Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

13malkavians

Como madridista, me importa una mierda lo que diga un cule

15 1 respuesta
ZaGo

#40739 Lo único que nos queda es ganar los 3 partidos y luego ya se verá, pero vamos que actualmente el Barça está en su mejor momento para encarar el final de liga, así que es complicado que se deje ningún punto por el camino. Confiaría en un empate ante el Atlético, pero vamos no me extrañaría que antes del minuto 15 ya fueran 0-2 ganando...

Y abajo con ese ambiente derrotista de algunos, en la vuelta de Liga no ganamos de milagro, en una teórica final de Champions puede pasar cualquier cosa. Pero bueno primero toca jugar con el Valencia que no será un partido sencillo y luego la vuelta de Champions, a partir de ahí si todo va bien podemos pensar en Depor, Barça o en Platini si hace falta.

1 respuesta
Scavenger19

Molo mucho ayer cuando a Xabi Alonso le dice un periodista "Xabi, pero tuvisteis la posesion" El tio se medio descojonó en cara del periolisto xDDD

1 respuesta
iZubi

#40743 "Xabi Alonso. "La posesión si no se marca, no sirve absolutamente de nada", comentó el tolosarra."

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6689830/05/15/Xabi-Alonso-desmonta-el-mito-de-la-posesion-de-Pep-Guardiola.html#.Kku8CMZYWkL6rHk

1 respuesta
thunder_89

#40742 Desde luego. Lo primero que he dicho es que el sábado todos con la Real.

1
Scavenger19

#40744 Pero mola ver su reaccion en video. Salio en Deportes Cuatro xDDD

1 respuesta
B

Lo de que en el Camp Nou "no ganamos de milagro" lo decís en serio? Creía que era puro trolleo para picar a los cules.

La frase correcta es: en el Camp Nou no nos metieron 5 de milagro.

2 respuestas
H

Un grande Xabi. Se te recordará siempre.

Pero qué dices xD

CrossKazama

#40737 pues más o menos como los cules el año pasado, que se volvieron todos más colchoneros que Petón.

#40747 piensas que el ATM es el partido más complicado para el barsa, dices que en el Camp nou nos debieron meter 5...cada día estoy más convencido de que ves una liga distinta a la que vemos el resto.

1 respuesta
M

#40527 He leído tu post y me ha venido a la mente William Wallace arengando a sus tropas antes de la batalla de Falkirk.

1 respuesta
B

#40749 El ATM es indiscutiblemente el rival más difícil por el simple hecho de que van terceros y juegan en su campo. El Depor y la Real son morralla digáis lo que digáis (si eso la Real puede intentar algo, pero en el Camp Nou lo veo crudo crudo)

En el Camp Nou tuvimos suerte de salvar el gol average. Dominar dominamos 25-30 minutos y desde el gol de Suárez nos tuvieron encerrados atrás.

3 respuestas
Scavenger19

thunder_89

#40751 Que si, que morralla, que todo lo que tu quieras... La panda de San Sebatián, comandada por el gran Moyes, ya le gano al Barça este año.

1 respuesta
ZaGo

#40751 En la primera parte a poco de que la "gran pegada" blanca, uno de esas leyendas mitológicas que solo la sostiene Cristiano, hubiera estado un poco acertada, el partido se hubiera finiquitado. Fue el clásico partido que perdonas, perdonas y te acaban levantando el encuentro como así fue... Incluso Messi estuvo desaparecido, algo que en los últimos partidos es todo lo contrario.

Y el Atlético de Madrid en casa le haría sombra a media Europa, pero da la casualidad que con la posición casi asegurada como tercero, algo que se podría casi certificar este fin de semana, y que un empate o derrota le daría la opción de ser ganador al Madrid, le resta totalmente la presión a los colchoneros y no me cabe duda de que van a salir a verlas venir. Ya me gustaría que en un par de semanas me haya equivocado, pero me cuesta creerlo.

1 respuesta
B

#40753 Claro, porque el Barsa está en el mismo estado de forma de cuando eso paso, ya...

#40754 Tu argumento sería válido si hubiéramos dominado durante 80 minutos y en el descuento nos hubieran marcado el 1-0 en una contra. Pero resulta que nos fuimos al descanso con 1-1 y en la segunda parte nos dieron un baño de 45 minutos en los que creamos 0 peligro.

2 respuestas
thunder_89

#40755 Claro que no, ni la Real. Ya te digo que puede pasar de todo. Lo más probable es que gane el Barça, pero los partidos duran 90 minutos y puede pasar cualquier cosa.

CrossKazama

#40751 Definitivamente viste otro partido, la 1º parte fue un baño nuestro con mil ocasiones que no se como no entraron, en la 2 más de lo mismo hasta que nos aguantó el físico ahí ya llegó el gol de Suárez y los chorricambios de Ancelotti que tampoco ayudaron, pero decir que solo dominamos 25 minutos y que nos tuvieron que marcar 5..telita.

1 respuesta
Perni

Mi animal mitológico favorito es la pegada.

2
Zero_G

#40757 Segun algunos users cules, solo fueron 10 mins de dominio blanco.

1 respuesta
CrossKazama

#40759 joder, cada vez son menos minutos, llegará el día en el que digan que ni tiramos a puerta xDDD

ZaGo

#40755 Total, perdimos y es lo que hay. Pero para mi fue uno de los Barça - Madrid que más relajado viví, vamos no temí por el encuentro hasta que finalmente nos la coló Suarez y ya se notó que el equipo lo había dado todo durante el resto del encuentro y estaban sin gas. Pero vamos, que fue un partido para haberlo ganado con tranquilidad y no estar ahora lamentándonos de tener que esperar un pinchazo del Barcelona.

GrimMcSlam

5 minutos y 2 ocasiones reales, el resto son imaginaciones de los madridistas.

B

Pero es que ese partido estaba dentro de los planes perderlo, joder, perder en el Camp Nou es lo más normal del mundo, además que ya lo habían contrarrestado ganando en el Bernabeu (y ganando el gol average).

Donde estos hijos de puta se dejaron la Liga de forma inaceptable fue ante Villarreal y Athletic. Eso sí que fue una vergüenza.

1 respuesta
ZaGo

#40763 Para mi la mayor vergúenza de esta temporada fue el 4-2 ante la Real. Eso o el gafe de un amigo, llega con el partido 0-2 y dice, joder vaya tela me he perdido los 2 primeros, bueno faltando tanto partido seguro que vemos algunos goles más, y ya lo creo que los vimos...

Todas las derrotas duelen, pero en las victorias que tienes agarradas y se te van de esa forma es para matarlos... La racha de Villarreal y Athletic llegó en el peor momento del equipo, maldito inicio de 2015 y lamentable racha de victorias que al final se fue a la mierda y bien.

iZubi

#40746 Cuando faltan 23 min más o menos. XDDDD

http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Jueves_2_1983480113.html

1 1 respuesta
Aegar

#40765 Cuando le he dado al play me ha saltado el antivirus, ¿es normal?

1 respuesta
iZubi

#40766 Completamente, yo he desactivado el firewall, el antivirus y me dispongo a formatear.

Zero_G

Si alguien vuelve a poner un link de deportescuatro en este thread, me inmolo contra el server de MV.

1
CrossKazama

Pero todavía hay gente de este foro que ve deportes cuatro? xD

GrimMcSlam

Mmmmmmmmmmmmpfffffffffffffff

1
Tema cerrado