Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#38220 No por favor, no los veas. Hace tiempo que ya se te dio por perdido, mejor que sigas jugando al fifa

1 respuesta
yooyoyo

Si Javier Hernandez "el chicharito", siendo un rematador, luchador incansable y jugador con huevos pero poco más ha sido capaz de ridiculizar en 3 partidos a Benzemá AKA el asociaciones, no me quiero imaginar lo que haría un delantero de nivel.

6 1 respuesta
M

#38221 No juego al fifa desde el año 2010 jefe.

#38222 Que no que no tio, que Karim es el mejor 9 para este Madrid, se asocia que no veas, sobre todo con los taconcitos en el punto de penalty xDD

H

Pero si benzema es una máquina pero ha estado mimado año y medio sabiendo que nadie le va a quitar el puesto. Es un tío que si empieza a mirar más a portería y se quita de tanta tontería lo hará muy bien. Es un tío que se asocia como nadie.

Pero hay que tener al equipo al 100% todo, banquillo y titulares.

P

¿Ridiculizar? Algunos estáis totalmente fuera de órbita.

4
B

Haceros a la idea de que cuando benzema esté recuperado, chicharito banquillo y minuto 75-80 y el martes juega keylor xD

M

En realidad Chicharito no ha ridiculizado a Benzema, Karim ya se deja en ridiculo por si solo, como contra el Atleti.

B

Casillas hace al reves que Raul xD, por lo menos el otro aplaudía, este le echa las culpas a sus compañeros, qué mal...

1
NTC-________

Benzema no necesita meter goles.

Benzema rinde mas sin competencia.

Benzema, la gran mentira.

yooyoyo

Ridiculizar es la palabra sí, de poco me sirve que un delantero de un recital de controles o paredes en el centro del campo. Hacía la vida que no veía al Madrid con la posibilidad de meter pases entre líneas buscando un desmarque.

Si de mi dependiera y con Chicharito a este nivel, Benzemá no volvía a ser titular en lo que queda de año.

1 1 respuesta
B

Lo cierto es que en un mundo de niños mimados como es el fútbol. Un tío como Don Javier Hernández es muy difícil de encontrar.

En cuanto a actitud es una bendición tener a un delantero así en el equipo.

P

#38230 Yo si recuerdo a uno, no se si te sonará Higuaín. Y el equipo jugaba infinitamente mejor con Karim.

1 respuesta
Fdkn

Yo es que no se si teneis la memoria del pez de buscando a Nemo o sois asi por llamar la atencion pero intentar colarle a alguien que la temporada de Benzema es mala porque el otro dia la cagó contra el atleti en 2 jugadas que nadie ha negado que la cagase está entre un chiste y un insulto a la inteligencia.

Seguramente sea las dos cosas a la vez porque no os da para mas claro.

2 respuestas
yooyoyo

#38232 Me suda los cojones que el equipo juegue mejor, que le pongan de interior o de mediapunta, no de 9.

Y exacto, Higuaín ha sido el último delantero que hacía su trabajo, mejor o peor, pero que al menos sabía en que consiste ser un 9.

#38233 Aquí podemos ver al catedrático, el cual en 8 de cada 10 post invita a la gente a ver los partidos y luego dice que Karim contra el Atletico solo dio dos malos pases.

xDDDDDDD

1 respuesta
P

Por eso uno lleva cerca de 40 goles en Champions en 60 partidos y otro lleva la friolera de 7 u 8 en toda su carrera.

Pero Pipopótamo sabe en que consiste ser un 9.

Perni

La de mierda que le está cayendo a Benzemá por el DESAFORTUNADO partido contra el Atlético.

Cuando Chicharito deje de servir le pegaréis la patada como se ha hecho siempre en este equipo, y da bastante pena por que el chaval es un jugador muy válido para un equipo de primer nivel.

M

#38233 Que va, la temporada de Karim estaba siendo excelente, si la comparas con sus demas temporadas en el Madrid, asi esta el nivel. Su mejor temporada en cuanto a cifras goleadoras y aun asi sigue dando pena.

6 años de penitencia van ya.

1 respuesta
Fdkn

#38237 Nunca ganaremos la champions con Karim, no era asi Manny?

Paul Walker siempre en nuestros corazones

#38234 Son 5 lineas, eres capaz de leerlas o necesitas inventarte lo que dicen?

La cagó en 2 jugadas por no tirar. Fallar pases se fallan todos los días en todos los partidos, todos los jugadores.

2 respuestas
M

#38238 Decir que ganamos la champions por Karim es como decir que ganamos la champions por topor, la misma sandez.

2 respuestas
yooyoyo

#38238 Ya pero está feo obviar el hecho de que hizo un partido absolutamente vomitivo, está feo.

Si no es tan difícil. Benzemá andaba dando pena y el suplente le ha comido la tostada, lleva pasando toda la vida y seguirá pasando.

1 respuesta
Perni

#38239 Claro, por que el Madrid llega a la final por obra del espiritu santo.

1 respuesta
Fdkn

#38240 Es que no hizo un partido absolutamente vomitivo, si quieres te lo bajas y lo vuelves a ver con calma y si no pues sigues con tu bilis y tu tunel vision particular. Lo unico reprochable de verdad fueron los dos taconazos absurdos.

#38239 Si, las exhibiciones que dio durante toda la champions, incluidas y sobre todo las semifinales vs Bayern me las he inventado yo.

1 respuesta
M

#38241 Llega a la final porque tenemos a un tal Cristiano, a un tal Bale, a un tal Modric, a un tal Di Maria etc

Bueno si, metio el 1-0 a puerta vacia contra el Bayern en semis y 2 goles al Schalke en octavos. Grande Karim!

Chicharito ya ha hecho mas que el este año xDDD

#38242 Claro que dio exhibiciones, es tan jodidamente malo que cuando hace lo que debe hacer parece que hace un partidazo. Como cuando Casillas se para un tiro al muñeco y salta Lama con la cantinela del Santo.

3 respuestas
B

Pero chicharito no tiene un bugatti, karim si...

CrS-

#38243 Vaya oportunismo, en cuanto chicharito ha metido varios goles has tardado en entrar. Cuando Karim haga otro partidazo volverás a meterte en la cueva xD.

2 respuestas
Perni

#38243 El de Chicharito contra el Atlético no fue empujándola también? :psyduck:

1 respuesta
H

SI el problema es el entrenador. Si BEnzema está mal y hay que meter a chicharito para que le de un toque pues no pasa nada. El problema es cuando se tiene uno entre algodones y al otro le sacas cuando no tienes otra. Bastante ha rendido Chicharito tal y como le ha tratado inutiletto.

-Orb-

A mi también el que me gusta es el tito Robert pero ya eligió irse con el colonias... La verdad es que fue una putada hubiera sido nuestro VNR 2.0

M

#38245 Oportunismo hubiera sido entrar cuando Suarez le clavo dos putos golazos al PSG que ni en los sueños mas eroticos de Karim. Entro hoy porque es domingo, me aburro y mañana no madrugo.

#38246 Si, y decidio la eliminatoria. 1-0 en total, gol de Chicharito. El año pasado 5-0, un gol de Karim. Por tanto, Chicharito ha sido mas decisivo contra el Atletico que Karim contra el Bayern. Graxie.

1 respuesta
yooyoyo

#38245 ¿Oportunismo?

Si en el único momento que ha salido del 11 en todo el año, el suplente siendo mucho peor jugador que él le ha dejado en ridículo xD

Tema cerrado