Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

¿Y si Chicharito es uno de esos jugadores que han explotado "tarde" y luego se vuelven históricos tipo Zidane y Xavi?

2 respuestas
B

Casillas es lo más parecido a Franco que se ha visto por Caspalandia.

#38191 No flipes, Chicharito siempre ha sido un buen jugador, lo que pasa es que ahora por fin está teniendo minutos.

kaza

Ramos de delantero >>>> Benzema

1
tiest

¿Y si te vas por dónde has venido?

1 respuesta
H

#38194 Ya te callaras cuando veas que he dado en el clavo.

Kirindae

Pelea, pelea!
Dudo mucho que Chicharito se vuelva leyenda, vamos, no me lo vuelvas a comparar con Zidane... jajaja
Pero sí que es verdad que tras su paso por el Madrid, su fama va a ser mucho mayor que antes.

1 respuesta
H

#38196 Lógicamente mi comentario iba con afán de hacer un poco la gracia, vamos me quedaría loquísimo si pasara eso jajaja.

Pero aun así me alegro por Chicharito, soy de los que defiende a Benzema pero Chicharito se está ganando a golpe de cojones tener una oportunidad en el Madrid.

1
B

No se si Chicharito se comprara o que, solo se que a nivel de moral el tío esta en una nube y esos momentos hay que aprovecharlos.

M

Que un jugador que, en un equipo en decadencia como el United que no le da ni para jugar en europa, fuera suplentisimo, venga al actual campeon de europa y deje en evidencia al 9 titular dice mucho...

Pero bueno, ya se sabe, aqui el que marca los goles es Cristiano (y cuando no, palmamos) porque, segun algunos, hay una especie de limite astrometafisicomagico de goles por temporada, y claro, es tonteria traer a un goleador cuando ya tienes uno en el equipo.

Suarez: 19 goles / Benzema: 21 goles

MNS: 97 goles / BBC: 84 goles

Menos mal que tenemos al hiperhateado James y al tal Chicharito.

6 1 respuesta
NTC-________

Y seamos francos, Chicharito es un delantero muy limitado y aun asi estamos todos con las pajas. Imaginad si tenemos ahi metiendolas un top mundial. No hay discoteca en la que se puedan esconder Benzema y los mamadores de rabo moruno.

tiest

¿Podría ser que con Chicharito se haya sido un poco injusto por circunstancias "x" tanto aquí como en su última etapa en el United?

¿P-podría ser...?

1
P

Enumerarme esos nuevos fichables que traeríais el próximo verano para remplazar a Karim por favor.

3 respuestas
Enccel

#38202 No leiste el hilo en verano? aqui la gente se pajeaba con Cavani.Ese es un killer de verdad.

1 respuesta
Fdkn

Rozais entre lo triste y lo enfermizo.

Los mismos que llamaban a Chicharito muerto de hambre en agosto ahora lo usan de escudo y estandarte para seguir con sus fobias crónicas.

#38202 Falcao obviamente, o es que no te acuerdas del verano pasado?

B

#38203 Con Cavani se pajeaba uno, cuyo nick no me acuerdo. En menuda cueva debe estar metido ese tío ahora xD

A ver si se pasa por aquí a saludar.

P

Si el nivel es Fraudamel Falcao o un tío que ni juega de DC en su equipo y con menos gol que Karim yo me borro.

M

#38202 Luis Suarez.

Fdkn

yo voto por Messi pero nunca me hace caso Florentino

D

Yo firmo al Falcao del Atleti. Ademas ahora es buen momento para traelo, aceptaria chupar banquillo como una puta barata la polla de un cincuenton divorciado.

1 respuesta
infrico

Nos estamos flipando con chicharito aunque le echa cojones y le estan saliendo las cosas

Eso si, en una hipotetica final que vaya mal el partido, salga chicharito y marque el gol de la victoria si que se podria convertir en leyenda xdddd

P

#38209 Y yo firmaría al Ronaldo del Barcelona también.

Fdkn

Yo me pido a Van Basten

M

Hubo lloros por Ozil, zasca.

Hubo lloros por Di Maria, zasca.

Kroos no puede jugar de MCD, zasca.

Isco es un patapalo, zasca.

James no aportara nada, ZASCA.

Modric no da el nivel, ZASCA.

Hay gente que le gusta equivocarse y en vez de rectificar, sigue intentando sentar catedra.

P.D: yo voto por poner a topor de 9, nos lo quitamos de la porteria y seguramente metera mas goles que empane, aunque sean de rebote.

1 2 respuestas
P

Volviendo al tema, mirando el mercado de 9 el único que me hace tilín es Jackson y no creo que sea mejor que Karim.

#38213 Di María en el Madrid ahora mismo sería indiscutible.

Fdkn

#38213 No se si darme por aludido porque de todas esas a mi solo se me puede atribuir una y media pero intuyo que conociendo tu nivel va por mi asi que no se que mas te puedo decir además de que te compres unos ojos para leer y que nos hables de tus 6 meses metido en la cueva de fiscales amargados para asomar de nuevo la cabeza ahora como si no fueses un chiste andante

1 respuesta
el_figura

Me gusta Karim, pero de traer un delantero sería Lewandowski.

B

Kane es el hombre.

1
H

En verdad quitando a Luis Suarez, el único DC al que vería "una sacada de polla" traer al Madrid es a Lewandowski. Luego tienes gente tipo Jackson Martinez que lo pueden hacer muy bien, pero la polla dura solo te la pone Lewan. Falcao está hecho una mierda y Cavani es un tronco que yo no se lo que se piensa la gente que es ese tío.

H

Pero si lo mejor es que Chicharito y Benzema son compatibles, el que no tiene hueco es Bale. AL menos que quites a CR que a algunos les parecerá bien pero que vaya, sigue al pie del cañón cada partido.

M

#38215 Que si que si, que me vea los partidos. Oido cocina!

1 respuesta
Tema cerrado