Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

WiLoW

Y el expreso de gales menudo crack eh no se va ni un cono de entrenamiento y cuando cristiano y chicharito estan matándose a correr este mirando si traen 100 kilos le pongo 2 lazos

B

Lo peor de hoy es que demuestra que Ancelotti no tiene ni puta idea de por que le salio bien poner a Ramos de mediocentro contra el Atletico.

Lo cual nos demuestra que ya ha gastado toda la puta chorra que podia gastar.

Zombie_Mv

#40075 http://www.mediavida.com/g/hate Te doy poderes si lo deseas mantener vivo.

1 respuesta
-Orb-

#40080
Ha quitado a un mediocentro igualmente pero justamente a Isco queera el que lo estaba haciendo mejor porque se ha cagado con señalar a Ramos y su decision de ponerlo.

1 respuesta
H

La suerte era que estaba lesionado Bale no que estaba Ramos de cierre.

No tiene ni idea de nada el italiano este.

#40084

Pues claro que ha quitado un MC de ahí el error y de que estemos comentándolo.

GrimMcSlam

Creo q me voy a bajar del barco de Bale. Lo de hoy ha sido ya... pffff :S.

1 respuesta
B

Espero mañana el gif de Casillas con su paradon con la cara PORQUE EL JODIDO FARDO TENIS MIEDO DE PONE SUS DOS MANOS.

Pero EH, P A R A D O N

wNNNN_

#40078 Bale una mierda, obviamente de DC es penoso, culpa de Carletto.
Varane no ha tenido su dia, es tan bueno que ha intentado un control donde no debia y alguna salida de balón que se ha liado, aun asi es un crack, el futuro mejor central del mundo a no ser que vuelva Vermaelen.

B

Isco era el unico con criterio cuando le llegaba la pelota junto con James.

Mejor lo quito y dejo al hijo de puta de Ramos que jugaba con ellos.

Este entrenador es un cagado y un mediocre.

2
ChanNNged

Ha quedado claro que si a cr7 le alejas del área como rematador que es, lo dejas muy vendido. Des del momento que se ha pasado al 4-3-3 y ha pasado en banda no ha hecho absolutamente nada.

H

#40086

Sale de una lesión y le pones en la derecha que con 1-1 o 0-0 bien pero cuando se encierra la Juve te van a dejar la banda libre porque confían en su defensa por alto ( luego ha metido a LLorente para defender y jugadas a balón parado para nada más).

Entonces si tienes a un zurdo en la derecha qué centros te va a poner? Pues una puta mierda.

Zombie_Mv

#40078 Malos partidos, aunque creo que debería caer más mierda a Varane que a Bale. El primero las veces que apareció la cagó, el segundo ha estado todo el partido muy marcado y sin saber que hacer, al menos no la tocó para cagarla.

Salvaría a pocos hoy, hasta Pepe la ha cagado bastante, no sé donde tendrían la cabeza los jugadores, pero parecía que les hubieran drogado.

1
B

#40083 ¿Con el final de temporada que se avecina? Es un caramelito demasiado dulce si me preguntas.

B

Es innegociable que contra la Juventus jugaran los mejores.

Huehuehuehue

GrimMcSlam

Si sale de una lesión q no juegue joder, q es q ni velocidad tenía. Está muy fuera de forma.

1 respuesta
Lexor

aqui lo teneis

5
c4nn4b1n0l

Como se noto la baja de Modric...

B

Yo creo que Casillas ya no juega mas. Apostaría lo que fuera a que Ancelotti lo larga contra el Valencia y contra la Juventus.

3 respuestas
B

Nadie, repito, nadie va a salir bien parado de un partido cuando el tio que tienes delante es Ramos y en las bandas Carvajal y Marcelo.

Los centarles han estado solos y han sacado lo que han podido, han hecho un partido infecto arrastrado por los dos peores laterales de los que quedan en la champions, incluido el puto sida de Alves.

1
H

#40098

AHAHHAHAHAHA

Esa es buena

5 1 respuesta
B

El Madrid el año que viene se va a dejar la morterada si puede en un portero, si puede, si no Casillas va a ser el titular aun dando ascopena.

SRvictor

Joder, es difícil estar de peor humor.

Partido horrible contra una Juventus que no creo que estuviera entre los 3 o 4 primeros equipos de la liga española.

Ramos fatal, se ha empeñado en ponerlo en el centro y hace aguas.
Isco horrible, la tocaba mucho mientras estuvo en el campo, pero no le salió nada.
Bale creo que jugó, lo vi en alguna imagen de estas que sacan de los jugadores cuando hay saques de banda, ni opino.
Marcelo ha hecho un partido horrible, pero dentro de lo horrible que han jugado todos el suyo ha sido un nivel superior en minusvalía. Fatal del todo.
Carvajal ha habido partidos que casi me engaña, pero no tiene nivel para ser titular en el real madrid, ni de lejos.
Y podría seguir con prácticamente todos. Excepto James, que es el único que hacía algo con el balón, hay que ver como nos ha callado la boca desde el principio de temporada.

Vaya zurullo de partido, ni en mis peores sueños imaginaba esto. Porque es eso, no es que la Juventus jugara bien, es que el Madrid ha sido espantoso.

-Orb-

Danilo va a ser titular hasta en los partidos contra la droga y los amigos de Zidane contra los de Ronaldo.

1 1 respuesta
B

#40100 Le va a costar el sueldo a Ancelotti que Iker siga jugando, porque de no ganar nada, seguramente terminen largandolo del equipo.. Cuando vea las imagenes tranquilamente en casa fijo que lo pone a Iker a parir lo mas grande. xD

1 respuesta
T

Es lamentable ver como de poder tener la liga ganada y la champions encarrilada, estemos a punto de ser eliminados en champions y segundos en liga.

Todo y repito, TODO, es culpa del puto carletto de los cojones.

-Ha fundido a la plantilla haciendo jugar por decreto siempre a los mismos 12 (si sumamos a isco)
-Sigue empeñado en que juegue el topor de los cojones cuando no esta ni para el filial.
-Ha lesionado a modric (dos veces, no una) a base de hacerle jugar absolutamente todo.
-Ha lesionado a james haciendole jugar tambien todo.
-Kroos fundido por no descansar nada en toda la temporada.

-Carvajal y marcelo dan jodido ebola, el primero no se si porque es retrasado o esta fundido, y el segundo.. que decir, se le quedan muy grandes estos partidos donde el rival tiene calidad y no es un cordoba o un elche. Entrenara mal, pero prefiero al fumador profesional que a este tio.

-Deja irse a xabi alonso y cede a casemiro porque hay overbooking en el centro del campo, pero luego resulta que no le gusta illarramendi, ni khedira, y no contento con eso, fichan a lucas silva y ahora tampoco le gusta.

-Esta empeñado en hacer jugar al retrasado de ramos en el centro del campo, cuando le da la inteligencia justa para no cagarse encima jugando de central. Partido PENOSO del puto ramos joder.

-Hace jugar a bale por decreto, aunque venga de una lesion, o este bajisimo de forma, porque no vaya a ser que juegue otro que este en mejores condiciones. Lo de hoy ha sido lamentable, no ha hecho absolutamente nada el puto gales de los cojones.

-Benzema y cristiano fundidos por haber jugado tambien absolutamente todo. Aunque viendo el nivel dado por el frances este año, chicharito tenia que haber sido titular mucho antes. Que puta envidia me da ver a luis enrique ir rotando durante todo el año a todo DIOS (sin excepciones, fueras neymar luis suarez o messi) y luego ver al puto carletto usar a los mismos 12 en la temporada con mas partidos debido al mundialito etc.

Solo espero que florentino recapacite y eche a este puto inutil y ponga a zidane, chendo o butragueño, o al entrenador del C, antes que seguir viendo estos despropositos con el puto subnormal del ancelotti. Es que ni yo lo haria tan mal teniendo semejante plantilla joder, QUE HASTA UN JODIDO MONO LO VE.

2
Zombie_Mv

#40095 Dirás que no lo alinee, porque jugar no es culpa de Gareth. Hoy el 50% de la derrota es culpa de Carlo.

#40103 Debería serlo Arbeloa.

1 respuesta
iZubi

#40098 No te lo crees ni tu.

luciacoptero

#40098 Buen bait

Al que tendría de tirar del equipo es a Marcelo, ha sido un partido horrible, no tengo palabras

ovarious

¿Hace cuánto no remontamos una eliminatoria?

1 respuesta
SupermaN_CK

Estamos muy huérfanos sin Modric.

1
Tema cerrado