Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Olvidate, carvajal este año esta bastante estancado juegue o no Illarra no es cosa de este partido.

No ha dado el salto que tenia que dar y Danilo tiene pinta que le va a poner la puntilla.

Lo de apoyar o no jugadores por ser españoles es simple y llanamente muy triste, lo importante es que den la talla. Aun recuerdo a F.Burgos cuando se sabia del fichaje de Danilo cuando Carvajal metio una asistencia de gol dijo: "Comete esa Danilo" y aun el chico ni ha venido asi que imaginad la que le espera.

1 respuesta
CrS-

Carvajal hoy lamentable, Nolito le ha meado todo el partido, va a comer banquillazo el año que viene rico rico, una pena.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si Chicharito hubiera jugado titularisimo todo el año en el Madrid a saber cuantos goles llevaria... aun asi es peor q Karim esta claro, pero joder podrian haber rotado mas y hubiera llegado Karim fresco a final de temporada

H

Chicharito tiene que jugar ante la Juve sí o sí, está a tope. Espero que se quede el próximo año sinceramente. Sería un error dejarle ir

Hoy Carvajal ha estado mal pero es buen jugador, Nolito es una máquina y es normal que rompa a Carvajal, para eso están las ayudas e Illarra no ha ayudado nada a Carvajal con esto. Carvajal tiene hueco en el Madrid y es un gran jugador.

4
Zero_G

Muy preocupante el bajón de Isco y Carvajal. Por suerte para el segundo tenemos sustituto, pero con Isquito que hacemos?

3 respuestas
CrossKazama

#38135 Volverá a recuperar el nivel, no te quepa la menor duda,la cosa es cuando...xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Voy a meter 20€ al hat-trick de Morata, creo que es hora de jubilarme.

2
CrS-

#38135 Habrá que preguntarle a NTC_

iZubi

Benzema es mejor que Chicharito hasta que ves a Benzema sólo con el portero y tirando un tacón a ninguna parte sin mirar a puerta.

H

Yo no apoyo a Carvajal porque sea Español le apoyo porque es Carvajal tiene huevos sangre lucha corre y tiene técnica. Es un tío joven y aquí se le mata por nada. Los últimos dos partidos los hizo bien y nadie dice nada, vuelve Illarra de cierre y otra vez las críticas. El pobre Carvajal debe de estar hasta las pelotas de estar detrás del coladero

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#38135 #38136 Isco recuperará el nivel cnd esten todos sanos para q Carleto tire de meritocracia jeje

1
CrossKazama

Meanwhile in munich....

BioGnomic

Tengo la polla llena de Chicharo y James, como se la sacan los cabrones

No homo

Kevin00

Asier Illarramendi no se merece ese coche que tiene. :psyduck: :psyduck: aúnque yo lo ficharia para el Albacete Balompié

2 respuestas
Perni

¿Cada vez que se lesiona un jugador y su suplente hace buenos partidos vamos a estar echando basuras?

Ojalá Benzemá marcando el gol de la undécima.

iZubi

#38144 No creo que de el nivel.

#38140 Es que Illarramendi no hace absolutamente nada, en todos los planos altos me estaba fijando en él y parece perdido, desconfiado, no sabe dónde cojones está, nadie puede contar con el para que cubra subida alguna, y cuando coge el balón en cuanto le presionan se bloquea y se cae.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Carvajal, Illarramendi, Marcelo... lamentables. Es increíble lo mal q han jugado.

Mención especial para Isco. Rajas y luego haces esa mierda en el campo?? A la hoguera.

I

que ha pasado con topor ?? cantada guapa?

3 respuestas
joooze

#38144 Pues yo no, deja al Albacete en paz ahora que ha salido del descenso

#38149 Se ha clavado varias estatuas de las suyas

mongandante

#38149 para hacer una cantada hay que moverse. El saco de mierda ya ni se molesta en eso.

CrossKazama

#38149 tiro de nolito por su palo y se queda haciendo la estatua,y gol,intento desviarla con la mirada pero no lo consiguió

1 1 respuesta
I

#38152 joder por un puto partido que no veo y me pierdo la chicha

H

yo es que ya me desespero, Ancelotti debe de apostar 100 pavos cada partido del Madrid a gol de Illarramendi y por eso le mete, si no de qué

AleXxXxX_25

Lo peor del Topor es q en todos los goles le echa la culpa a alguien, a Ramos nunca se la echa xk sabe q le responde, pero va a por Varane, Marcelo, Carvi etc... q escoria de capitan.

Y por favor q alguien le enseñe a sacar UN PUTO BALON SOLO UNO en largo x favor

1 respuesta
B

Por cierto, Ramos y Carvajal forzando las tarjetas para llegar limpios al tourmalet que se nos viene.

Estamos jodidos.

ZaGo

Para los que no hayan visto el primero del Celta:

2 respuestas
-Orb-

Me he visto la repeticion y el problema no es la cantada sino que siempre acto seguido echa la culpa a la defensa.

Estoy hasta las pelotas de presenciar siempre la misma imagen.

1 1 respuesta
Fdkn

el vine se corta cuando empieza la bronca :<

1 respuesta
Aldarion_21

#38157 Viene todo de una perdida de Illarra en área frontal enemiga por tirar un regatito en vez de finalizar jugada.

Tema cerrado