Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

#40889 No entreno entre si el otro usuario tiene razón ,no tiene razón o a medias, pero creo que tu comentario de niño de 10 años sobra si o si.

a ver si maduramos un poco,que aun que sea internet no esta mal utilizar la cabeza! :psyduck:

1
Sinso

#40890 Simplemente espero como buena persona que soy no tengas que aguantar en tu equipo lo que estamos aguantando aquí durante años en un puesto tan importante como es la portería.

Nos ha jodido que es querido yv respetado allí, no sois gilipollas. Mientras, a coleccionar. Y te he respondido suponiendo que un post tan largo no debería ser un bait, pero ahora me entra la duda...

borchhhhh

No entiendo la necesidad de montar defensa de 3.

El Madrid con un gol pasa y cada gol que meta la Juve tiene doble valor en caso de empate

Bernkastel

Cómo entrena el cabrón, rebosa talento innato.

4
Meiven

Coño, el Madrid jugando otra vez después que el Barça...¿Y van....?

2 1 respuesta
kun294

Hombre el Madrid si no fuese por Casillas tendría menos titulos en sus vitrinas.

Zombie_Mv

#40895 EDIT: Lei mal.

10-Totti-10

#40873 pura pose, casi igual que Iniesta con lo de los incendios de Valencia, que lo hizo de corazón no como este...

10-Totti-10

7
RiVeRwInD

#40888 Si sigues sin entenderlo es que entras al thread para dar tu opinion sin leer los dos últimos años. Nos hemos pelado los dedos de decir el porque tiene que irse pero aquí un resumen breve.

• Nos ha dado mucho, es cierto. También otros jugadores pero cuando no se da el nivel hay que pensar en cambiar de equipo como han hecho otros tantos. A mi también me mola levantarme 10KK de € al año pero se que en otros equipos no me pagarán tanto. Si tanto quieres al Madrid vete a otro equipo cobrando menos.

• Hay demasiadas pruebas que confirman que ha filtrado información de alineaciones permitiendo al equipo contrario cambiar su esquema. De ahí lo de Topo. En cualquier empresa te echan por esa acción pero tiene decenas de periodistas "en nómina" que le defienden y van por él a los debates de televisión y radio. Un periodista puede estar a diario opinando mientras que un futbolista no, ahí entra el código deontológico de los periodistas que se pasan por el forro porque: "si le protejo, me da información, que me ayuda a aumentar oyentes, que me ayuda a ganar más, que me hace más mediático. Si no de que los tontopollas de periodistas deportivos iban a estar ahí y no en programas de mierda cobrando 1000€ al mes.

• Antepone sus intereses personales a los del club, lo que automáticamente lo hace ser un mal capitan. Dirías lo mismo si alguien de tu club de futbol hiciera lo mismo.

• Su nivel ha bajado muchísimo en los dos últimos años. Declaraciones diciendo que no va al gimnasio porque tiene un don o que Ramos diga "que le sorprende ver a Casillas en el gym porque no le ha visto nunca.

Y muchas más.

Si quieres y tienes tiempo mirate los videos y luego sigue preguntando porque tanto hate.

1 2 respuestas
Scavenger19

#40900 Pero no le des coba...no le hagas caso.

1
RiVeRwInD

La unica forma de ver realmente es abrir los ojos.

¿Szun-tzu? ¿Shakespeare? xD

El tema es que seguramente es tan tonto que no se da cuenta de que se aprovechan de él.

GrAnRA

El problema de casillas es que no sabe ni jugar con los pies ni transmite confianza en el area y no tiene ni puta idea de salir.

Yo veo a Courtois y tienen que sacar los saques de esquina casi fuera del área. Necesitamos alguien que de mas confianza y seguridad bajo palos, y mandamos a tomar por culo a Diego y Keylor va por el mismo camino....

B

No me jodáis de que hoy tampoco juega Keylor Navas? Que asco le estoy teniendo a este "entrenador".

1
Scavenger19

Fue acojonante la ultima jugada del partido Juve vs Real Madrid. La falta que saca Kroos desde medio campo. Ya antes de que la saque, ves a Buffon pululando justo fuera del area pequeña y nada mas golpea el balon el aleman, todo espectador sabe que ese balon era para el portero. Incluso ni un solo jugador del RM saltó a por él xD

Eso es transmitir seguridad a tu defensa. No es lo mismo jugar sabiendo que tienes detras seguridad a tener detras un saco de mierda.

4 2 respuestas
Zombie_Mv

¿Quién os creéis que sois para insultar a un referente mundial como Iker Casillas? A ver cuantos de vosotros donáis camisetas usadas a los albinos africanos, que detrás de una pantalla es todo muy fácil.

3
B

#40905 Neuer también daba una seguridad que flipabas, en los 1vs1 contra el Barcelona apostaba mas por la parada de Neuer que por el gol. Y estas que en algún corner no la atrapaba, iba sobrado. Y después la puta sangre fría que tiene para sacar el balón jugado con los pies así haya 50 del Barcelona presionando en su área.

Luego tenemos al hijodeputa de Casillas que cada vez que la toca con los pies te echas las manos a la cabeza porque nunca sabes que va a pasar.

1 1 respuesta
GrAnRA

#40907 Yo en los saques de esquina no miro la tele. Hasta mi prima pequeña se tapa los ojos.

1 1 respuesta
Bernkastel

#40908 Hasta Casillas salta con los ojos cerrados xD

3 1 respuesta
aux1986

#40900 Y mas allá de esas conspiraciones judíomasónicas que me cuentas ¿No es más fácil pensar que su esposa es PERIODISTA?

Lógicamente compartirá cosas con la mujer y ella lo filtrará por ahí.

Blanco y en botella.

1 respuesta
B

#40909 Jaja, el otro día con el remate de Llorente quedó mas que demostrado.

Fuera coñas, Casillas de toda la vida ha saltado con los ojos cerrados, no se si lo has dicho en plan coña para reirte o hablabas muy en serio xD. En todas las imágenes de Casillas da la casualidad de que siempre tiene los putos ojos cerrados. Además el subnormal siempre sale con los puños, jamas salta con las dos manos para atraparla, por sus cojones que tiene que darle un puñetazo a la pelota. La cosa más subnormal que he visto en mi vida.

Vale que en ocasiones cuando las cosas están mas peliagudas la opción más viable es darle un puñetazo, pero es que he visto a Casillas dando puñetazos a la pelota sin haber nadie alrededor de él, que cojones, en la final de la champions me tembló el corazón cuando hizo una mierda similar.

A eso se le llama inseguridad con uno mismo, cuando tu estás seguro de ser un gran portero jamás sales a dar puñatazos, sales a cogerla y si te la comes te la has comido, pero para jugar bien hay que confiar en uno mismo y Casillas en ese aspecto psicologico está por los suelos. Está cagado de cagarla y cuanto más cagado está mas la va a cagar.

Es lo que dice #40905 , en cuanto Buffón sale a por el balon más allá del área pequeña, es que los jugadores ni se molestan en saltar, pa qué xD.

1 respuesta
RiVeRwInD

#40910 Es igualmente reprochable campeón. Igual que Iker no debe ir diciendo cuantos dedos le caben en el parrús a su mujer.

Ejemplo 1: Eres policía y llevas una investigación. Le dices a tu mujer algo de la investigación y se termina yendo todo a la mierda porque ella se lo ha dicho a una amiga, y esa amiga a su novio y el novio a quien investigan.

Ejemplo 2: Eres juez y llevas casos que no comentas con tu familia o amigos.

Ejemplo 3: Trabajas en bolsa y no puedes filtrar información privilegiada.

¿sigues sin pillarlo?

No habra decenas de temas de conversación para hablar con la Carbonero pero como el chico es borderline y no riega pues le comentará todo, y la otra que se vende a sus intereses lo dirá en la redacción.

Pero eh, que me parece lógico que si no eres del Madrid le defiendas, cuanto más esté Iker menos probable es que ganemos un título y mejor para los otros clubes.

Bernkastel

#40911 Ambas. De hecho se puede ver en la imagen que he puesto más arriba xD #40894

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejad ese tema, nos vamos a picar pa na.

B

#40913 El que salta ahí es Chicharito ? Es que ya me dirás tu si el pedazo de Subnormal que le saca 2 metros a Chicharito, no podía haber cogido la pelota hasta con la polla. Es la vergënza del Madrid.

Como cojones va a coger un balón en un corner donde los futbolistas van a comerse, sino tiene cojones a coger el balón en un entrenamientro contra el chaval de menor estatura xD.

El que mas lo va a pagar es Ancelotti, por no tener cojones. Porque es algo que lo vive día a día y ahí sigue el subnormal de Casillas. Ojalá lo echen los dos a la puta calle.

Por cierto, menuda felación le ha hecho Ancelotti a Bale, no? Se la ha debido de lubricar bien y después seguramente se la haya metido por el culo.

Bale no hace nada en todo el año y para colmo coge Ancelotti y le echa las culpas al resto del equipo, muy bien Ancelotti xD.

Kevin00

Enhorabuena por vuestro pase a la final.

RuLi_pucela

Por cierto, que vaya paradón le hizo Buffon a Kroos. El 90% de los porteros de hoy en día se comían ese trallazo con bote, rapidísimo y pegado al palo.

Envidia de portero.

D

Pero si Buffon está acabadísimo.

1 respuesta
Bernkastel

#40918 Y aún así es preferirle tenerle a él bajo palos que tener a El Fardo xD

1 1 respuesta
H

Es una ironía obviamente. Habláis mucho aquí de quién es cáncer y quién está acabado con demasiada facilidad.

Tema cerrado