Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

Prefiero que juegue Ramos de cualquier cosa antes que quitar a Varane o a Pepe.

B

¿Donde puedo descargar todos los partidos del Real Madrid?

RiVeRwInD

En rojadirecta tienes la opción de descargarte los partidos, pero no están ordenados y te puedes morir del asco buscandolos todos xD

-Orb-

Jugada parecida al gol de ayer a Kiker, DL se mueve como dios manda mientras el lastre como si lo hubiera puesto el ayuntamiento ahí.

#Diferencias

4 1 respuesta
Sinso

#39624 Al leer que había jugado de culo me imaginaba una primera parte desastrosa, como la segunda de Marcelo o similar. Parece otro respecto a principio de año, él e Isco están irreconocibles.

Sinso

.

B

#39664 La culpa es de Mou por haber sentado a Iker

3
B

Carvajal y Marcelo el que los media ayer se los llevaba, lo que pasa es que al menos Carvajal llega a las segundas partes entero y en la segunda parte recuperó tela de balones, el comedoritos en la segunda parte lo hizo peor que ya es decir.

scrrpz

A mi lo que mas me toca los cojones ya desde hace tiempo no son las miradas ni las estatuas sino la reacción instantánea de ver entrar el balón en la portería y Don Iker señalar a la defensa y culparles sea cual sea la jugada, esque es verle señalar a alguien cuando el balón todavía esta terminando de entrar y me entra una sensación por dentro que me consume y me quiero suicidar.

B

Isco lleva desde que lo sentaron jugando así, venganza(?) XD

2 respuestas
kaza

No se aun quien sento a Isco, es un misterio, un tio que va a acabar entre los 4 o 5 con mas minutos y resulta que no es titular.

luciacoptero

Ojala estuviera aquí Diego, topo cabrón lo que le hiciste a este gran madridista jugador y profesional no tiene nombre, y encima para también cargarte a Keylor, RATA.

Perni

#39670 Isco lleva más de un mes de un asco insoportable, pero es normal, no había tenido ni un minuto de descanso gracias a la grandísima gestión de Mierdotti.

B

Porque no os haceis una plataforma oficial para insultar a casillas?

En serio es un coñazo entrar a la plataforma y solo leer comentarios tipo

Casillas violó a mi madre

Casillas hijo de puta cabron, me arrepiento, no en serio bastardo eres un cabron arruina vidas me estas jodiendo la vida, perdoname porfavor no quería decir eso

Todo lo que está pasando es por culpa del topor, mi vida es una mierda por su culpa

En serio, no sé si deberia actuar moderación o algo porque intentas entrar a leer algo interesante de tu club y siempre son los mismos comentarios

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

y que estamos reportando continuamente? es como cuando entran los culés a llorar a saco; ese tipo de comentarios no son de ningún tipo de relevancia para esta plataforma, ni unos ni otros.

Zombie_Mv

#39674 ¿Y qué es para ti algo interesante del club? ¿Te has planteado aportar tú algo en vez de venir esperando que otros te hagamos el trabajo?

Aquí se viene a debatir opiniones, no es raro que el tema Casillas sea el más repetido porque también es el ser más odiado.

1 1 respuesta
B

Una cosa es opinar y otra cosa es soltar un comentario que es cagarse en la madre de algún jugador sin aportar ningun tipo de dato objetivo, no sé si entiendes la diferencia. Que yo soy el primero en criticar su estado de forma pero no me verás poner aquí un comentario tipo:

Topor hijo de puta muerete

Y YA

1 respuesta
Fdkn

pues por mi podrias ponerlo.

Es lo que tiene la espontaneidad del foro, que en cualquier momento podemos sentirnos frustrados por compartir oxigeno con ese infraser y vociferar nuestra indignacion en un entorno amigable y concienciado con la causa.

2
B

Florentino debería de llevar el maletín para Valencia, pero en concreto al Levante. Si la próxima jornada el Levante gana al Atlético de Madrid, este último tendrá que ir a muerte a ganar contra el Barcelona. Sino, estamos jodidos xD.

1 respuesta
Carcinoma

#39680 Ya nos da casi que igual eso. El Valencia aún ganando hoy estaría a cuatro puntos del Atlético, y el Madrid tiene sí o sí que ganar al Valencia, lo que supondrá aún más diferencia. El Atlético ya ha asegurado la tercera plaza, en lo único que podemos confiar es en que contra el Barcelona, el Cholo saque un poco de esa hombría que le atribuyen.

JAJAJAja, era broma. No podemos esperar nada de ese partido.

Por cierto, vuelve Benzema. Sin él hemos ganando 5/5 partidos, incluyendo un equipo al que no habíamos ganado en todo el año, y dos salidas que daban pánico. Que no digo que con él no se hubieran ganado; solo digo que tan necesario a vida o muerte no parecía el francés.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

Creo que la única opción pasa por que la Real empate o gane en Barcelona. Si no es así el resto son carambolas imposibles.

Si Madrid gana a Valencia el atleti tiene la tercera plaza asegurada.

Zombie_Mv

A mi Cholo me recuerda a una ex novia psicópata desesperada por hacerte daño, y si te ve pasarlo mal es feliz. Esa mentalidad debe tener con nosotros, siempre he pensado que su única motivación real es joder al Madrid, ganar es algo secundario que ayuda a molestarnos, pero que si al Berna le cae un meteorito a cambio de que el ATL no vuelva a ganar un trofeo en la vida, lo acepta, fijo.

Tenemos la Liga muy jodida.

luciacoptero

Esta perdida a no ser que el Cholo ponga por delante los intereses del club a su antimadridismo.

Enccel

No han ganado los 2 partidos de copa ni el de liga,pero si,si pierden seria solo porque el cholo lo ha querido xD

Que vosotros no hayais aprovechado a los laterales del atleti hasta los partidos de champions es solo culpa de vuestro entrenador.

1 1 respuesta
B

#39681 El Atlético de Madrid se puede quedar fuera de la champions si pierden los 3 partidos que le quedan. Así que no, interesa verle perder contra el levante. Ya que contra el Barcelona tendrán que ir a ganar si o si.

Sinso

#39685 Tan claro es que el Barcelona puede ganar al atlético aunque éste salga a tope como que Simeone no va a plantear un partido al 100% contra el Barcelona ni en sueños.

Nuestra mayor esperanza es que la Real quiera resarcirse del pedazo de atraco que les pegaron la temporada pasada y agradecemos el fichaje de blandiblumendi.

kaza

Por mas vueltas que le deis la liga esta perdida, ademas ya ha llovido desde que se perdio

1 respuesta
Carcinoma

#39688 Que solo necesitamos un empate del Barcelona, ¿eh? Un poco de fe.

Yo espero que el departamento de relaciones institucionales del Madrid ya haya preparado los maletines correspondientes.

desu

#39670 siempre ha jugado asi

Tema cerrado