En serio, igual soy yo pero el partido de Canelita no me pareció tan malo el otro día, es más, como comenté tras el partido, el penalti me parece mucho más fallo de Marcelo que suyo.
Respecto a que deba jugar o no de interior (porque juega de interior, no de MCD), parece ser que a Carlo le gusta ahí. El día del Atleti, según mi punto de vista Ancelotti acierta alienándolo, ya que desactivaba la mejor baza del Cholaso que no es otra que balón a la cabeza de Mandzu y segunda jugada. Contra el Sevilla yo creo que lo saca por inercia, a Jamonetti no le gusta cambiar mucho las cosas y, según parece, que confía más en el Churu que en Illarra de interior y no lo culpo por ello, yo era de los pocos que aún bancábamos a Batman pero después del partido del Almería me he tenido que bajar, me da pena por el chaval, y no dudo que pueda hacerlo bien en otro sitio, pero a mi parecer le ha pesado mucho la camiseta del Madrid.
Y ya aprovecho y hablo de lo del “biscotto” entre el Atleti y el Barça, en primer lugar no creo que los jugadores del Atleti se dejen ganar, otra cosa es la afición que prefiera que gane la liga el Barça a que la gane el Madrid (cosa totalmente normal). En segundo lugar yo creo que el Barça, aunque el Atleti se jugase algo, les gana y no porque aproveche no sé qué historia de sus laterales como argumentaba algún florero por ahí atrás, el Atleti, si por algún sitio es cosa seria es por las bandas, el sistema de ayudas que propone el Cholo de 2vs1 y 3vs1 en coberturas a sus laterales es casi infalible por esa zona, el Barça se folla al Atleti por los 1 contra 1 en 3/4, sobre todo Messi, que en su posición actual y con el desborde en 1vs1 que tiene rompe la primera línea de presión del Atleti y ahí ya si puede jugar a banda y explotar las deficiencias de los laterales o por donde le salga del nabo porque con ese regatito se carga las ayudas, que ya llegan tarde, por eso cuando juega Marcelo sufren, porque él y quizá Isco son los que pueden romper ellos solos esa primera línea y provocar que las ayudas no sean efectivas. Y en tercer y último lugar, si no se gana la liga, no es porque el Atleti se deje ganar contra el Barça, la liga se pierde en Bilbao o en casa con el Vila-Real o en el Campo Nuevo, pero no por un partido que ni siquiera estamos jugando nosotros…
De todas formas yo sigo confiante.