Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

Gracias por el aporte, se agradece un poco de sensatez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40771 es la reacción de Xabi xD

1 respuesta
rodero

#40704 thanks for the info!

iZubi

Si he puesto el enlace de deportes cuatro es porque el compañero me dijo que lo había visto ahí, he ido pasando el tiempo hasta llegar ahí.

De hecho si lo encontráis por youtube os invito a compartirlo.

1 respuesta
Grimmer8

#40772 Entonces mejor me reservo la opinión...

#40774 Lo que yo no entiendo es como se ve tan jodidamente mal en su propia web.

aux1986

#40741 Me encanta porque siempre saltas a todo lo que digo, se nota ahí el resquemor, la bilis buena, nunca me fallas.

Si que te importa lo que digo si, sino no saltarías.

Eso os pasa por cantar que ya estabais en la final cuando en el sorteo os tocó la Juventus, que lo he leído mucho por aquí.

1 respuesta
13malkavians

#40776 la verdad es que no tengo ni idea de quien eres, si te he cuoteado alguna vez ni me acuerdo... Así que mira tu lo que me importa tu opinión, si lo único que quieres es hacer el idiota en un hilo que no es el tuyo, adelante, puedes seguir. Mientras tanto deja de desviar el hilo y si me quieres seguir diciendo alguna cosa bonita, me lo dices por MP, que suficiente mierda dejáis aquí los cules como para tener que seguir aguantando tonterías de crios

CrossKazama

"Nos importa una mierda la opinión de un culé"

thunder_89

A ver lo que nos dura este. El lledraw ese no llegó ni a los ¿4? meses.

2 respuestas
iZubi

#40737 ¿Te hago un esquema de por qué queremos que el Barça pierda en liga? Me manejo con PowerPoint igual quieres una presentación.

SupermaN_CK

#40737 A mi me hubiese gustado verte la cara y tu reacción el 24 de mayo del año pasado en el minuto 93, ya estarías frotándote las manos eh? :muac:

2
W

#40779 "Este" lleva 4 años :O

1 respuesta
SupermaN_CK

#40779 Ese era cuenta doble de alguno de por aquí, lo que no sé es de quién pero cantaba mucho.

1 respuesta
Fdkn

#40783 esta mas cerca de lo que piensas

3 1 respuesta
W

#40784 Estás pesadito ya eh, a mi no me verás con una cuenta doble de esas que tanto se ven por aquí.

Y aquí seguiría si la tuviera, sí xDD

wNNNN_

Llevo 7 años en mediavida, posteando en deportes poco, pero hay algo que nunca entenderé y nunca he hecho, hacerme otra cuenta para trollear...

Pero que puta vida tan triste tiene que tener alguien para no echarle cojones en un foro que ni te va ni te viene para decir lo que te salga del rabo, no vaya a ser que se rompa tu "reputación" en un foro online.

El claro ejemplo del atraped es no tener huevos ni a ser uno mismo o decir lo que piensa cuando no te va a pasar nada, un foro.

Vaya tela, tengo un amigo que me viene diciendo en el gym: Tio mi cuñado y yo le hemos metido 1000 euros a la victoria del madrid contra la Juve... se pagaba a 4 euros.. tio fijo que gana en el Bernabeu... y le digo: eres idiota, se pagaba a 4 euros ganar la champions, han apostado 1000 pavos a que el madrid gana la champions y no se han enterado.. como los palmen me mofo, como los ganen siendo madridistas seran los tios mas felices sobre la faz de la tierra. Aun asi mi colega se ha quedado blanco el subnormal.

8 5 respuestas
B

estoy llorando de la puta risa y no es coña xDDDDDDD

1 respuesta
M

#40786 AJJAJAJAJAJJAJ en serio han apostado 1000 euros a que el Madrid gana la champions? OMFG

1 respuesta
H

#40786 No se puede ser tan retrasado, si lo gana sera el puto amo, pero yo con mi presupuesto no puedo permitirme esa apuesta tan arriesgada jajajaja

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues 4€ me parece poco, se debería pagar a 7 mínimo visto lo visto.

wNNNN_

#40787 #40788 Si, el cuñado de mi colega (un iluminado que trabaja en el mundo de la noche y guarda su dinero negro en una caja de zapatos) caga dinero eso si, entonces lo he leido que se pagaba a 4 euros la victoria del madrid, nunca apuesta, pues se lo ha dicho a mi colega, le ha liado, le ha ingresado la pasta porque tampoco apuesta y se han metido en la promo donde cojones lo viera, en AS o donde fuera, se ha registrado y apostado a donde ponia que se pagaba a 4 euros, cuando me lo ha dicho todo contento rapidamente me he metido en BWIN y le he dicho lo imbecil que era..
Asique si, 1000 euros CADA uno a la victoria del madrid... (pero en champions) y esque encima las apuestas salia la del bayern al lado a 26 creo.. como para no verlo.. teeelaa.

1 respuesta
H

Yo por 1 a 4 no meto ni 10 euros porque es tirar el dinero. No porque el Madrid no tenga posiblidades sino porque no se paga bien el riesgo.

1
wNNNN_

#40789 pues eso he pensado yo, pero es que lo ha leido en AS creo. Victoria del madrid a 4 euros ahora en "x casa de apuestas" y el tio lo hace, nunca apuesta y va y lo hace... y encima lia a mi colega jajaja.

1
CrossKazama

#40786 Eso es un madridista de verdad xDDDDDDDD, por dios si pasa el madrid, el día de la final cuéntanos su reacción, gane o pierda la apuesta.

GrAnRA

#40786 es una apuesta sobre seguro

kaza

Segun los estándares del foro el cuñado de tu amigo pasa a numero 1 en ranking de madridistas. XD

tsukiyomi

Soy Floren y le hago socio de honor por demostrar tanta fe en el equipo xDD

Perni

Ya puedes ser todo lo madridista que quieras, que si metes 1000€ en una apuesta es por que vives montado en el euro.

Enccel

#40791 jajajajjajajaja pobre chaval,bueno si ganais sera el madridista mas feliz de toda españa.

Yo le metí cuando se pagaba 5 ,le meti 100e por las moscas,pero meterle 1000 uff,aunque bueno en la final del mundial hice algo parecido pero se lo aposte al equipo contrario para asi llevarme alguna alegria pasara lo que pasara.

1 respuesta
wNNNN_

#40799 yo eso no podria, es una contradiccion muy jodida, yo o soy feliz al 100% o desgraciado al 100%, siempre apostaria por mi equipo, y si no lo veo, no apuesto, como contra la Juve el otro dia... xD.

1
Tema cerrado