Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Varane - Pepe los mejores de largo de la defensa. Marcelo casi nos hace perder el partido y mira que yo soy defensor de Carvajal pero está fatal.

GrimMcSlam

Carvajal ha hecho una primera parte paupérrima, en la segunda nos han follado por la banda de Marcelo.

1
luciacoptero

Marcelo lo peor, fuera ya junto con el saco de puta mierda de la porteria

10-Totti-10

Ibarreta = Iborra

Pvto corrector

weeheee

A ver si alguien luego puede rescatar las salidas que ha hecho Casillas, por que han dado una extrema verguenza.

Saliendo y dejandose caer cual saco de patatas y protegiendose como si tuviera miedo del baln.

Kassie

seguimos en la lucha, vamos Real hasta el final!!

H

Que en champion va a meter a Coentrao lo sabe hasta la prima de WiloW

LOs que me dicen que hateo a Ancelotti hoy decir que su planteamiento ofensivo me ha gustado. Pero no puede ser que defensivamente el equipo esté tan poco trabajado

GrimMcSlam

Me acabo de acordar de Illarra haciendole una falta a Banega q le ha faltado darle dos besos de lo blandito q estba presionando.

Qué puto asco de jugador.

btoman

Ojala este año fichen a un LI en condiciones, me da igual la pasta que valga.

luciacoptero

Pero porque decís que va a meter a pitillos vs Juve? En que os basáis? Yo no lo veo la verdad, si lo hace Carlo sera sacada de polla.

iZubi

Por cierto Iker hace una estatua tremenda en el segundo pero es que luego nos saca 2 o 3 al final que yo las veia dentro, aunque sea por tirarse al suelo y que disparen al muñeco, pero tenemos Santo para rato con esas paradas, aviso.

1 respuesta
SupermaN_CK

Varane sí que ha sacado unas cuantas de gol.

Perni

#39569 CR está jugando con una lesión crónica, es normal que haya perdido fuelle, pero es mucho mejor vomitarle encima.

No va por ti.

Zombie_Mv

Como se nota que entendéis lo que os da la gana y hacéis de periodistas deportivos con las críticas a Cr7 del otro día. No voy a hacer otro post explicando las carencias por las que algunos nos quejábamos de Cr7, pero incluso en este partido algunas de ellas se han podido apreciar. Igualmente ha hecho un buen partido.

Bale se lo ha marcado y como no todos calláis, nadie habla de Bale, nadie dice nada hasta que algún día el As diga que es un chupón y os veré 24/7 repitiendo la canción y diciendo que hay que venderlo y es el peor de arriba.

McCelo un partido lamentable, pero quién no los ha tenido? En ataque ha estado bastante decente y sus fallos defensivos no son cosa nueva, no debería sorprenderos.

El equipo se ha dormido en defensa en varias ocasiones y nos han jugado malas pasadas, también que ha sido más mérito del Sevilla, que nos ha acorralado durante muchísimos minutos y han hecho jugadas de vídeo bastantes veces, es lógico que antes o después nos entrara alguna.

La sensación es positiva, estos sustos deben haber alertado a los jugadores para la Juve y motivado a los de arriba.

2 respuestas
B

Gran portero, mejor profesional. ME LA SUDA LA CAGADA DE LA DEFENSA, cuando el portero SE HACE 2 PASOS LATERALES

[media]https://vine.co/v/e72gP6H75xq[/media]

1 respuesta
CrossKazama

#39581 ese es el problema, esas "paradas" no son más que ponerse delante del jugador que tira al muñeco y pararlas simplemente por obstaculizar la trayectoria del balón, pero será material suficiente para otra lamida de falo de los manolos y que una vez más, se tapen las dos cantadas clamorosas de los 2 goles.

1 respuesta
H

Hattrick es hacer un buen partido, McCelo hace un partido lamentable pero se excusa cuando ya lleva tiempo así.

El problema es ese, vuestro baremo. Antes de acusar a nadie de nada poned en orden vuestras ideas.

1 1 respuesta
CrossKazama

#39585 es que es absolutamente indefendible, parece que le da absolutamente igual que NI TIENE INTENCIÓN de pararla, es lamentable, ridículo, incomprensible e intolerable que un portero en este estado de forma sea titular en el Real Madrid.

1 respuesta
Exxel

"Un buen partido" xDDDD

Todo jugador tiene sus "carencias", pero no todos te meten 3 goles en un partido como este a pesar de sus "carencias".

1
tiest

Señala señala campeón que la culpa no es tuya, es de quien te pone.

1 comentario moderado
kaza

Carvajal lleva unos partido que tela y mccelo pues... ni le sobraba a floren arreglar esas posiciones, bueno una ya esta

Perni

#39584 Carencias que por otra parte, las tienen todos los jugadores que conforman la plantilla, pero las cuales solo se exageran cuando es Cristiano.

1 respuesta
ovarious

Me hierve la sangre, de verdad. Menuda falta de aptitud y de compromiso tiene nuestro portero. La mano acusadora señalando a sus compañeros nada más atravesar el balón la línea.

2
B

#39588 A parte de lo tipico de levantar la mano y quejarse de la defensa xD.

Saco de mierda

1 respuesta
CrossKazama

#39595 se me olvidaba eso, es que cada partido que juega es una falta de respeto hacia el madridismo y hacia Keylor navas.

Zombie_Mv

#39587 Y qué es para ti un buen partido? Si le añado un "muy" estarías feliz? Ha estado donde debía estar y se ha marcado unos remates descomunales, eso no quita que siga añorando al Cr7 de hace 1 año. Pero que no me estoy metiendo con su partido de hoy, sólo digo que muchos no entendéis entre una crítica constructiva y sin maldad hacia Cristiano y ser un hater.

#39593 Los demás no son Cr7, ni le llegan a la suela como para necesitar resaltarlas.

2 respuestas
H

Por tu parte n osé pero yo me refería a un hate desmesurado del hater del foro y de los que tienen memoria de un partido. Sigue como todo el año y sin embargo se le critica.

Ya juega mucho de DC pero es obvio que va a caer a banda siempre porque es lo que le gusta y se siente cómodo.

Perni

#39597 Como comprenderás yo me estoy refiriendo a esos iluminados que llaman a CR ex-jugador y que piden su venta por 30M, que solo vale para jugar de DC es algo que negarlo sería de inútil mental.

Para mí tampoco ha hecho un partidazo, pero como dije el otro día, cada vez está jugando mejor, cosa que no era muy difícil viendo su nivel paupérrimo de lo que va de año.

Pero bueno, que es normal, tiene una lesión crónica desde el partido de antes de la final de la UCL, otra cosa es que alguien lo vaya a confirmar por que no conviene.

B

Cristiano is love, Cristiano is life.

Todos los haters sereis recibidos en su iglesia por el apostol Veneno Colombiano sin ningun odio, por que el perdon esta con nosotros.

3 goles, 3 puntos. Estos no son importantes porque... por que alguno ya se invetara alguna excusa.

Tema cerrado