Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
ovarious

Tenemos que ver a CR desde el prisma de que es un 9. Cuando cae a banda hace poco de valor, como triangular con Marcelo y Benzema o forzar alguna falta. Como DC es un jugador que se posiciona muy bien y sabe leer las jugadas a la perfección.

CrossKazama

Dios cierto, los que dicen que no aparece en partidos importantes una vez más...retratados!

4 comentarios moderados
iZubi

#39584 Es una batalla perdida, estos no saben diferenciar entre crítica constructiva sin malicia y ser un hater, como cuando dices que Isco tarda mucho en soltar la bola y te tachan de hater, lo mismo.

Como tercer ejemplo por si a alguien no le queda claro es como si digo que Messi no es bueno en el juego aéreo y me rebate alguien diciendo que regatea muy bien, es lo que está ocurriendo en este hilo y es fruto de lo ciegos que estáis. Porque si un jugador me gusta no puedo criticarle, esto es el hilo del RM en MV.

Por ejemplo a mi me gustan mucho algunas cosas de Ramos pero luego provoca un penalti estúpido como el de hoy y me cago en sus muertos 7 millones de veces.

PD: Que nadie siga con lo de Messi por favor, es un ejemplo y no quiero hablar de él, esto es el hilo del RM.

tsukiyomi

Bueno, la mentira de que Cristiano no aparece en los partidos importantes, eso lo sabe hasta el último del foro

1
ovarious

#39607 que coño, James se lo dijo perfecto y Casillas no le hizo ni puto caso xDDDD :palm:

Lexor

Despues de lo de hoy que hacemos ? hoy no se puede hatear a Cr :( :(
Asi de agusto me he quedado yo tras lo de hoy

Perni

Tweets:

Lama enseñándonos lo malas que pueden ser las drogas.

Puchichi, es lo que tiene escribirlo rápido con la boca llena de espuma.

5 2 respuestas
lukimator

#39586 Ha sido una cantada eh? No creo que pueda decirse que cantó por no parar un penalti xd

1 respuesta
chech0s

Madre mia XDDD como se puede defender al topor, esk es un canteo, y como se tiro en el penalti? dafuq

SupermaN_CK

James le dice donde tirarse y el tío pasa xD.

3
T

El otro día Larrivey remato a S.Ramos de cabeza y el primero se fue con una brecha y sin dejar de sangrar, mientras Ramos como si nada, y hoy igual con Krychowiak, este le remata y se va con la nariz jodida y Ramos tan tranquilo

Yo cada día estoy más convencido que este chico dentro de la cabeza tiene serrin

2 2 respuestas
B

#39612 Menuda hostia que tienen en la boca

2
H

Yo creo que tiene tungsteno. De todas formas hoy Krychowiak ha ido muy mal se ha dado una buena leche xD Espero que se recupere sin problemas.

1 respuesta
Sibirinchain

#39612 Carazo escribe siempre asi XD

B

#39616 #39618 Sergio Ramos utiliza Haki. Esta chetado

1
cabron

buzz.marca.com/10-futbolistas-muy-sobrevalorados-en-el-fifa-15/389

1. Casillas – Media 84.
    Ha sido el mejor portero del mundo, pero está lejos de su mejor versión. Este año ha cantado más que Raphael en el especial de nochevieja. Un 78 y ya nos estamos pasando.

No está mal para estar publicado en Marca

Sinso

No es solo que se lo diga James, es que ves como está posicionado Bacca y es imposible que lo tire a su izquierda.

Solo he visto la segunda parte y venia a decir que me ha gustado Carvajal, y que el centro del campo del Madrid hoy era una verbena, se me hace dificil recordar algún partido en que se hayan posicionado tan mal que en desventaja numérica constante el Sevilla con pases al espacio rompia lineas con una facilidad insultante.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Nadie dice nada de Bale? Le ha dado otro aire al ataque cuando ha salido, generando mucho peligro por LA IZQUIERDA sobre todo.

2 respuestas
CrS-

#39622 Pues Carvajal a sido de lo peorcito. Marcelo también bastante mal, Ramos ha jugado bastante bien pero ha dejado la cagada suya de cada X partidos que podría haber costado la liga.

1 respuesta
kaza

Ahora si que me joderia perder cobtra el valencia y perdernos el atl - barsa

H

Por fin por la izquierda xD

De revulsivo hace mucho más porque hay más espacios.... Una pena que tenga que jugar siempre por decreto

GrimMcSlam

#39623 Pues en mi opinión se le ha notado q viene de lesión. No ha hecho cambios de ritmo ni nada destacable en ese aspecto.

Ha hecho el pase de gol del 3º, algo de presión y poco más.

bryaN1

Este equipo sin Modric esta a verlas venir.. algún destello de James, otro de Cr y poco más. Carvajal tiene en verdad que estar reventando, no entiendo porque siempre se le mete mierda, el año que viene con Danilo será otro cantar fijo.

wNNNN_

Carvajal coladero, Marcelo desastroso porque ademas de ser un coladero ha hecho el imbécil en defensa con el balón en los pies y en defensa, Isco a ratos pasandose de toques y provocando perdidas gravisimas, James bien hasta que le ha durado la gasofa, Kroos con llegada y golpeo pero no ha estado fino, CR7 perfecto en el remate, ha ganado el solo, Casillas encima de hacer la estatua me jode porque se queja de sus compañeros, siempre señalando la rata, Bale no ha estado mal y Pepe y Varane casi perfectos, por arriba genial y haciendo TODO el partido coberturas claves de los coladeros.

Mencion especial a Ramos, que ha durado con la cabeza en su sitio 5 partidos, haciendo un penalty donde no tiene que hacer, ni sé como no se ha jugado la segunda amarilla para rematar la faena, que es muy suyo.

1
B

Alguien ha visto al final cuando Bale y Reyes se enganchan en la esquina del Sevilla? Me gustaría verlo porque por Twitter ya estoy leyendo agresión de Bale, casi nada...

También la edad de Reyes, 60 minutos jugando y tener que marcar a Bale fresco...

Tema cerrado