Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
B

No entiendo esa manera de desviar la conversación hacia mí. Respetad las normas de foro, por favor.

CR ayer le metió 3 al Sevilla aprovechando lo único en lo que sigue siendo el mejor del mundo: el remate de cabeza y el remate a 2 metros de la línea de gol (además de que por algún motivo está bendecido contra el Sevilla). En otras cosas está muy flojo y torpe, lo digo porque antes el cabrón era un jefe y un crack auténtico, pero es una pena que haya perdido la mayoría de sus cualidades hasta quedarse en un rematador de la vida.

1
GrimMcSlam

Algunos tienen la estúpida manía de escupir hacia arriba una y otra vez. Y una y otra vez les sigue cayendo el gapo en la cara.

Volverá a pasar.

1 respuesta
B

Alguno se atreve con un resultado para el martes u once inicial? Según la cope, benzema no será titular pero si estará convocado.

2 respuestas
CrS-

#39724 Yo creo que van a jugar:

Exportero
Carvajal Pepe Varane Marcelo
James Ramos Kroos Isco
Bale Cristiano

raijinz

nse como puede haber gente que siga criticando a cr xDD

que sera lo siguiente

#39723 +11111

B

#39724 Casi seguro saldrán Bale y CR de delanteros. El damnificado seguramente Chicha, no me imagino que quite a Isco y ponga una línea de tres Kroos-Ramos-James.

Bale hizo un gran partido lo que jugó ante el Sevilla, creo que de los mejores que lleva en la temporada. Esperemos que esté fino porque le vamos a necesitar.

Shugathz

Podrá alguna vez a CR de 9 y a Bale por la izquierda? me gustaría mucho ver esa configuración en el equipo la verdad.

B

Yo pondría a chicha en la primera parte y luego en el 60 a Bale que así sale fresco a correr :psyduck:

1 respuesta
luciacoptero

#39729 Opino igual, pienso que el partido de Sevilla le vino muy bien entrar en la 2a parte a Bale.

1 respuesta
ISAILOVIC

#39713 sinceramente, creo que deberias pensar las cosas dos o tres veces antes de dar al botón enviar

1 respuesta
B

#39730 con la única pega que esta vez no es reyes el que cubre a Bale xD no se como saldría el experimento

RiVeRwInD

#39731 Pa una vez que el chaval dice algo con criterio le amenazas.

¿Quieres añadir al Nottingan Forest? ¿Al Aston Villa? ¿Al spurs?

La Premier en los últimos 50 años ha sido Manu, liverpool y Arsenal. El City y el chelsea habían ganado un mojón hasta los pretodolares. Algún año algún equipo como los que nombre antes pero nada estable.

1 respuesta
Perni

16 goles en 32 partidos, lo mismito.

luciacoptero

No soy el mayor defensor de Raul, pero en esa época y estando acabado como estaba 16 goles en 32 jornadas era una cifra buena, pero bueno yo soy de los que hateba a Raul de esos últimos años pero ahora al crecer un poco más tampoco creo que fuera para fusilarlo, y viendo mas a la rata, la rata hace mejor a Raul.

B

aun sigo esperando el post de ntc con ansia :no: :no: :no:

tsukiyomi

Joder, acabáramos, es que cualquier comparación que no sea CR-dobby se queda ridícula, 16 goles no estaban mal en la época

M

16 goles, le quitas 3 por el hattrick en un partido y se quedan en 13 goles en 37 jornadas. Grandes números para un delantero LOL. Sin contar con que no destacaba en nada.

mongandante

...porque como todos sabemos los goles de hat-trick no cuentan. Alguno se piensa que lo normal es meter +40 goles como hacen CR y el innombrable

1 respuesta
H

El innombrable es Arbeloa? Lleva buen registro esta temporada.

luciacoptero

No fuméis cabrones, que lo normal eran hacer 20 y pico con algún penalti de por medio

1 respuesta
tsukiyomi

El pichichi estuvo 10 años sin pasar la barrera de los 30 goles en liga. Porque ahora parece muy fácil, eh

RaDiuM

Nos teneis un poco hasta los cojones con lo de dejarnos perder.

Pues no han pasado años y años que le hemos rascado al puto barsa y regalaros 4-6 puntos, que SIEMPRE palmábamos con vosotros.

Nos han pintado la cara este año y les tenemos ganas, que os benefie o "perjudique" nos la suda un rato, lo que sea será, pero nadie quiere perder contra el barsa.

1 1 respuesta
acerty

Ronaldo Nazario cuando estuvo en el Barça metió 26 goles y fue pichichi, era lo normal en aquella epoca y sigue siendo lo normal meter 25/30 goles, lo que no es normal es lo de esta liga donde los pichichis estos ultimos años han metido el doble...

1 respuesta
wNNNN_

#39741 Ronaldo el gordito el año que mas hizo con nosotros en liga fueron 24 creo y era un puto show.
No compareis las ligas ni cifras de antes, porque meterle 9 a un equipo u 8, o pasar de 100 goles cada año no pasaba nunca, tener en cuenta que salvo los 107 goles del madrid de Toshack solo el barça de Ronaldo a 42 jornadas consiguio 102, nadie mas pasaba de 100 goles.
Ahora desde el 2008 la desigualdad es brutal, cada año hay peores equipos y los de arriba son mejores, normal tener esas cifras.
Hoy mismamente viendo al Getafe jugar (le llevo viendo desde 1999 en el estadio) me doy cuenta que es el peor equipo que hemos tenido en primera, dan puta pena y no bajamos solo porque hay 8 equipos que dan puta pena.
Esa es la liga que tenemos, donde 12 equipos descenderian en 2006 fijo.

#39744 metio 34 en 37 partidos y fue pichichi y luego en mas de una decada nadie supero los 30 hasta Forlan. Maakay hizo 29 y se fue al bayern.

ISAILOVIC

#39733 solo hace falta coger la lista de campeones de Premier por ejemplo desde los años 50

Tottenham, Everton, Burnley, Wolverhampton, Blackburn Rovers, Leeds United, Derby County, Nottingham Forest, Aston Villa, Chelsea (si, ganaban titulos en antes de Abramovich), Manchester City (si, otros que tambien ganaban titulos antes del jeque) o Ipswich Town.

O tambien se pueden coger datos estadísticos, y como antes de la llegada de la Premier League el Everton era el mejor equipo en el computo de puntos...o como el Manchester United se tiro 40 años desde los 50 hasta los 90 habiendo ganado un solo titulo xd

#39743 y nos culparan, como si lo viera xdd

1 3 respuestas
1 comentario moderado
infrico

Pido moderacion para #39746 y #39747

Esto es el thread del Real Madrid, leeros las normas porfavor.

PD: Yo espero a chicharito de titular y bale que salga en la 2ª parte

17 2 respuestas
Nitamo

#39748 Monster kill

CrossKazama

Isailovic sacandosela.

Tema cerrado