Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

Marcelo no puede volver a jugar como LI.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo del topo, caballo y McCelo titulares es que es denunciable lo del mascachiles. Espero pitada enorme en el Bernabeu el próximo partido a estos 4 personajes, pero ENORME.

H

Eso se decía hace 5 años y ahí sigue.

O juega de Lateral o no juega porque de interior ni él brilla tanto ni hay hueco

1 respuesta
Hispano

Uff que partidazo!! La liga esta viva una semana mas.

btoman

El ACABADO haciendo un Hattrick y carrileando el partido.

Lo del TOPO es una verguenza, valiente saco de MIERDA.

Mccelo ME DAS ASCO, QUE NO JUEGUE MAS.

B

Bueno, es perder el tiempo en comentar lo de hoy. Me guardare el rage por si pasa algo grave en Turin.

weeheee

Es increible como Casillas hace lo que mejor sabe hacer, que es la estautinha. Ningun portero sabe hacerlo mejor que el.

3
Capi_Salami

Joder es que me da hasta vergüenza meterme con el topo....no me entra en la cabeza que el mejor equipo del mundo tenga semejante mierda entre los palos

1
iZubi

#39543 Tampoco lo veo sinceramente, me parece un jugador fenomenal en ataque pero en defensa menudo agujero negro, y Carvajal tampoco lo veo espectacular en defensa, nada más entrar Arbeloa el Sevilla se ha cambiado de banda, así es el nivel defensivo de Marcelo xD

Isco muy bien hoy, CR de 9 es un fenómeno, las engancha todas, espectacular el remate del 3-1.

maguila

Me encanta mi equipo ganando al sevilla despues de 14 meses, todavia se puede no nos rendimos.

B
  1. Marcelo como siempre dando pena en los últimos mese de competición. COENTRAO YA.
  2. CR es un 9, remtando es el puto amo pero no vale para nada más. CR en punta y Reus en su banda YA.
  3. Gramos en su línea.
  4. El Topo ha llegado a un punto que da vergüenza ajena. Parece el típico amigo vago y gordo que se pone en la portería y ni siquiera se tira.
3
Ethanh4nt

Casillas despues de la estatuta hizo una buena parada, pero el 2o gol del sevilla es otra jodida estatua más, en vez de tirarse e intentarlo enseguida se dedica a señalar donde estuvo el error, eso antes no lo hacia macho, no se que leches le pasa pero no esta para titular del madrid.

Criticar a marcelo con lo que da este tio ofensivamente me parece un insulto, el porcetaje de errores que hace en defensa en comparacion a lo que da ofensivamente que queres que os diga marceloa se la saca.

Cristiano ya no se que decir de el, pasan los años, la gente le critica pero el tio hat trick, 21 goles al sevilla en 5 temporadas.

Carcinoma

Y por cierto, CR sigue siendo un lastre, ¿no? Total, lo de marcar tres goles en un campo en el que el Sevilla no había perdido hasta hoy... pecata minuta. ¿Cuántos partidos lleva ya abriendo la lata? Porque resultando decisivo sí sé que unos cuantos.

sk_sk4t3r

Topor, caballo loco y mccelo una lesión y a retirarse. Putos lastres.

Exxel

No veas el acabado y que no aparece nunca en partidos importantes.

3
B

Ya es que me da igual quien coño juegue en Turin, pero deberían jugar los que están EN FORMA no por NOMBRE. Y eso va por Topor y McCelo

H

LO de Cristiano no merece la pena ni comentarlo porque es que las críticas eran al bulto a ver que pillaban, completamente infundadas.

CrossKazama

Marcelo ha dado puto asco, y carvajal más de lo mismo (aunque en menor medida), el topo como siempre, 2 goles y en las dos fotos sale haciendo la estatua el saco de mierda, de la defensa solo salvo a Varane y a Pepe, James regular, Chicharrito no lo ha hecho del todo mal, pero claro, no le va a salir todo siempre, y CR perfecto. En cuanto a Bale lo poco que se le ha visto no ha estado del todo mal, pero sigue estando a años luz de su mejor nivel.

Hemos ganado el partido más difícil a priori de los 10 que teníamos, aunque el del Valencia también tiene telita, aún así la liga esta muy muy complicada.

Perni

Cristiano engordando sus números contra equipos de bajo nivel, nada nuevo bajo el sol.

8
RVA

Seguimos al acecho!!!!

WiLoW

Seguid metiendo mierda a cristiano que os lo devuelve con 42 goles no vais a volver a ver un jugador asi en el madrid en la vida

mkkkl

Jodo, decir que Isco ha hecho mejor partido que Kroos tiene tela. Y Casillas tampoco me parece que pueda hacer nada en el segundo gol, bastante ha hecho tirándose al suelo 2/3 veces para sacar las últimas del Sevilla.

GrimMcSlam

Q malo es CR.

1
B

Lo que Cristiano te da, Casillas te quita.

1
Zero_G

Cristiano Ronaldo DELANTERO CENTRO YA

Isco esta totalmente out. No se que coño le pasa por la cabeza pero no aporta nada. Mucho amasar balón y poco aportar.

Pepe - Varane es la mejor pareja de centrales del mundo de LEJOS

btoman

Delantera de la proxima temporada.

BALE---CR--REUS.

T

Ramos diciendo que el penalty son cosas del futbol y que no hay que darle importancia porque se ha ganado el partido

Vaya cojonazos gasta, autrocritica 0

2
H

Parad ya gente que se me van a acabar las manitas.

1
iZubi

Las críticas a su nula habilidad tirando faltas, que tiene un poco menos de velocidad y regate no me parecen infundadas por meter un hat-trick, ya se ha dicho muchas veces (incluso alepe lo dijo) que CR como 9 bien, pero mejor pegado al centro y dentro del area que en la banda desbordando, aunque cuando vuelva Benzema volveremos a verlo así, por desgracia..

1 respuesta
10-Totti-10

Lo peor los laterales, en especial Marcelo, para mí el penalti es culpa suya.

No soy sospechoso de esto, así que no entiendo la mierda que le cae hoy a Canelita.

James discreto, pese a la jugada del segundo, yo quizá lo hubiese sacado y hubiese dejado a Isco, que me estaba gustando.

CR bien, el Chicharo bien y Judas muy bien.

Y TopoR, no sé qué decir jajaja, estatua, aunque luego le saca una a Ibarreta.

Lo importante, tres puntos y a seguir sumando.

Sigo confiante

Tema cerrado