Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Ayer precisamente ganó alguna por alto y empezó bien... Pero minetras que Cr presionaba con el equipo, James recorriéndose todo el campo,Bale no hacía nada...

No sé cómo un entrenador a este nivel le dice a un jugador que no presione sinceramente. Ancelotti vive en los 90

NTC-________

Es que salir ayer con Ramos de MCD fue de cagon maximo. Contra el Atletico tuvo su razon de ser ya que el partido tenia sus peculiaridades, pero ayer, con toda la eliminatoria por jugarse, es de retrasados salir con Canelita a hacer el paria como hizo.

Sacar a Marcelo porque si, cuando Coentrao habia dando un rendimiento exquisito y mas cuando el brasileño esta a un nivel deplorable, tambien fue un movimiento de cagon, inutil y retrasado hijo de la gran puta.

Y hacer por primera vez en la temporada un cambio antes del minuto 85, y que sea para sacar a Isco, señalarlo, y desarmar el centro del campo es de no tener ni puta idea de que va esto de pegarle a la pelotita.

Estamos con pie y medio fuera, si se confirma y caemos en el partido que viene espero que este individuo se vaya a tomar por culo nada mas se pite el final en la jornada 38.

sONFIL

Llevamos 1347 quejándonos de los jugadores, del entrenador y que somos un equipo de mierda..

2 1 respuesta
T

Alguien me explica por que llaman a James "jajajajames"????

3 respuestas
Zero_G

#40384 Porque cada año tienen que señalar a un jugador para callarles la boca. Una pena que no le pongan motes a todos.

1 respuesta
sONFIL

#40384 porque decían que no había demostrado nada, que había venido al madrid por llevarse la bota de oro en el mundial y buscaron ese chiste fácil

1 respuesta
Aegar

Yo casi que prefiero que Bale no haga pretemporada como el año pasado :cry:

NTC-________

En mi defensa dire que nunca use un mote tan ridiculo como Jajajames, aun habiendole metido mierda (con razon) por un tubo xddd

Bale desastroso, siempre tendra ese condicionante de "y si por la izquierda..." pero es que se acaban las excusas, lo de ayer fue lamentable.

Grimmer8

Yo diría que el mote de James viene de que había sido tartamudo o que por lo menos lo parecía.

T

#40385 #40386

Acabo de poner en google "jajajajames" y es que resulta que el chaval es tartamudo y se burlan de su defecto.

Hay que ser hijos de puta.

P

Aquí se le ha conocido más como "Veneno Colombiano" o "Juan Valdés".

Siendo sinceros, la temporada pasada de Bale exceptuando 2 o 3 partidos y los 2 goles clave (en partidos donde estaba lamentable) fue putapénica. Por eso esperábamos todos a ese "Gran Bale" este año, pero ha sucedido lo opuesto, ha elevado su putapenismo a niveles que no se veía en un extremo del Madrid desde Faubert, Ogjenovic o Elvir Balic.

Ya lo dije antes Di María + De Gea por Bale y tan contentos. Ni me lo pensaba, y no creo que el United rechazase.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo traía a Di Maria, Ozil, Kaka, Gago, Morata, Higuaín, Canales y Pedro León, a campeonar.

P

Pues mira, a Morata visto lo visto tampoco le haría malos ojos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#40393 ¿Venturin, eres tú?

3 1 respuesta
P

#40394 ¿Te parecería Morata un mal suplente de Karim y CR? Está cogiendo cuerpo y formas, ayer lo vi aguantándoles cuerpeos a Varane y Pepe, cosa que me sorprendió mucho.

Los jugadores evolucionan y tal. Vamos, que Morata ayer jugó infinifamente mejor que CR y Bale, creando más peligro, desmarcándose y combinando mejor.

1 respuesta
Enccel

#40391 gracias a dios hombre,es que leo a la gente y parece que haya visto otra temporada.

RiVeRwInD

Lo de Higuain tampoco me importaría

Zombie_Mv

#40395 Eso no me sirve de nada, Chicha también está jugando mejor que cualquiera de los 3 de arriba. Tú viste a Morata la temporada pasada? Prefiero mil veces al mejicano o que suban a otro antes que traer a ese jugador.

Yo no soy seguidor regular de la Juve, así que no voy a aventurarme a decir que la temporada de Morata ha sido de pena, pero tampoco voy a decir lo contrario por jugar un "buen" partido ayer.

Y que te quejes de Bale para querer traer a Di Maria es horribilis, se disputa el premio a la irregularidad con Ozil. Si fuera por Reus te lo compro.

Por_Frodo

#40383 La culpa es del entrenador, que tiene de las mejores jodidad plantilas del mundo por no decir casi que la mejor y no tiene ni idea de usarla, cualquier niño de 10 años le das esta plantilla y gana el 80% de los partidos de la liga.

en el Bernabeu deberia jugar Coentrao de lateral, y Marcelo de interior!!

carvajal/arbeloa Varane Ramos Coentrao

Kroos

james isco Marcelo

Benzema   Ronaldo

Pienso que con eso meas ala juve. 5 jugones en el medio y un killer, meter a Ramos es perder fluidez y calidad en el medio, Ramos es un jugador sobrado fisicamente , condiciones brutales pero mentalmente es un palo, hace falta cerebro y creatividad, y bale es otro palo tecnicamente, nada habilidoso sin espacios y menos fuera de su banda natural, tmb molestaria.

NTC-________

Casillas
Ramos Pepe Varane Coentrao
Kroos LS
James Isco Marcelo
CR9

3 respuestas
P

#40400 Karim por Isco y lo firmo, aunque me gusta bastante la alineación.

Carcinoma

#40400 Estoy muy de acuerdo con esa alineación, estoy absolutamente de acuerdo.

Nos vendieron la moto con la BBC de los cojones. La BBC es la C, y punto. James y Marcelo rompiendo arriba y defendiendo después... qué gozo sería ese.

Zombie_Mv

#40400 Prefiero a Arbeloa. No entiendo porque nadie confía en él, tuvo un bache en la temporada del que salió para hacer muy buenos partidos, hasta hace centros peligrosos y es el más sólido en defensa.

----------De Gea-------
Arbeloa-Pepe-Varane-Fabio
------Kroos---Lucas Silva----
James-------------------Isco
---Cr7/Bale--Benzema/Chicha---

Ahora mismo pondría Cr7-Chicha, pero depende del partido y los estados de forma iría variando esa delantera. Con buenas rotaciones y luchas por el puesto, que los jugadores sepan que pueden quitar a cualquiera.

P

Noto algo raro en la portería.

NTC-________

Le tengo mucha estima a Arbeloa como para exponerlo de semejante manera. Si Evra o Tevez le hicieron tal roto a Carvajal no me quiero imaginar el destrozo que le harian a nuestro capitan en la sombra.

1 respuesta
B

No os hagáis pajas porque ya sabemos todos lo que va a sacar Carlitos en la vuelta.

GrimMcSlam

Recuerdo a quinto hablar de James como ahora de Bale.

Los extremismos clásicos.

1 respuesta
NTC-________

Recuerdo 40k posts de los 85k que lleva Toni arremetiendo contra la aficion o usuarios determinados con sus ya antologicas frases lapidarias.

La repetitividad clasica.

1 respuesta
f0restLOL

Ningún jugador del Madrid es malo ( quitando illarra,lucas,casillas ), lo que pasa es que hay veces que el planteamiento tactico no es bueno,no estas fresco y quiza es un dia de esos que las cosas no salen.

hay que tener un poco de calma y esperar a ver como avanza todo,no se puede ser extremista,no se puede decir en un partido que X es dios y al siguiente que X es una mierda.

3 respuestas
Zombie_Mv

#40405 Carvajal es un 0 en defensa, no es nada nuevo, pero Arbeloa no, es un muro de narices. Además de tener la experiencia de haber cubierto la banda de los mejores jugadores del mundo, dudo mucho que Evra o Tevez le llegaran a superar.

Se perdió la fe en él y Fabio por haber tenido un bajón considerable, pero ambos han demostrado poder salir y marcar la diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado