Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

A Lucas Silva lo ficharon porque Illarra estuvo a puntito de salir, pero al final no quiso pirarse al Athletic. Por si acaso, lo trajeron. Si no iba a venir en verano igualmente.

1 respuesta
rgcamarena

#39811 A ver por cuanto dinero son capaces de colocar en el mercado a illarra de cualquiera de las maneras va a ser una perdida de dinero importante.

1 respuesta
B

10 kilos y lo damos con un lazo

RiVeRwInD

Illarra será uno de esos jugadores por los que se paga 30 kilos (arriba o abajo) y se malvende por 10 o 15.

Tampoco hay que tirarse de los pelos

Lexor

malvender dice xD lo que sea con tal de recuperar parte de la inversion

-Orb-

A ver quien es el atontao que paga 10 kilos por un inútil...

1 respuesta
M

Ya ves, 10 millones es un negociazo xD

RiVeRwInD

Hombre por algo se venderá y 10 kilos es un precio más que aceptable xD

B

A Illarra le podemos vender por 15 fácilmente.

Vamos a perder dinero sí o sí, pero yo creo que hasta Florentino ya ha admitido el fracaso de su fichaje.

iZubi

#39816 Nosotros pagamos 30 por él, así que..

B

A ver quien es el tolai que paga 15M por Illarramendi

1 respuesta
B

A Illarra le ha venido grande el Madrid mentalmente. En nada que se meta en un equipo normalico veréis que no es tan paco, simplemente hay a gente a la que le viene grande los equipos como el Madrid y desde el primer día están fuera.

Illarra se perdió un montón en su primer añonpor que literalmente se cago encima

2
cabron

A mi no me extrañaría que Illarra fuese otro más de esos jugadores que 'triunfa' después de irse del Madrid, más que nada por que seguro que se va a un equipo de media tabla donde tendrá menos competencia y jugará siempre, tendrá compañeros de su nivel o peores así que habrá partidos donde el será de los mejores del equipo, la exigencia será menor, etc.

Scavenger19

Siempre se ha hablado y relacionado el nombre de Illarra con el Arsenal y el Liverpool. Sobre todo con el 1º. No me extrañaria que se fuese a la Premier. El Real Madrid aposto fuerte por un jugador joven que tenia todo de cara para hacerse un hueco importante, pero le ha venido grande el proyecto y ya está. No es el primero ni sera el ultimo.

Respecto al precio dudo que supere los 20 kilos, pero tampoco andará mucho mas abajo de esa cifra.

B

Los únicos que han triunfado fuera del Madrid han sido jugadores que o bien ya han demostrado su valía en el Madrid pero fueron menospreciados o los que directamente ni jugaron 2 partidos seguidos (como Eto'o).

Illarra es una medianía absoluta, no va a destacar jamás en ningún equipo de Primera División.

Aegar

¿Hace falta recordar por cuánto se vendió a Morralla?

1 respuesta
B

Habláis de Illara como un Sneijder de la vida. No le veo cualidades como para que pueda ser un gran futbolista de un futuro equipo grande

GrimMcSlam

Illarra no va a triunfar fuera del RM, no tiene ninguna cualidad excepcional. Lo más q puede llegar es a ser un Javi García de la vida, que no sé como el City pudo pagar lo q pagó por mucho q en el Benfica fuera titular y tal, es un jugador mediocre a más no poder.

luciacoptero

Morralla>>>>>>Illarra

aux1986

#39821 No sé quien será más tolai, si el que pague 15 millones por Illarramendi o haber pagado 35 por el inútil de Benzema.

Menudos dos incompetentes.

#39831 ¿? No digo ninguna mentira si digo que Benzema es un delantero mediocre, dicho hasta por varios colegas míos madridistas a morir, tener un 9 que apenas mete goles pues es como tener una pistola encasquillada, será todo lo bonita que tu quieras pero no sirve. Parece que a muchos se os olvida que Benzema lleva un 9 en la espalda (entiéndase delantero centro). Benzema NO es un buen jugador, os pongáis como os pongáis, el 9 del Real Madrid tendría que ser una bestia goleadora.

NTC-________

Que nadie lo quoteé, per favore. Es tan simplon y ridiculo que no vale la pena.

Viendo estos despliegues cargados de ingenio aprendes a valorar a las mascotas OG que han desaparecido en combate.

1 1 respuesta
CrossKazama

Y pensar que en su día se pagaron cerca de 40 kilos por este jugador...40 kilos señores, más que por Pepe,Benzema,Robben,Higuain,Marcelo,Carvajal,Kross y lo mejor de todo...LO MISMO QUE COSTÓ EL GRAN LUKITA, lamentable, como nos la colaron.

#39826 eso fue un regalo del cielo, es algo que no se repetirá en muchos años.

pd: Comparar el rendimiento de illarra con el de benzema... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tripcorE

Se irá Illarramendi al Oporto o Benfica por unos 15-18 millones y se saldrá allí.

1 comentario moderado
NTC-________

Illarra prometia bastante, se hizo una apuesta arriesgada y salio mal.

En lo deportivo si que nos esta condicionando, si diese el nivel no estariamos atravesando estas penurias en el centro. Ahora bien, en lo economico estoy seguro que vamos a recuperar un pellizco, que el Madrid vendiendo tiene su cartel (cosas de ser un club grande, compras caro pero, normalmente, vendes idem).

Sinso

Ilarra fue de los mejores centrocampistas de la liga ese año en la Real, si lo querías había que pagarlo, igual que el Barcelona hubiera tenido que desembolsar una cantidad mucho mayor por Rakitic si no le hubiera quedado un año.

Luego el chico ha sido un bluff porque no tiene calidad/personalidad/huevos/etc pero cuando se fichó se pago algo caro pero para nada una cifra desorbitada.

B

#39758 no es por nada pero eso del argumento ad hominem ya lo has usado tu antes en #39755

iomegakek

lo de Illarra es presión, estoy seguro de que en cuanto salga volverá a estar cerca del nivel que le hizo que el Madrid lo fichara.

Lo de Lucas Silva es eso, se daba por hecho la salida de Illarra

borchhhhh

30k era razonable por Illarramendi? WTF

wNNNN_

NOOOOOOOOS SOBRA EL DINERO !!, pagamos 30 por Illarra, luego lo vendemos por 10 y traemos a Verrati por 40, porque nos la suda con Floper, otros fichan a Ney por 57, tienen esa suerte y ese poder de negociación, nosotros en cambio siempre pagamos de mas, pero aun asi somos el club mas grande del mundo y los que mas ganamos, que iyusticia.

2 respuestas
Tema cerrado