Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Este partido lo han perdido tres jugadores:

Marcelo, Ramos y Carvajal.

De estos tres jugadores solo deberia haber jugado uno y por simple y mera necesidad.

La culpa maxima del partido de hoy es de Ancelotti por alinear a esa gentuza.

Y mas quisiera tener Marcelo la mitad de idea de la que tiene Coentrao de lo que significa jugar de lateral.

Zombie_Mv

Como me rentan los entrenadores con mano blanda, se nota que los chicos tienen miedo a cagarla jeejejejejejejjejejeje.

Vamos, yo soy Ramos o cualquiera y me la suda, en la vuelta seré titular.

Scavenger19

#40041 Me cago en su puta madre! :P

btoman

Espero que echen al puto bulto de entrenador que tenemos y fichen a alguien con cara y ojos me cago en dios. Y de paso que vendan a Casillas y Marcelo, que son pura escoria.

WiLoW

Llegan a tener a pogba y nos llevamos 5

CrossKazama

Lamentable, no se como no se les cae la cara de la puta verguenza de partido que han hecho, la defensa ha sido un auténtico desastre, Marcelo y Carvajal no deberían jugar ni un solo partido más en lo que resta de temporada, Pepe y Varane MAL,aunque este último ha sido el más salvable, el topo como siempre, despeje de mierda que acaba en el paquete de Morata que marca gol para continuar la tradición de que los ex del Madrid nos marquen, desde luego viendo esto no me extraña que pongan clausulas "del miedo" porque vaya TELA CON EL PUTO GAFE, Ramos que no centre ni un balón más porque solo hace CAGARLA,CAGARLA Y CAGARLA, y no se da cuenta el subnormal, que se cree que es uno de los vengadores o algo y que puede hacer de defensa/centrocampista/delantero todo a la vez, y los de arriba desacertados los 3, Bale, Chicha y CR, este último le salva un poco el gol que ha marcado. Y Jese no se que coño hace en este equipo de verdad, espero que la temporada que viene este muy lejos del Bernabeu.

Da la sensación de que el único jugador de la plantilla que sabe centrar es James, vaya tela macho, ya pueden hacer vídeos motivadores y historias, porque nos espera un partido de vuelta guapo guapo.

pd: que salgan ahora LOS VALIENTES que decían que este partido era fácil, que me quiero yo reír, es que no falla, cada vez que el Madrid va de favorito nos pasan estas cosas.

mkkkl

Menudo ridículo más espantoso durante toda la segunda parte.

  • Casillas: ¿Qué se puede decir de semejante saco de mierda que no se haya dicho ya? Tal y como era el tiro la estirada y despeje que hace en el primer gol son ridículos. Un regalo más del puto topor. La salida que ha hecho contra Llorente y la parada con la puta cara (incapaz de agarrar el balón con las manos) que hizo luego en el córner son el colmo del esperpento.

  • Pepe/Varane: Irreconocibles. Eran un puto flan en defensa y daba verdadera vergüenza ajena ver los regalos que estaban haciendo.

  • Carvajal/Marcelo: Menudos dos lastres, menudos inútiles. Defensivamente han sido una broma, mención especial al retraso in crescendo de Cabrajal y su penalty. En ataque solo se ha visto a Marcelo haciendo lo de siempre, perdiendo balones e intentando centros random una y otra puta vez.

  • Ramos: ¿Es posible que haya conseguido un nuevo record de balones perdidos en un partido? Mierda infecta en esa posición. El subnormal de Ancelotti se piensa que porque hiciera un partido aceptable contra el Atlético es un puto genio y ha reinventado el fútbol y no, de eso nada pedazo de inútil. Basta ya de Sergio Ramos de MC teniendo a un tío que por lo menos no es cojo como Lucas Silva en el banquillo.

Doy gracias por el resultado porque nos podíamos haber llevado una goleada de escándalo.

Ah, y se me olvidaba Isco, que salvo un par de jugadas se ha dedicado a lo de siempre, conducir el balón, esconderlo y acabar rodeado de contrarios. Pura magia.

iZubi

Por cierto Chicharito debería jugar todos los partidos al menos 30 minutos, qué tio...

Zaide

Se habla poco del asco-pena que da Bale. Debe de ser porque es lo habitual.

Pero eh, podéis seguir defendiéndolo, que no juega como el culo, es cosa de la prensa.

ovarious

¿Recordáis cuando el Madrid vivía de las contras? Yo sí. No acabamos ni una.

luciacoptero

Bueno analicemos la situación:

-Nuestros 2 laterales han dado puto cancer, el penalti es demigrante, Tevez ya ni tenia angulo, y Marcelo tirando a Morata, para llorar en una puta esquina, Evra( semijubilado) ganandole la banda a Carvajal, DEMIGRANTE.

-Pepe ha sido pura ebola, y no mucho mejor Varane

-De la puta mierda de la porteria ni me digno a hablar porque no debería estar en este club hace 2 años ya

-Ramos ha sido horrible, ha sido una basura inmunda, no paraba de perder balones y tirar balones largos a la mierda, que le jodan, salio bien vs Atletico y punto

-Bale, sida PUTA SIDA, estamos a 3 partidos de acabar la temporada y aún no se la ha sacado vs NADIE

Los que faltan los salvo, y bueno, incomprensible que no jugaran el fumador y el dios mexicano de inicio en vez del retrasado de Marcelo que venía de dar sida vs Sevilla y Bale que esta en la mierda.

Y os lo digo ahora la Juve no es nada del otro mundo, es un equipo que trabajo mucho y punto, si no se remonta esto pueden coger y pirarse porque es año en blanco teniendo una plantilla mejor de largo que la Juve.

Scavenger19

Y algunos aun se preguntaban el por qué el fichaje de Danilo. Macho...

7
Kirindae

Hola, como ya está todo dicho vengo solo a cagarme en Ramos, en Casillas, en Marcelo, en Ancelotti, en los comentaristas, y a pedir la renovación de Chicharito.

B

Y mencion especial a la bajada de pantalones de alinear a Bale cuando Chicharito estaba en un momento de forma y moral altisimo.

La flor en el culo no es eterna. Este tio el año que viene se tiene que pirar gane lo que gane, es un entrenador infecto.

1 respuesta
B

Te das cuenta del facepalm de partido cuando tu portero para el 3-1 con la cara porque no la veía venir.

Gracias que la Juve es una banda, pero una banda que le ha echado huevos. Algunos del Madrid habían salido como si fuera un partidillo mas. Menos mal que con el 2-1 se esta vivo en la eliminatoris

iomegakek

bueno yo comentaré cuando toda vuestra espiral de odio y tontería se pase, nos vemos mañana

ChanNNged

Hola? Pero si hoy Casillas ha sido el menos responsable de que el Madrid perdiera. En el primer gol rechaza a un lado que es lo que tiene que hacer, el problema está en la pasividad en que el madrid estaba defendiendo dejando recibir a tevez a dentro del área solo y luego muy lentos al reaccionar en segundas jugadas. Los laterales han estado lamentables y Varane casi casi en la misma línea, el único que ha estado a la altura ha sido pepe. Solo se salva James, Cr por el gol por qué poco más se le ha visto y Chicharito que cuando ha salido ha dado un aire al equipo distinto.

btoman

Lo peor es ver este partido y acto seguido encontrarme con que Ancelotti cumplira lo que le queda de contrato :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Para pegarse un tiro.

tripcorE

No somos nadie sin Modric.

1
H

Lo mejor que los últimos minutos del partido Bale en la derecha con una Juve encerrada. En la derecha y Cris arriba de DC. Pero para qué pones a Bale en la derecha que tiene que frenarse, pasarse la pelota a su pierna buena y ahí ya centrar, con la defensa colocada y los delanteros en estático

Zombie_Mv

El cambio era Ramos me cago en todo. Lo que no se puede es ser tan COBARDE, no lo cambia porque tiene miedo de Ramos y se nota desde hace mucho, sabe que si hay alguien en el vestuario que le pueda destrozar es él, como ya hizo con Mou.

Desde la primera parte se vio que no era su partido, tampoco pasa nada, no era su día y punto, metemos a LS o Illarra que peor no pueden hacerlo. Pero NOOO, eso está muy lejos de la comprensión de Carlo, mucho mejor dejarle jugando para que se divierta y no llore, y perder el partido, ofc.

1 respuesta
B

Si lo peor de todo es que el infecto de Casillas nos ha salvado la eliminatoria por pura y mera potra, pero la ha salvado. Con 3-1 el Madrid estaba eliminado al 100%

Scavenger19

Lo de Garethio ya es preocupante. Como dije en el descanso es el jugador fantasma. Ni la busca, ni se ofrece, ni presiona, nunca está en lugar oportuno... A dia de hoy de los Isco-James-Bale-Chicharito donde sobra uno, deberia ser él el sacrificado.

-Orb-

#40064
Lo dije en el prepartido, si algo funciona no lo toques.

Bale en la segunda parte hubiera ofrecido muchisimo mas que saliendo de titular así.

#40050
El cambio era Ramos, pero Calzonetti es un cagado y no ha querido ni señalar al jugador ni reconocer su error al ponerlo.

#40071
Pienso lo mismo, lo estaba escribiendo xD

1 respuesta
B

Veo que os vais subiendo al carro del HATE por FAIL. Estoy por crear un grupo y todo.

2 1 respuesta
ovarious

Ramos se cree el puto Beckenbauer y mete melonazos sin ton ni son y pasa lo que pasa. Marcelo ha jugado horrible pero le han vendido mucho.

Pero en serio, derrota 100% made in Carletto. 4-3-3 en el peor momento posible, cuando menos interesa perder el balón. Sólo Vidal ya ha tenido más presencia que cualquier jugador del Madrid y vas y quitas a Isco. Bobo que eres BOBO.

weeheee

Este partido era para por lo menos empatarlo, o incluso ganarlo. No facilmente,obviamente. Pero para cerrarlo en tu casa con relativa tranquilidad.

vappatixihm

Ya que alepe no puede manifestarse, lo hago yo.

Que os ha parecido el partido de Varane y Bale?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Peor no podemos jugar, espero que lo remedien en la vuelta.

H

#40074

A Ramos si le quitas es para meter a otro. QUe es la ida no la vuelta, no puedes ir a jugárte la eliminatoria en los últimos minutos que es lo que hemos hecho y casi nos vamos con un 3-1

1 respuesta
Tema cerrado