Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Lo que yo no entiendo es que normalmente el sistema es el cierre puro y el MC de creación juegan casi en horizontal el uno del otro, el MC tipo Xabi un poco más retrasado para que el MCD puro sea el que salga en la presión.

Pero Kroos es el que sale en la presión. Entonces realmente no entiendo nada de lo que hace Ancelotti. Mete a un MC de MCD para que él sea el que haga la presión :psyduck:

Kroos creo que debe andar igual de despistado que nosotros

1 respuesta
Sinso

#40861 Yo creo que esas veces que vemos a Kroos ir el primero a presionar es una reminiscencia de lo que hacia en el Bayern y que no es orden de Lopez Carlo, no tiene sentido.

1 respuesta
H

Alguien debería poner orden táctico en la presión entonces porque no es que sea exclusivo de Kroos el problema xD

Me pregunto quién en el Real Madrid podría tener la autoridad para algo así?

Scavenger19

Portero
Carvajal Varane Ramos Coentrao
James Pepe Kroos Isco
Benzema Cristiano

Perni

1 respuesta
Darkveider

#40865 no le gusta su actitud en el campo... XD XD

lo que pasa que james y bale han costado +70M y tiene que jugar por decreto

lo de James aun porque esta haciendo un temporadon, pero bale? pon a james ahi y isco en su sitio...

5
kingsora

Isco está totalmente condicionado por el juego de Marcelo, el cual no guarda la posicion y el malagueño tiene que estar haciendole todo el tiempo las coberturas, lo que lo limita muchisimo, Ancelotti quiere a Isco para eso y ahí es donde menos brilla. A mi me hace gracia la gente que critica a Isco cuando el es solo un mandado, ni es su posicion ni es su estilo de juego y como bien dice el compañero de arriba, el triste motivo es que, desde Málaga os lo regalamos.

2
Exxel

En cierto modo podrías decir que saca a Bale porque joder, un jugador así te puede romper el partido en una jugada o en un tiro desde su casa.

Pero vamos, con el nivel exhibido por Bale en el partido de ida, apaga y vámonos.

1 respuesta
Perni

Yo no critico a Isco, de hecho tengo su camiseta. Lo único que me hace gracia es la sobreprotección que hay en ciertos jugadores por parte de la prensa y alimentada por los propios jugadores filtrando mierda a mansalva, eso no ayuda.

1 respuesta
H

Pero es que acaba de salir de la lesión...

Ellos protegen a los suyos está claro, pero eso no quiere decir que alguna vez acierten, aunque sea de rebote y no por un argumento futbolístico sino ideológico.

Creo que Isco es el caso. Isco menos escorado a la banda ayudando en el centro del campo nos ayudaría más. Me parece bochornoso que Bale justo después de la lesión sea titular ante la Juve y se marcase el partido que se marcó que fue el único que no corrió. Así no se puede

GrimMcSlam

Que asco de prensa. A qué coño viene meter mierda a Isco ahora??

Aarseth

Yo recuerdo que cuando Mou ponía a Pepe de MCD, lo pasabamos francamente mal para crear ocasiones. No sé porqué no utiliza el mismo sistema.

RuLi_pucela

Cristiano Ronaldo reportedly donates £5million to help in Nepal after earthquake

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3073637/Has-Cristiano-Ronaldo-donated-5million-help-Nepal.html

Esto si que son valors.

6 3 respuestas
M

#40873 Vaya prepotente el chulopiscinas, dona toda esa cantidad de dinero para hacer ver que esta forrado, menudo caradura.

1
ZaGo

#40873 Mientras tanto en otros medios informativos prefieren hacerse eco de otras noticias:

ruk0style

Bwin? madre mía, esas camisetas están pasadas ya, puto casillas.

fueradelmadridtopo

4
Sinso

Se les acabaron las de Otaysa entre los mancos de Zimbabwe.

1
B

Casillas > Gandhi

1
Fdkn

esto sonará cruel pero me da a mi que el mayor problema de esos pobrecillos no es ser albinos

1 1 respuesta
B

#40879 En África hay una persecución a los Albinos que ríete tú de la sufrida por los negros en EEUU. Grande Iker solidarizándose con ellos. ´

Casillas > Martin Luther King

6
Zero_G

Don Iker Casillas Fernández levantara la Undécima para cerrar su brillante carrera en el Real Madrid.

Que ganas tengo de que acabe esta oscura etapa de su carrera para poder hablar de lo que ha sido y no de lo que es.

Zombie_Mv

Encima regala camisetas anticuadas de mierda, me hierve la sangre con el gilipollas de Iker Casillas. Hay que ser mala gente, y lo digo en serio, para ganar la millonada que gana y donar CAMISETAS PASADAS, putas camisetas pasadas.
Además las camisetas de fútbol en países africanos son más comunes que aquí las de ZARA.

PD: Le regala camisetas blanca a alvinos, me parece una cruel ironía por parte del Dr.Casillas, maestro del mal.

7 1 respuesta
ovarious

#40882 parece que nos ensañamos por todo con Casillas pero no me jodas, que cutre el tío xDDDDD

V

Si te descuidas te cuela una de Secretario jajajaja

2
Freyre

Unas teka, en plan, como se que no comes y te falta hierro, por lo menos lleva su camiseta

CrossKazama

Creéis que lo haría mejor que que el topo?

1 respuesta
Grise

No las para con la frente milagrosamente por tanto Casillas > Robot.

1
aux1986

Ahora poned no me importa una mierda la opinión de un culé, va.

Pero es que no entiendo porque tanto odio a Casillas, ni que fuera el portero del Barcelona.

Es que de verdad no lo comprendo, un portero que os ha dado tanto, y ahora tratándolo como la puta mierda, que si topo, que si tronco, que si inútil, que si manco, que si trozo de mierda.

Me da verdadera lástima ver estas cosas y lo digo en serio, cuando en el post de antes puse que muchos sois unos veletas de la hostia no lo puse por trollear es que realmente lo veo así.

Xavi está más acabado que los dinosaurios y no ves al camp nou insultándole y diciendo las barbaridades que soltáis vosotros (porque Xavi está por encima de todo eso, se ha convertido en una leyenda del Barcelona así como Puyol y en el barcelonismo siempre serán recordados como leyendas), siento vergüenza como aficionado al fútbol por el trato que le dais a Casillas.

Da la sensación de que Casillas siempre ha sido más querido y sobretodo RESPETADO por la afición Barcelonista que por la Madridista y eso MANDA COJONES.

2 respuestas
Sinso

#40888 Voy a intentar ser respetuoso:

No tienes ni puta idea de futbol.
No tienes ni puta idea del Real Madrid.
No tienes ni puta idea del tumor que es topor en nuestro club.

8 2 respuestas
aux1986

#40889 Ahá.

¿Y los argumentos por descalificar a una persona que os ha dado tanto día si día también?

Está muy bien decir eso y largarse, queda muy "cool", pero como aportación de argumentos es más bien nula.

1 2 respuestas
Tema cerrado