillo de topor y ramos (o de Marcelo, o de random) pero luego si es Benzema el que está en la mirilla tiene que jugar por la única razón que tiene más calidad, con lo que ha aportado... Y tres cuartos de lo mismo con Isco, que ha tenido que hundirse en la mierda y James jugar espectacular de continuo para tragar.

En mi pueblo eso se llama hipocresia.

2
YonkiLeon

#37776 De donde sacas tus datos?

Segun transfermarkt Benzema 22, el Pipa 24. Y eso sin entrar a medir la calidad de los compañeros de cada uno

1 1 respuesta
iomegakek

#37780 hablo de donde tiene sentido hablar de datos: Liga y europa.

O si quieres haz el cálculo de goles/minutos

1 respuesta
B

De todas formas no os preocupéis. Carletto y las lesiones representan una de las más perfectas simbiosis de la madre naturaleza que se hayan podido documentar.

Si tiene que jugar Chicharito lo hará, ya se lesionará alguien, y si no, pues no lo harán. Hay que confiar en La Flor.

2 respuestas
H

#37782

Es el destino, el del Bosque italiano tiene que ganar una champion un año después de ganar otra, algo que nunca se ha hecho, para completar su similitud con del Bosque

1 respuesta
E

#37782 lo llevo pensando muchisimo tiempo xDDD

iomegakek

#37783 del bosque no ganó dos champions seguidas, es más, ningún equipo ha ganado dos champions seguidas

1998, 2000 y 2002

1 respuesta
H

#37785

Ya, me refería al record de la euro mundial euro.

YonkiLeon

#37781 ¿Solo cuentan las competiciones que tu decidas? Aun asi estarian empatados. No quiero meter mierda esta temporada a Karim porque en mi opinion no la merece, pero tampoco hace falta apoyarse en datos falsos para defender su juego.

pd: Higuain 1 gol cada 148 minutos, Benzema cada 160.

1 respuesta
ChanNNged

Tampoco podéis basar como base para vuestro futuro planteamiento a partir de un partido donde el atlético directamente no quiso jugar. Llegáis a jugar con 3 centrales y el resultado hubiera sido el mismo.

GrimMcSlam

Madre mía... ahora la jugada del gol es solo gracias a James, CR q la inicia y da el pase de gol no tiene ninguna incidencia.

El nivel es bajísimo y penoso.

iomegakek

#37787 po vale. Ahora cuenta que en el Madrid hay un imán para los goles llamado CR

Cuenta también que Benzema da muchas más asistencias.

Benzema >>>>>>> 3xIgualín

kaza

Debo tener un virus en el ordenador me parecio leer que la gente pide la vuelta de Benzemalo a la titularidad y mas contra una defensa como la de la Juve, no me hagais caso instalare un antivirus mejor.

CrossKazama
Perni

Cada vez que leo que Bale es un problema para el Madrid me descojono basto.

3
-Orb-

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que Benzema le da mil vueltas a Chicharito pero que el basuras rapado hace lo mínimo por jugar al fútbol profesional también.

El tipo tendrá técnica y demás pero aquí va a pasar como un delantero mas de los muchos que hemos tenido sin pena ni gloria, un par de destellos cumpliendo y poquito mas.

Y que fdkn me guarde el post que me la sopla, no se puede luchar contra la realidad por muy comefalos que seas de X jugador.

Zero_G

No entro en el Karim o Chicha. Simplemente decir que Karim no lo considero un delantero TOP de la historia de RM. Luego veo sus números en Champions y se me tuerce el culo. Caso difícil de concretar.

V

La clave está en que no jueguen ni Bale ni Benzema, curioso que nada más desaparecer ellos el Madrid por fin gane al Atleti y hasta juegue mejor.

Y si se puede sobornar/chantajear a Morata con la opción de recompra para que las falle a propósito mejor que mejor

1 respuesta
Zero_G

Oportunismo venturiano. MV nunca cambia.

2
Carcinoma

#37796 Para que Morata falle no va a hacer falta sobornarle.

2 1 respuesta
H

#37798

Pues lleva unos partidos bastante decentillos. A ver si nos va a marcar teniendo en cuenta que tenemos a Casillas de portero. Yo no iría riéndome de él hasta que no pasemos.

cabron

Morata probablemente va a intentar jugar el partido de su vida (otra cosa es lo que le acabe saliendo), cuando un canterano que no ha podido triunfar en el Madrid juega contra el Madrid tiene esa cosa de 'demostrar lo que valgo'

Tema cerrado