Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kevin00

jajaja casillas top top

ZaGo

#38158 #38159 Ese gesto con la mano para quitarse culpas es la clave, hay que tener cara...

raijinz

vergüenza de portero y de capitán

H

Lógica de MV: La culpa es de Varane.

Y luego se me critica cuando me pongo soberbio, joder es que es de tener mucha cara echar la culpa ahí a Varane. Fijaros en Illarra y recordad que la contra empieza con una finta suya digna del tipico gordo que jugaba contigo en el cole en 6º primaria

Illarra hace algo muy bonito por el fútbol y es dar esperanzas a todos los niños del mundo, si él puede jugar en el Real Madrid, cualquiera puede llegar.

iZubi

#38155 Precisamente hoy hizo un saque en largo muy bueno a Chicharito pero le hicieron falta y quedó en nada, pero se quedaba completamente sólo.

1 respuesta
raijinz

Compraríais a Chicharito? YO si

H

Bueno habría que ver el saque ese eh? Que iba un poco como una almendra. Menos mal que hizo falta el Celta. Sin hate ni leches siempre ha saco mal y es un hecho y ese pase no prometía la verdad. Otra cosa que el del Celta estuviese descolocado y que después del bote Chicharito se plantase solo

1 respuesta
CrS-

No había visto el gol de Nolito, he puesto el partido justo con el gol de Kroos. La estatua del ex-portero sin novedades, y la gente en el live culpando a Varane, cuando ahí la culpa es de Carvajal y del ex-portero.

En el 2º gol igual, en tierra de nadie y usando la mirada pero esta vez el palo no ha sido un aliado, le ha ido la bola a santi mina y gol.

El dia de la Juve va a ser tormentoso, cada corner y balón parado. Pirlo, lesionate por dios.

1 respuesta
iZubi

#38167 Pues tendría que verlo de nuevo pero me fijé precisamente porque no me esperaba un buen pase largo de nuestro ex-portero, aunque igual fue un pelotazo y pilló a Chicharito desmarcándose (se quedaba solo).

H

Como Pirlo pille una falta es gol. Y esperemos que Tevez no pille alguna por la frontal del área. Vamos a pasar pero va a estar difícil

ChanNNged

Mucha mierda a Illara y al topo ( que en parte se la merecen) pero es que lo de hoy con los laterales ha sido lamentable. Ha sido un coladero increíble. Y Isco? Isco ha jugado? No ha hecho absolutamente nada en todo el partido a parte de perder algunos balones en medio campo.

1 respuesta
H

El partido de Varane qué tal? Te acaban de poner el gol en la página anterior por si quieres verlo. Un saludo

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, he visto esa jugada repetida 40 veces en el vine y cada vez me da la sensación de q la pelota va más lenta. Por lo menos haz el ademán de tirarte, perro muerto.

Mi vesícula biliar está fuera ya.

tsukiyomi

Para lo que ha jugado esta temporada, no lo compraba a Chicharito, al menos que juegue más y no el asociado , que Chicharro le mete huevos

ChanNNged

#38172 Sigo diciendo que tendría que haber ido a tapar, aunque les rompa la cintura a Carbajal y a Illara. El resto del partido no ha estado mal. Tranquilo que yo no soy un hater ciego de varane como alepe.

1 respuesta
raijinz

Na el segundo gol son 2 fallos seguidos de McCelo.

Primero le comen la espalda, después se relaja y no llega al rechace.. lamentable.

Pero lo de primer gol es de traca, de regional de porteros.

I

que porterazo coño

H

Te lo voy a explicar aquí, un defensa cuando está en estático y viene el delantero en velocidad es difícil reaccionar y tapar. Por no decir que tiene que anticiparse y preveer que Nolito se va a ir de dos jugadores y salir al corte.

Lo que comprenderás que es bastante locura. El balón lejos de ir fuerte y bien pegado se escapa por debajo de sus piernas. Un balón fácil para un portero atento.

Varane es joven y podría cagarla y no pasaría nada, pero lo mejor de todo es que no la caga. Un saludo

1 respuesta
mongandante

Estaba yo rageando contra el saco de mierda y viene mi padre y dice qué ha pasado?

• El hijo de puta del fardo ha hecho lo de siempre, una puta estatua, tiro y gol.
  • Pues en la radio han dicho todo lo contrario, que no la ve y no puede hacer nada.
  • Quién coño ha dicho eso?
  • Todos los de la radio: Romero, Relaño, Valdano y Gustavo López

Aquí casi le meto un guantazo

1 3 respuestas
raijinz

#38179 En el plus más de lo mismo.. el culé de Carlos Martínez narrando el gol decía...

• .... Y el chut de Nolito pasa entre las piernas de Varane, y Casillas por eso no la ve.

No se dan cuenta ? Asco de periodistas

-Orb-

Kiko en C+ y cia han dicho lo mismo es la linea pastoral del regimen, hay que asumirlo.

ChanNNged

#38178 He dicho que podría haber hecho algo más, no que especialmente la haya cagada. Lo he explicado antes, que todo esto viene a raíz de una pérdida de Illara en la frontal del Celta, arman la contra, y luego Nolito hace lo que hace. Varane, después de ver que Nolito ha superado a los dos contrarios, no es mejor salir achicar y intentar tapar el balón tirándose al suelo cubriendo el disparo con la piernas por ejemplo?. Luego el topo en su línea pero vaya, sigo pensando que podría haber hecho algo más aunque también hay que darle mérito a Nolito de la jugada que ha hecho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se irá este año?? Tendrá la decencia de pirarse este puto año???

Qué asco de jugador macho. Solo falta q la líe vs Juve y nos saquen por su culpa.

H

La jugada pasa en cuestión de segundos, por eso como digo Varane para llegar antes se tiene que anticipar a que Nolito regatée entre Illarramendi y Carvajal. Si no es que no da tiempo material a que su cerebro procese la información, y actúe en consecuencia.

Hace lo que hubiera hecho cualquier central en una situación igual poner el cuerpo y evitar un penalty

Y si hubiese metido por toda la escuadra después de regatear a Carvajal e Illarra y no se le pudiese echar la culpa a Casillas diría lo mismo. Es fallo del Lateral y la ayuda.

luciacoptero

Chicharrito por 10M es un chollo, yo vs Juve en Turín me planteaba sacar al Chicharro aunque este el gato y a pitillos por si acaso, total las semis siempre las juega pitillos xd.

Kirindae

Si yo no se por qué cojones me bajé del carro de Chicharito según lo compramos, si cuando estaba en el United yo le bancaba a morir, que cada vez que jugaban yo decía "tiene que salir Chicharito, que este marca siempre que sale", y salía y marcaba. Luego llegó aqui y me quedé chof, esperaba un Falcao o un yoquese y como tampoco ha jugado casi, pues le perdí el respeto. Pero vamos, de aquí a final de temporada vuelvo al carro.

1
H

Lo bueno no es que meta goles sin más, es que se asocia, baja la bola y en general está más participativo de lo que ha estado benzema en mucho tiempo.

Un jugador así que espabile a benzema y que juegue y rinda cuando benzema esté en una mala época es lo que necesitamos.

Perni

Yo si fuera periodista y viése todo lo que hace la rata infecta de la portería, me daría vergüenza engañar a la gente, pero claro, no muerdas la mano que te da de comer.

ZaGo

#38179 En la Cope han dicho exáctamente igual, que no veía bien la trayectoria del balón porque estaba delante Varane.

Vamos lo de siempre, tiene en su mano a toda la prensa española, así puede aguantar años, ni atropellando a lo Farruquito a alguien acabaría de ser el protegido de España.

M

Chicharito > Benzema

2
Tema cerrado