Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Dentro de mi pesimismo cuento con que real va hasta las trancas, vamos estoy yo de presidente y les meto una prima que les hacen los ojos chiribitas, pero ni con esas.

V

La real necesita ganar para medio salvar la temporada. Confío en que nos devuelvan el favor de regalarles 40 kilos por el mindundi

B

Apuestas de que el martes contra la juve si benzema dice que está recuperado entra desde el 0'

weeheee

Casillas presenta sus mejores números de los últimos 10 años

Haciendo un promedio en base al porcentaje de acierto en paradas, paradas por partido, goles recibidos por partido y proporción entre partidos y partidos en los que deja la portería a 0, el guardameta blanco supera, incluso, los registros de las temporadas en los que era elegido (por la IFFHS) como el mejor del mundo (2008,2009,2010,2011 y 2012).

JAAAJAJAJAJAJA

7 1 respuesta
Sinso

Con permiso de Doxx quiero cagarme en cada célula del cuerpo del que haya escrito esta soplamemez.

5
Perni

#39694 Añado:

1 respuesta
V

Joder con la distorsión, ni los comentaristas de Evasión o Victoria manipulaban tanto xD

-Orb-

Con Franco se escribían menos gilipolleces, esto es ya libertinaje y prostitución intelectual.

12
weeheee

Sublime. Sobretodo el broche final JAJAJAJAJAJA.

Como dije ayer, daba verguenza extrema ver como salia de la porteria y encaraba las situaciones haciendo el saco de patatas. Que se resume en tirarse como un cadaver y rezar para que el balon te de a ti, y no al contrario.

Darkveider

Si es que con la mierda mano esa que sacó al final, lo están poniendo por las nubes... yo en serio estoy flipando

luciacoptero

menuda puta broma, estoy es asqueroso, leer tal basura inmunda te enferma el cerebro colega, deberían darnos paguita a quienes sufrimos de tales artículos.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos a cambiar de tema...

Nos quedan Valencia, Español fuera y Getafe. A ellos les queda RSociedad, Atlético fuera y Depor.

Lo cierto es que nuestra única baza es el Atlético, lo de q empaten con la Real Sociedad tal y como están no lo veo claro. Si eso pasa les devolvemos a Illarra gratis xD.

CrossKazama

El depor también llegará jugandose el descenso no? quien sabe, igual da la sorpresa, aunque yo creo que la única opción pasa por maletines a la real o al levante xDDDD,o que el ATM le de por devolvernos el favor que le hemos hecho ganando al sevilla y que les haremos si ganamos al valencia...aunque todos sabemos que tiraran de antimadridismo como de costumbre y saldrán a pasearse.

#39678 el dato objetivo para criticarlo lo tienes cada fin de semana, y a veces incluso entre semana.

1 respuesta
blood10

vaya dardo lanzo murinho a la liga

1 respuesta
1 comentario moderado
CrossKazama

#39706 En teoría no debería ser así, pero desgraciadamente es algo que sabemos que pasará, y ojo, lo mismo sucedería tanto con Madrid como con Barsa si estuvieran en la situación del ATM....

1 respuesta
xingular

#39707 ¿Que el Madrid se dejaría perder ante el Barsa para que el Atlético se llevase la liga? Me cuesta creerlo.
¿Que el Madrid se dejaría perder ante el Atlético para que el Barsa se llevase la liga? Me cuesta creerlo.

1 respuesta
CrossKazama

#39708 no, que el Madrid se dejaría perder contra cualquiera para que Barsa o Atlético no se la llevase, y viceversa también, hablo de si Madrid o Barsa estuviesen en la situación previsible a la que llegará el ATM a ese partido, es decir sin nada que jugarse y sabiendo que si gana el partido le da la liga al eterno rival.

1 respuesta
luciacoptero

A mi el Madrid se deja perder contra el Barça por cualquier cosa y no piso mas el Bernabeu, quizás si fuera para joder al Llagostera pero lo dudo mucho.

1 respuesta
CrossKazama

#39710 En el caso del Madrid, contra el Barsa y/o atlético dudo que se dejase perder en cualquier situación xDDDDDD, me refiero a un equipo que no sea de máxima rivalidad como estos dos,y con una situación similar a la que se espera que llegue el ATM en ese partido, pero en el caso que se puede dar este año, hablamos de ATM y Barsa, que tendrán su rivalidad obviamente, pero no es comparable a la que tienen Real Madrid y ATM o Barsa - Madrid.

Carcinoma

#39705 Otra chorrada más de un llorón aún escocido por haber fracasado en España.

Cada vez que un equipo español coge a uno inglés, le hace un roto. Por no hablar de lo nutridas de equipos ingleses que están siempre las fases finales de competiciones europeas... La Premier es una liga de segundo nivel con un pasado glorioso. Lo bueno es que encima se las da de sacrificado por haber escogido al Chelsea. Como si se hubiera ido al Crystal Palace, o algo.

V

Ni siquiera el pasado porque antes de los jeques y magnates la liga inglesa se reducía a Manchester, Liverpool y como mucho Arsenal. Quitando la década de los 70' donde lo petaban el resto meh, lo de la pasada década fue puro doping financiero y aún así sólo ganaron 3 Champions en lo que llevamos de siglo

Ahora es una liga de príncipes donde ninguno vale para Rey y gana el menos malo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#39650 Es q lo del maximo recuperar de la liga es de traca, ya lo he dicho alguna vez, hace muchisimas cosas sin balon importantisimas, y si todos tuvieran la disciplina y oficio de Toni este equipo seria una apisonadora, pero aqui cada uno va a su bola

Nitamo

#39681 Siguiendo esa lógica tampoco necesitamos a Modric.

B

Ayer no lo pude comentar, pero ahora parece que Cristiano es Dios por meterle un Hat-Trick al Sevilla xD

Let's reminisce.

2 1 respuesta
H

PUes otro grande le pese a quien le pese.

3 1 respuesta
B

#39717 Ese Raúl era una sombra de lo que fue, y CR va por ese camino.

Aunque no pasa nada, es el ciclo de la vida.

Exxel

No me jodas, vaya comparación.

GrimMcSlam

Q asco me da Lama, hace q no me guste ni ver los goles de mi jugador favorito.

La comparación, por cierto, es estúpida.

3
Tema cerrado