Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Me encanta la nueva alineación, una pena que cuando vuelvan las bajas jugaremos con el 4-3-3 de siempre.

GrimMcSlam

Sturaro? No le conocía.

1 respuesta
Zero_G

#39930 Precisamente me parece mas sensato sacar a Marcelo en la ida que es cuando hay que marcar y poner a Fabio en casa para mejorar en defensa.

1 respuesta
icetor

nerviooooooos prepartidacoooo

hala Madrid!!!!!

2
B

Yo confío en ti, Fardo. Llévanos en volandas hasta la final de Berlín.

Hoy todos somos Iker "El Santo" Casillas.

Sinso

#39933 Siempre que nos nos lien alguna por ahi y nos volvamos con un 1-0 o peor.

spikesot

Sin Picharito con el nivel que estaba y con Bale, gg. Ojalá me equivoque.

sonic_2005

Hostias Toni kroos 180cm 68kg pensé q llegaría a los 70kg al menos q alguien le de un bocata.

1 respuesta
H

#39932 http://www.soccerbase.com/players/player.sd?player_id=58473

#39938

Y está en el top 15 o 20 de jugadores de champion que más distancia ha recorrido por partido. Necesita más musculatura. Aunque bueno tendrá unas piernas bien majas, nunca me he fijado la verdad... Pero que mida y pese lo que yo... xD

Sinso

Cuanto más tocho estés menos corres.

raijinz

allegri ha metido a sturaro (ni idea quien es) por PEREYRA que me parece JUGADORAZO.

vamos madrid

Nitamo

Los vamos a reventar joder

1
luciacoptero

Pitillos y chicha :(

kaza

Madre mía la mitad no los conocen ni en su casa.

1 respuesta
B

Me imagino pirlo pasando en área y casillas haciendo la estatua :psyduck:

13malkavians

Señores, estamos a las puertas de Berlin, hoy es el día en el que debemos demostrar quien manda en Europa. Olvidemonos de topos y canelitas y disfrutemos del gran club que es el Real Madrid.

A muerte hasta el final

xArtiic

#39944 El único es stuaro, porque si no conoces a los otros..

sraam

No juega Coentrao, puto carlo ya veras que autopista.

B

Que le dijeron a cristiano que le señalaron para el tobillo?

Carcinoma

El Madrid ha salido al partido PÉSIMO.

sk_sk4t3r

Hasta siempre Retardetto.

Darkveider

lamentable...

que tiene que hacer casillas para que lo sienten...

V

Y marca Morata, ese "matao" que nadie quería en el Madrid #visionarios #yolodije

1 respuesta
Grise

Marcelo es uno menos, por su banda pueden meter 20 goles.

Carcinoma

#39953 Estaba claro que si Morata marcaba, los piperos se quejarían de que saliera del equipo.

3 1 respuesta
Grise

Y el experimento de Sergio Ramos como ya se dijo contra un equipo que ataque no sirve. Igual esto sirve para largar al cejas.

sk_sk4t3r

Estamos pero que muy eliminados. Es imposible jugando 14vs8.

Zombie_Mv

#39955 Los comentaristas se están haciendo buenas pajas con Morata, ya han soltado un par de comentarios.

Pues es un fastidio que nos haya marcado Morata tan pronto, se va a aprovechar mucho el ventajismo, quizá hasta lo traigan en verano.

StonyK

Morata conoce muy bien al Madrid lo vio durante mucho tiempo desde el banquillo

sk_sk4t3r

Lo que el topor te quita, CR7 te lo da, otra vez.

Tema cerrado