Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

#39779 El error fue casi tanto o más de Marcelo que de Ramos, si quieres quitamos a dos titulares porque han tenido un error. O a todos, y entonces nos quedamos jugando con Modric y Kroos.

Ramos es completamente idiota, pero tiene una cosa que le viene bien al Madrid, y es cierta ascendencia sobre los demás jugadores. Ronaldo no la tiene, y Casillas desde luego que no la tiene.

2
Lexor

lo.unico bueno de ramos es que no es inmortal y algun dia se ira

GrimMcSlam

El error gordo es de Ramos, no jodais. Marcelo la caga al intentar despejar así, pero Ramos es el culpable de que esa jugada acabe en penalti.

mongandante

"El mejor central al que ha entrenado Carlo"

1
kaza

Ramos de MCD es el menos malo del equipo, asi que no se que se esta discutiendo.

Me parecio leer Benzema e imprescindible en la misma frase, supongo que era en tono ironico.

Mañana nos jugamos la temporada de verdad :S

P

#39775 Un partido no es una muestra suficiente para hablar de la necesidad/no necesidad de un jugador.

Zaide

#39770 lo único bueno que aporta Ramos en el medio campo es la lucha del balón aéreo. Aunque se ganase los partidos que comentas creo que aportó muy poco. Anda muy perdido. Además en lugar de dejar que Kroos se sume al ataque, es él el que sube. Dicho todo esto, creo que lo prefiero a Illarra y L. Silva. Illarra si jugase en su puesto podría hacerlo mejor, pero ya sabemos que en los partidos importantes se suele acojonar. L. Silva no me dice nada de nada, pase fácil a los lados y poco más.

GrimMcSlam

Entre SR e Illarramendi, qué preferís??

Pues eso.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Varane, Ramos, Pepe, Bale y CR en el mismo once, a balon parado es un seguro tanto en defensa como en ataque, ayer mismo vs el Sevilla no sufrimos a balon parado y eso q tiraron unos 10 corners.

Ademas con Ramos en el centro nos aseguramos Varane en defensa q es lo q queremos todos.

Zaide

#39788 Canelita es el mal menor, pero de ahí a que lo vaya a hacer bien... Aunque sabemos que sus palmeros del As están a un partido de catalogarlo como el mejor MCD del mundo.

P

"El balon parado es un seguro tanto en defensa como en ataque"

¿Se ha muerto el Topo y no me he enterado?

1 respuesta
wNNNN_

Benzecat no esta en la convocatoria, eso es malo, una opcion menos de ataque.

1
AleXxXxX_25

#39791 jajaja no eso ya es una cruz q vamos a tener de por vida..., pero con Ramos Varane Pepe en el mismo, algo por arriba hemos ganado.

GrimMcSlam

Llega Pogba al final??

1 respuesta
RVA

#39794 no y parece q De gea tampoco......

1 respuesta
scrrpz

#39795 :psyduck: :psyduck:

1
10-Totti-10

En serio, igual soy yo pero el partido de Canelita no me pareció tan malo el otro día, es más, como comenté tras el partido, el penalti me parece mucho más fallo de Marcelo que suyo.

Respecto a que deba jugar o no de interior (porque juega de interior, no de MCD), parece ser que a Carlo le gusta ahí. El día del Atleti, según mi punto de vista Ancelotti acierta alienándolo, ya que desactivaba la mejor baza del Cholaso que no es otra que balón a la cabeza de Mandzu y segunda jugada. Contra el Sevilla yo creo que lo saca por inercia, a Jamonetti no le gusta cambiar mucho las cosas y, según parece, que confía más en el Churu que en Illarra de interior y no lo culpo por ello, yo era de los pocos que aún bancábamos a Batman pero después del partido del Almería me he tenido que bajar, me da pena por el chaval, y no dudo que pueda hacerlo bien en otro sitio, pero a mi parecer le ha pesado mucho la camiseta del Madrid.

Y ya aprovecho y hablo de lo del “biscotto” entre el Atleti y el Barça, en primer lugar no creo que los jugadores del Atleti se dejen ganar, otra cosa es la afición que prefiera que gane la liga el Barça a que la gane el Madrid (cosa totalmente normal). En segundo lugar yo creo que el Barça, aunque el Atleti se jugase algo, les gana y no porque aproveche no sé qué historia de sus laterales como argumentaba algún florero por ahí atrás, el Atleti, si por algún sitio es cosa seria es por las bandas, el sistema de ayudas que propone el Cholo de 2vs1 y 3vs1 en coberturas a sus laterales es casi infalible por esa zona, el Barça se folla al Atleti por los 1 contra 1 en 3/4, sobre todo Messi, que en su posición actual y con el desborde en 1vs1 que tiene rompe la primera línea de presión del Atleti y ahí ya si puede jugar a banda y explotar las deficiencias de los laterales o por donde le salga del nabo porque con ese regatito se carga las ayudas, que ya llegan tarde, por eso cuando juega Marcelo sufren, porque él y quizá Isco son los que pueden romper ellos solos esa primera línea y provocar que las ayudas no sean efectivas. Y en tercer y último lugar, si no se gana la liga, no es porque el Atleti se deje ganar contra el Barça, la liga se pierde en Bilbao o en casa con el Vila-Real o en el Campo Nuevo, pero no por un partido que ni siquiera estamos jugando nosotros…

De todas formas yo sigo confiante.

4
M

vaya huevazos teneis algunos diciendo que el penalty estupido de ramos es culpa de marcelo. marcelo la caga pero ramos no tenia por que hacer un penalty en la linea de fondo a un tio que no le estaba ni encarando.

yooyoyo

Que no os enteráis, Marcelo no solo pierde el balón si no que obliga a caballo loco a hacer una entrada por detrás dentro del área.

Puto Marcelo, como las lía desde que despertó el sharingan.

CrossKazama

La jugada del penalti es en primer lugar culpa de Marcelo por creerse cafú, y en segundo lugar culpa de Ramos por tirarse como si fuera el minuto 89,para mi, los dos con el mismo grado de responsabilidad.

weeheee

Prefiero la muerte.

iZubi

Yo, poniéndome en la piel de Ramos, veo a un jugador llegar a posición de tiro delante de Iker y me cago encima y le tiro el zapato a la cara al que tenga el balón con tal de que no tire, porque como no vaya al cuerpo del ex-portero nos la comemos.

La culpa es de Iker. :psyduck:

NTC-________

Marcelo genera una ocasion de peligro pero el penalty lo comete Ramos, no seamos absurdos tampoco. El que hace una entrada a destiempo creyendose Varane, ademas de totalmente innecesaria, es el de siempre. Palos a Marcelo (hay que buscarle un tercer mote en discordia para esta version en la que juega de pena pero tampoco llega a estar fanegas para tildarlo de McCelo) por irse de guay, pero hasta ahi.

Tema Atletico-Barsa: los del Cholo no van a ganar, tan sencillo como eso. Despues podremos especular acerca del por que, pero tengo mas esperanzas en una Real o Depor untados hasta las trancas y que se aprovechen de que las semis le pasen factura en lo fisico, que de los colchoneros doblegando al Barcelona.

PD: Ramos de MCD en los partidos en que nos regalan el balon esta de puta madre (ATM) pero a la minima que el rival exija algo de rigor tactico se cae con todo el equipo (Sevilla).

2 respuestas
GrimMcSlam

#39803 Malcelo

1 1 respuesta
NTC-________

#39804 Mercado asiatico seal of approval.

La camiseta con el dragon con esa serigrafia lo petaria.

10-Totti-10

#39803 El partido de Marcelo es de McSebo 100%, osea fue un despropósito tras otro eh, no sólo la jugada del penalti, es que sale en todas las fotos el pavo, y eso que contra el Atleti fue el mejor y me jodio mil su tarjeta, pero es que lleva unos partidos guapos...

WiLoW

No es tan dificil si tienes 2 laterales que son muy ofensivos y 3 centrales buenos saca defensa de 3 y carvajal y marcelo de carrileros pones a ramos en su sitio y tienes jugadores para abrir el autobus de 5 plantas que va a sacar la juventus

ovarious

Un grande Manuel Jabois, quien no lo conozca, ya lo conoce.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/02/actualidad/1430602482_470028.html

Cuando de verdad se contempla la dimensión del Madrid no es cuando pierde, con esas portadas de 11-S, sino cuando gana, con esas portadas de 11-S. Siempre hay un motivo por el cual disolver al Real Madrid. Cuando alguien no interpreta enfados de Cristiano es que Chicharito hace que sobre Benzema, o Isco arruina a Bale, o el 4-4-2 con el que se ganó sepulta el 4-3-3. Hay una derrota íntima para cada victoria. Un día Mourinho puso a Marcelo de lateral, Marcelo marcó un gol y un locutor de radio, al borde del colapso, lo cantó así: "¡Toma, Mourinho, toma!".

3
-Orb-

Pues Marcelo como revulsivo ni tan mal ojala Calzonetti piense lo mismo y Coentrao de la talla.

Incluso saliendo con Chicharito de delantero ratón de área por si caza alguna y Bale reservarlo para la segunda parte para que se los coma por diferencia física no sería mala opción.

Tiene bastantes cosillas para pensar el entrenador añadiendo la del MCD, a ver con que nos sale al final.

rgcamarena

Y el fichaje de lucas silva me puede explicar alguien para que si al final no va a jugar ni un solo minuto y no va a ir posiblemente ni convocado? Menudo desperdicio de dinero.

Tema cerrado