Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#40408 el peor aficionado del mundo

NTC-________

#40410 Con Concentrado de frutas nadie perdio la fe, simplemente habia resignacion por no salir de una lesion y ya estar en otra, pero su nivel, generalmente, no ha sido cuestionado.

Arbeloa un muro? Si bueno, cuentame otra xddd Que sea mejor defensivamente que Carvajal, lo cual tampoco es excesivamente complicado, no quiere decir que sea Lahm; y entre la edad, el poco ritmo de competicion y la velocidad de los dos mencionados, la banda derecha con Arbeloa seria un Gruyere.

1 respuesta
Zombie_Mv

#40412 PLS, Arbeloa empezó la temporada genial, luego volvió su versión más conera y ahora lo que ha jugado ha sido muy bueno. La gran mayoría de jugadas vienen siempre por el lado de McCelo.

P

#40407 La diferencia es que James ha ido mejorando en todas las facetas de su juego, dando un salto excepcional en una como es el trabajo defensivo y eso es algo a valorar en un jugador. Yo no tengo problema en reconocer la mejoría de un jugador.

El caso de Bale es justo el opuesto, cada mes que pasa empeora en esas facetas. Por mi parte el crédito se agotó hace unos meses.

1 1 respuesta
xArtiic

#40409 No se en que te basas para decir que Lucas Silva es malo, cuando las veces contadas que ha jugado lo ha hecho "bien".

1 respuesta
f0restLOL

#40415 "bien" = dar pases completamente seguros atras o a un lado... eso no es jugar bien

GrimMcSlam

#40414 Si hubieras dicho eso y no lo q has dicho desde el principio, no se podría decir nada porque es cierto.

Hablar de Faubert y demás, espero q sea hipérbole.

Zombie_Mv

A Bale lo mató la afición y la prensa, no ha sabido aguantar la presión y ahora no se atreve a hacer nada por miedo a los pitos. Aún tengo esperanzas en él y que sepa salir adelante contra todo, porque si no va a ser otra batalla ganada por la prensa, y ya van demasiadas.

1
Por_Frodo

#40409 Ningun jugador del Madrid es malo como dices, nisiquiera Illarra quizas Lucas Silva esta un escalon por debajo por experiencia y Casillas sigue teniendo los defectos de siempre lo que pasa que ahora con la edad le sumamos que bajo palos no es seguro ya que no es tan agil como antes y ademas juega inseguro porque esta en el ojo del hurakan siempre.

El problema que el Madrid no tiene nada de tactica, al menos yo no le veo ningun sistema de juego definido, lo que pasa esque si en ese equipo juntas 4 tios como Kroos James Isco y Modric esque no hace falta ni que les digas nada, juegan solos, el problema viene cuando no estan los 4 o no estan a tope que se ve la mano del entrenador.

Equipo muy separado sin movilidad alguna, la presion la mayoria de partidos quitando par de ellos contados es descoordinada y partida. Los repliegues lentos. Las contras esque directamente ni existen, no se entienden los jugadores cuando las hacen, se nota que no las trabajan. Y el juego aereo no se si lo trabajan pero desde luego los centros al area dan pena.

Con Mou no me gustaba nada el equipo porque jugaba como jugaba pero al menos veias que jugaba a algo, equipo entrenado para las contras, segundas jugadas, los centros trabajados sobretodo los del 2º palo, defensivamente solidos y compactos. Pero este Madrid solo le veo talento, mucho talento, si lo cogiese un tio que lo trabaje con las ideas claras y echandole pelotas estilo Guardiola seguramente crearía un equipo mucho mas potente que el Bayern con mas gol y muchos menos problemas en defensa.

4
Por_Frodo

#40409 Ningun jugador del Madrid es malo como dices, nisiquiera Illarra quizas Lucas Silva esta un escalon por debajo por experiencia y Casillas sigue teniendo los defectos de siempre lo que pasa que ahora con la edad le sumamos que bajo palos no es seguro ya que no es tan agil como antes y ademas juega inseguro porque esta en el ojo del hurakan siempre.

El problema que el Madrid no tiene nada de tactica, al menos yo no le veo ningun sistema de juego definido, lo que pasa esque si en ese equipo juntas 4 tios como Kroos James Isco y Modric esque no hace falta ni que les digas nada, juegan solos, el problema viene cuando no estan los 4 o no estan a tope que se ve la mano del entrenador.

Equipo muy separado sin movilidad alguna, la presion la mayoria de partidos quitando par de ellos contados es descoordinada y partida. Los repliegues lentos. Las contras esque directamente ni existen, no se entienden los jugadores cuando las hacen, se nota que no las trabajan. Y el juego aereo no se si lo trabajan pero desde luego los centros al area dan pena.

Con Mou no me gustaba nada el equipo porque jugaba como jugaba pero al menos veias que jugaba a algo, equipo entrenado para las contras, segundas jugadas, los centros trabajados sobretodo los del 2º palo, defensivamente solidos y compactos. Pero este Madrid solo le veo talento, mucho talento, si lo cogiese un tio que lo trabaje con las ideas claras y echandole pelotas estilo Guardiola seguramente crearía un equipo mucho mas potente que el Bayern con mas gol y muchos menos problemas en defensa.

10-Totti-10

Yo le noto un bajón al equipo desde la destitución de manoloCM

3
H

Mejoría de James xDD SI lleva todo la temporada increíble. Aprended de vuestros errores y asumirlo no pasa nada

thunder_89

Pues mira que he hablado con entrenadores profesionales y todos coinciden en lo mismo. El Madrid no juega a nada, marca porque tiene calidad de sobra, cualquier jugador de la plantilla es un crack mundial (salvando a determinados despojos) pero como equipo valen 0.

1 respuesta
Elektro

El Madrid no juega a nada desde que tengo uso de razón. La milonga de siempre, vamos.

1 1 respuesta
iZubi

Y CR suma un tiro de falta más que no va a ninguna parte, ¿qué le pasa a este hombre?

Zombie_Mv

El año pasado logró jugar a algo, este año está muy perdido. Carlo ha intentado hacer un estilo de pases que no funciona, los jugadores no saben pasar la bola rápido y hacer paredes, si os dais cuenta casi nunca se entienden entre ellos, siempre hay uno que sigue corriendo y el otro la pasa a los de atrás.

Estamos igual que el Barsa de Tata o los inicios de Luis Enrique, donde si el equipo gana es porque los jugadores son los mejores del mundo y tiran de calidad.

Encima el orgullo o miedo de Carlo le impide reconocer su error.

thunder_89

#40424 El Madrid del año pasado tuvo arreoneos en los que sabía a lo que jugaba. Igual que en octubre/noviembre/diciembre de 2014, vimos unos cuantos partidos en los que parecía que el equipo seguía unas pautas y sabía lo que quería hacer con el balón.

Ahora llevamos ¿4? meses en los que vivimos a base de genialidades. No recuerdo un partido en el que hayamos tenido las ideas claras. Quizá la vuelta contra el atléti en UCL. Pero si nos fijamos en los partidos contra el sevilla (tanto ida como vuelta) valencia, vuelta contra el barça, juve, atléti... Podríamos haber ganado todos ellos sin jugar a nada pero no es lo habitual cuando no tienes claro lo que haces.

1 respuesta
RiVeRwInD

Pues yo creo que Carlo ha basado el juego en X jugadores y en cuanto ha caido su estado de forma o ha habido lesiones se ha notado el bajonazo.

Los suplentes no hacen lo de los titulares y no hay plan B. Ha sobreusado a 13 jugadores y los otros 9 salen y hacen lo que pueden, no dejan de ser jugadores profesionales pero sin alternativas.

1 respuesta
Elektro

#40427 En eso no te voy a quitar la razón, desde la baja de Modric el equipo juega sin norte y nos basamos en balones a Isco o contraataques. Pero vaya, que algo de idea tenemos de que hacer con el balón, otra cosa es que no sea efectista o lo que algunos quieren.

Y ojo, no digo que ayer por ejemplo no se viera a 11 tíos completamente desnortados, y eso está pasando en algunas fases durante los últimos partidos. Pero la típica frase de 'no juega a nada' la llevo escuchando desde que tenía 6 años y no es cierta.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema es el de siempre, la velocidad de circulación. El RM parece un equipo q no está hecho para eso, pero ahora, además, no sabemos ni tirar contragolpes.

thunder_89

#40428 Hombre, lo de los suplentes es para analizarlo con calma...

Varane y Nacho han cumplido con creces esta temporada, quizá el día de liga contra el Atlético de Madrid dejo demasiada huella, pero en lineas generales han estado muy bien.

Los suplentes en los laterales ni que decir. Coentrao se ha pasado media temporada lesionado, pero cuando ha jugado ha demostrado que le podría quitar el puesto a Marcelo. Arbeloa en su linea, cumple nadie esperaba ni más ni menos de él.

En el centro del campo quizá es dónde más hemos pinchado. Isco ha mejorado el nivel de la temporada pasada, por contra Khedira se ha borrado, Illarra ha seguido haciendo lo mismo que el año pasado, exactamente lo mismo xD Y LS pues a saber, debería haberle dado alguna oportunidad más...

En la delantera, una de cal y otra de arena. Jesé da asco y Chicharito, cuando ha jugado ha demostrado que vale de sobra como suplente.

1 1 respuesta
Elektro

Aún y con todo lo visto ayer, yo tengo confianza para la vuelta.

Eso sí, avisados estáis que estoy intentando pillar entradas para el partido. Como lo consiga, caemos fijo xD

1 1 respuesta
thunder_89

#40432 A 75€ andaban el otro día y creo que no quedaban :(

1 respuesta
Elektro

#40433 Quedar no queda ninguna desde antes de que salieran a la venta para el público en general. Lo que pasa es que algunos socios van liberando entradas durante estos días y si tienes la suerte de marcarte un F5 justo cuando las liberan y te cuadra el presupuesto, pues te las llevas.

1 respuesta
rgcamarena

No hay que caer en el panico ahora por un mal partido yo sigo convencido que el madrid pasara la eliminatoria en el bernabeu.
Esperemos que por lo menos se haya aprendido la leccion de que sergio ramos no puede jugar donde jugo ayer en partidos importantes y coentrao por marcelo para ganar consistencia defensiva.

thunder_89

#40434 Suponía, que cuando entre yo no quedaban de ningún tipo. El que quiera tendrá que estar rápido con el F5 como dices xD Y encima que te cuadren con el presupuesto, que lo mismo liberan una de lateral tribuna y te arruinas...

1 respuesta
Elektro

#40436 Claro...yo por ejemplo esta mañana he llegado a ver 2 libres pero por 325€ cada una...como que no xD

Mantengo la fé :ninjaedit:

RiVeRwInD

#40431 Lo de Coentrao lo entiendo como un castigo o algo que ha sucedido de puertas para adentro. Khedira no tiene la intensidad necesaria porque el año que viene se va gratis y vete tu a saber como entrena o que hace. LS vino en Invierno y con la experiencia del futbol brasileño que es menor que la europea. Illarra también tiene que tener algo para no atreverse a hacer algo, en cuanto salga del Madrid será mejor.

La defensa suplente ha cumplido.
Jesé también está fuera de forma o intenciones, tal vez por la falta de tiempo o de confianza.

Todo eso hace que Carlo solo confie en 13 o 14 tios y se sabe que con esa cantidad de jugadores no puedes optar a muchos títulos, además suma las lesiones de los titulares, que CR no ha dejado de gesticular lo que termina quemando al resto, etc, etc...

Se han juntado el hambre con las ganas de comer y nos hemos quedado cortos de jugadores.

Me edito: Añadimos además a la mierda de prensa que endiosa o protege a jugadores. El entrenador lo ha visto claro, paso de que me den palos por dos subnormales e intenta contentar a todos. Si es un bizcochon se lo comen, si es un tio duro se lo intentan cargar protegiendo a sus topos... todo bajo la excusa de que los periodistas únicamente tienen intención de informar a sus fans pero lo aprovechan para sus propios intereses... un gran porcentaje se limpian el detroit con el código deontologico del periodista. (Lees los puntos y te dan ganas de denunciarles ante La haya)

1
CrossKazama

#40325 verguenza no, se llama ser inteligente, puestos a perder prefiero perder contra la juve que al día siguiente ni nos acordaremos, que perder contra el barsa y que te lo recuerden durante DÉCADAS, que aquí hay mucho Jemez de la vida que va en plan valiente y luego se pega el batacazo, de hecho ya se vió en la previa de este partido con la mentalidad de "ya estamos en la final", aún así obviamente quiero que el Madrid pase, pero esa respuesta fue ante el hipotético caso de que pudiésemos "elegir" contra quien perder, cosa que evidentemente es imposible porque ninguno de los de aquí podemos saber el futuro xD.

#40366 ostias entonces James si que remató bien...ya decía yo que en ese remate era mas facil hacer gol que mandarla al larguero xD.

#40379 en el caso del ATM yo creo que también fue porque la posesión fue del Madrid, el que no tiene el balón siempre corre más eso es así...

#40384 las viudas de di maria al principio de temporada, ahora les ha callado la boca de mala manera xD.

#40429 completamente de acuerdo, telita con el san benito de "no juega a nada" que viene más bien del país de ahí arriba, y que algunos años ha sido cierto, y otros ha sido una milonga como un castillo, yo también llevo escuchándolo desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
thunder_89

#40439 Yo no veo el tal san benito. Llevamos desde navidades sin jugar a nada. Vivimos a base de genialidades. No entro en el debate de otros años, pero esta temporada el equipo solo ha tenido claro a lo que jugaba durante un par de meses.

1 respuesta
Tema cerrado