Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#40104

Si ahora está discutido lo que tiene es a la prensa y el vestuario que está con él. Quita a Casillas y adiós. Ojalá lo haga y nos quitamos a dos pájaros de un tiro. Pero no tiene pinta.

mongandante

El simple hecho de que hayan jugado esos laterales tras hacer el ridículo en Vigo y Sevilla, y de que el Saco de Mierda 2.0 (Canelita) haya estado 93min sobre el campo sin ser sustituido, es para que esta misma noche le corten la cabeza al entrenador.
Lo mejor, el resultado.

B

#40106 50% no, 90% minimo.

Sabe como venian jugando Ramos y Marcelo y los pone, Chicharito en un estado de forma y moral impresionante y lo quita para poner a Bale recien salido de lesion EN LA BANDA QUE NO ES, los cambios me han dado sida de ebola y el planteamiento del Madrid ha sido de no tener ni puta idea de lo que hace la Juventus.

El otro 10% no se lo doy por que con todo lo mal que lo ha hecho la flor en el culo la ha gastado en esta eliminatoria que nos deberiamos haber ido minimo 3-1.

B

Pues yo a Marcelo no lo quitaría, es el único jugador que da sensación de peligro en el ataque. Y sabiendo de primeras que la Juventus va a poner el autobus, quizás sea interesante tener a Marcelo ahí.

1 respuesta
Aegar

Cuando el topor hijo puta se ha encontrado con el balón en la cara, casi me da un amarillo x'D

1
infrico

Esto no lo arregla ni el chiringuito

Zombie_Mv

Qué preferís, llegar a la final y que nos largue el Barsa o perder contra la Juve?

5 respuestas
Zaide

Voy a dar un dato que os va a gustar: el Real Madrid jamás ha remontado unas semifinales.

luciacoptero

#40109 Buena pregunta

B

#40114 La culpa de los 2 goles es altamente de Marcelo. Una por no saber acabar una jugada y la otra por que su banda es una autopista. Da igual lo bien que ataques si luego haces eso, que encima ha atacado horrorosamente y ha metido al Madrid en mil fregados regalando el balon.

luciacoptero

#40117 Perder ahora, yo paso de perder una final de Europa con el Barça, y viendo el panorama, o mañana el Munich les para con los suplentes o gg wp

SRvictor

#40117 Visto lo visto que nos elimine la Juventus, no quiero hacer el ridículo contra el barsa.

Año en blanco, en verano se trae entrenador y volvemos a empezar. A ver si hay suerte y el que venga quita a Casillas, Ramos y pone al resto en sus posiciones.

Lexor

acabo de leer que llevamos 13 años sin remontar una eliminatoria :S
Modric es la clave para lograr eso

1
iZubi

#40117 Prefiero que nos largue la Juve, y luego la Juve largue al Barça. Pero en la puta vida voy a querer que pierda el RM bajo ninguna circunstancia, hay que remontar esta mierda de partido y no recibir ningún gol en el Bernabeu, me conformo con un 1-0 y 90 min sufriendo con los huevos en la garganta.

1 respuesta
ovarious

La culpa es casi toda de Carletto pero joder, es que te hacen un partido horrible Carva, Marcelo, Bale y Ramos. Que vale que el último no estaba en su posición pero ¿qué posibilidades hay?

El peor Madrid es capaz de ganar a la mejor Juve pero si nuestro entrenador sabotea el partido haciendo un cambio suicida, si nuestro lateral hace un penalti de alevines....es que macho, espero que toda la mala suerte de hoy se revierta en la vuelta. Nos ha mirado un tuerto.

2
RiVeRwInD

Prefiero esperar a mañana no sea que el bayer gane 0-5, pero si el barça les da un repaso prefiero un partido robado en semifinales al madrid con penaltis no pitados y goles legales anulados para al menos dejar la duda.

Nos coje un buen barcelona hoy y nos meten 7 pffffff

P.D- Me dan ganas de hacerme una cuenta de twitter solo para insultarles a todos xD

1
blood10

que prefieres tu perder 2-1 con la juve o que el bayer te meta unos 5 en la final?

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Yo también prefiero que nos largue la Juve, aunque me gustaría que Carlo se largara odiado por todo aficionado por haber perdido contra el Barsa.

#40124 Hombre yo tampoco, por eso pongo sólo casos de derrota. Por ver si a alguien le hace más ilusión caer en la final que en semis.

#40127 Ahí prefiero perder la final, al menos eres el 2º de Europa y la derrota contra el Bayer se olvidará rápido.

Muitos
11
B

#40127 El bayern, con perdon, nos iba a comer los huevos por debajo del culo.

SRvictor

Es que hoy los laterales han sido mucho.

Todavía tengo en la retina un pase de 30 m al final de Marcelo directo a un rival. No me jodas, un jugador que juega en el Real Madrid cobrando una millonada y no sabe dar pases largos.

1 respuesta
borchhhhh

Cristiano la verdad que es mortal dentro del área pero fuera de ella es un auténtico cero

5
Perni

#40117 La que signifique la marcha de Mierdotti y la estatua de sal.

weeheee

Mira que despues de salir con la pachorra y de recibir un gol en los primeros minutos, tenemos la santa potra de encontrarnos 1 gol y casi casi, el 2.

Pero luego sale la segunda parte y Ancelotti sigue en sus trece de mantener al hijo de puta de Ramos en el centro.

1
RuLi_pucela

Bueno vengo del bar muuuuuuy calentito.

Lo 1º de todo este partido lo ha perdido el de siempre INUTILETTO que es el que pone a los tumores a jugar y sus supertácticas.

Y ahora vamos con el repaso de cracks:
Topo - Una santa mierda de portero, una verguenza. A los 50 segundos y ya ha preparado una con los pies de bailarina que tiene. La parada con la cara ha sido de lo más lamentable de la historia del fútbol también.
Carvajal - Horrible todo el partido, lleva unos partidos de banquillazo.
Pepe - Una vez más el único con 2 cojones. La puede liar en algún momento? Si. Pero al siguiente la salva él.
Varane - Muy inseguro. Vaya cagadas en los pases y decisiones que tiene a veces. Luego querrá ser titularísimo.
Marcelo - Un puto tumor. Yo no quiero que siga jugando en este equipo. Es el tio más malo defendiendo que he visto en mi vida, y en ataque no es la gloria que se diga (vaya centros a nadie).
Isco - Muy irregular aunque con algún destello y ganas de pelear. El cambio de Inutiletto por decreto una vez más, estando el galés peor.
Ramos - Otro tumor junto con Marcelo. Para mandarlo a tomar por culo fuera de este club. No vale para nada, siempre la está cagando y liando, y si el karma existe este maldito hdp nos va a traer muchas desgracias.
Kroos - Desaparecido. Y ya van unos cuantos partidos, pero como es Kroos... nos callamos todos. Pero no está defendiendo ni tocando con criterio.
James - El mejor de largo. Da toque, da jugada, da paredes, la pide, defiende... hoy el gol del Madrid ha sido suyo. Ojalá todos tuvieran sus ganas.
Bale - Horrible. De plantearse que hacer con él, asi tal cual. A mi me encanta pero Inutiletto nos lo jode por no ponerlo en su puta banda. Hoy ha estado horrible, y cuando un equipo se encierra no aporta nada.
CR7 - Salvable por el gol y poco más. Pero al menos 'está ahí'.

Pero repito, la culpa de Inutiletto por poner a los tumores y la mierda táctica de siempre. Hoy sin delantero, quitando a Isco en lugar de a Bale, sacando a Jesé como si fuera la ostia, y como no, poniendo a Ramos de MC como si fuera la ostia, cuando lo que ha tenido es una flor bestial contra el Atleti de que funcionara. Que no jugara Coentrao hoy es denunciable. Y la jugada a balón parado a favor nuestra, que solo defienden Carvajal y McCelo atrás de traca... toma gol por defender con dos... bravo Inutiletto.

1 respuesta
B

Y James mete esa y me juego lo que quieras a que Ancelotti se encierra y ahi se acabo el partido. Se junta el hambre con las ganas de comer.

Zombie_Mv

#40131 Los de Ramos a las bandas han sido puro espectáculo, que además no había nadie del equipo ni cerca, no logro imaginar que estaría pensando en ese momento.

Lexor

4
Scavenger19

De James nadie dirá nada por fallar lo que falló, pero al Pipa y a Mesut se les lapidó por ocasiones mas dificiles (que no mucho, sobre todo la del Pipa xD)

2 respuestas
xPipOx

No he entendido como Ramos con el partido que sabe que esta haciendo sigue haciendo la misma puta MIERDA. Coño quedate por detras de Kroos y juega FACIL, no, mucho mejor volver a fallar pases, una vez y otra y otra...

Carvajal... puto penalti tio, vaya liada, deja que se desarrolle la jugada y si es gol es gol pero no hagas un puto penalti.

Bale ¿por que? Chicharito le echa ganas, tiene una flor en el culo dejale en ese momento de forma mas tiempo, bale ha sido como jugar con uno menos.

El medio del campo despues de Isco... con la baja de Modric y con Kroos por detras de Ramos pues no se que juego va a tener el Madrid, tienes a James, a Ronaldo que o le tienes en banda o solo sirve para rematar y a Bale que es un -1 en esa posicion, bastante que hemos quedado 2-1. Ya veremos en el bernabeu pero con Pogba-Vidal-Pirlo-Marchisio me da que vamos a oler menos la pelotita...

Tema cerrado