Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Tenemos que sufrir porque tacticamente les conviene jugar con un Madrid sin portero, es de ciegos no ver eso. Van a jugar a defender y tener 3 con Casillas les sobran 2.

Crus

#39900

Los vamos a chorrear, que somos el Madrí xD

A ver, yo creo que no sería una sorpresa ganar en Italia, pero que tampoco lo sería perder, porque jugamos contra un gran equipo que además estará realmente más motivado e ilusionado que nosotros.

Grise

Se viene la undécima.

I

Quiza me falle la memoria, pero cuando habeis palmado contra la Juve ha sido por Delpierazos. La Juve de hoy en dia no tiene un jugador de clase mundial que te pueda resolver partidos por si solo.

A lo mejor algun fogonazo de Tevez, pero nada comoarable a Del Piero.

Por equipo teneis que pasar si o si.

1 respuesta
P

Casilladas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Delpierazos

Esa fue la clave, Del Piero era otro fardo cuando salió aplaudido del Pipabéu.

1 respuesta
DreaMwOlf

El Madrid pasa la eliminatoria, ahora bien si gana el Madrid es porque son malos no? Son campeones de la liga italiana y están en semifinales(los de la liga francesa/inglesa) eran bastante peor equipo

B

Del Piero sería un fardo, pero los tres goles que le metió al Madrid fueron de golpeos sublimes.

El fardo mayor ayudó también, obviamente.

1 respuesta
H

#39905

Una pregunta sin malicia, a ti te gusta el fútbol? Porque ver al Del Piero es una delicia y lo lleva siendo toda su carrera futbolística que es larga.

PArece que si un jugador no corre como si tuviera 20 años ya no os gusta.

1 respuesta
Crus

#39904

Y por Zalateyazos, y Nedvedazos...

Zombie_Mv

Ganamos fácil, un 0-3 diría yo. No entiendo vuestro pesimismo contra un equipo que su delantero es Morralla.

1 respuesta
H

#39910

Hombre nosotros tenemos a Cristiano que no hace más que perder balones y hace 0 por el equipo más que empujarla, no?

Admiro vuestra forma de simplificar todo xD

1 respuesta
CrossKazama

Evidentemente futbolísticamente somos mejores que ellos, pero os olvidáis que al final esto es 11 vs 11 y que hay más factores que la calidad de los jugadores, mismamente el año pasado el Bayern era mucho mejor equipo que nosotros, y le metimos un meneo que todavía deben estar acordándose (que por cierto el global fueron 5 goles no 7 como he leído a alguien páginas atrás), esto quiere decir que le tenga miedo a la Juve? no, pero respeto siempre, no dejan de tener un buen equipo que ahora parece que son el ludogorets.

Pd: Buffon con una pierna y los ojos vendados, pararía el doble que el fardo que tenemos bajo los palos, el cual ya veréis que sensación de pánico entra como el señor Andrea Pirlo tire una falta.

#39847 lo mejor va a ser sacar esa portada como finalmente fiche por el Madrid xDDDD, de todas formas esta gente se cree que son los únicos que tienen un lateral izquierdo decente o que? menudo complejazo se gastan, lamentable.

Zombie_Mv

#39911 Eres tú el que acaba de simplificar al absurdo mi opinión sobre Cr7, que dista muchísimo de parecerse a esa caricatura. Yo te lo volvería a explicar encantado, pero sé que volverías a no entender nada.

Pero vamos, lo de Morralla era un comentario todo jocoso irónico para expresar que, en mi opinión, nuestro equipo es bastante superior a la actual Juve, lo que no quiere decir que pienso que la Juve es un equipo de mierda (que son tus conclusiones)

1 respuesta
H

#39913

Mis conclusiones son que has simplificado als cosas, con Morralla y con la Juve ya que su delantero principal es Tevez.

P

#39908 Lo que no me gusta es venerar a tricerátops "por lo que un día fueron" y "con lo que nos ha dado". Si eres un fósil, eres un fósil, y aquel día de Del Piero el Saco le regaló una noche gloriosa a pesar de estar para jugar en Australia.

Recuerdo un partido de Baúl cuando ya era Tutambaúl (la versión bochornosa de Baúl, que no es moco de pavo) haciéndole 3 al Sevilla en el Pizjuán.

iZubi

Con la de mierda que le estáis metiendo a Pirlo y Buffon tengo sentimientos encontrados ahora mismo.

Sinso

Yo tengo la duda de si este año recibirán otra ovación del Bernabeu xd

Freyre

A todos los que dicen que Illarra nunca triunfara en primera división, ¿que hizo en la Real majetes? Es un buen jugador

1 respuesta
B

El cagometro disparado por culpa de Casillas. Que asco

2
P

#39918 Buenísimo, 10 mill de € y es vuestro. Chollo catedralicio, coméntaselo a los tuyos.

1 comentario moderado
Perni

#39907 Sí, como este golazo 1:49

Jamás he visto una barrera peor puesta que esa, el ridículo es inmenso.

1 respuesta
H

Que la barrera estaba mal puesta lo vimos todos entonces. Pero es que si no estuviera mal puesta la hubiera tirado por arriba xDDD

ovarious

#39922 Es pensar en esa temporada > Pensar en el Liverpool > Pensar en Boluda > Llorar

rgcamarena

sinceramente no creo que el madrid deba tener problemas para pasar la eliminatoria la verdad un resultado apretadito hoy en italia y a rematar la eliminatoria sin problemas en la vuelta pero de verdad que por los comentarios que veo por aqui la gente anda demasiado preocupada de la juventus.

1
raijinz

lo bueno de hoy es que no esta pogba, deberíamos dar el golpe sobre la mesa en turín metiendo 2-3 goles aunque ellos metan alguno y irnos para madrid con los deberes hechos y ya pensando en el partido vs valencia.

el doblete es posible vamos madrid

kaza

El Madrid si deja escapar esta ocasión de meterse en una final es para echarlos a todos en junio.

3
infrico

Salimos con Marcelo de lateral izquierdo, supongo que buscara ser mas ofensivos para marcar fuera de casa

Espero que a la vuelta juegue Coentrao

raijinz

XI Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Ramos, Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano

XI Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Sturaro, Vidal, Tevez, Morata.

ovarious

Yo hubiera sacado a Fabio sin ninguna duda. Me da una confianza muchísimo mayor. Que Marcelo se puede sacar un partidazo no lo dudo pero ir a saco hoy jugando la vuelta en casa...no me parece sensato. La alineación es un castillo de naipes que se balancea demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado