Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

También hay que reconocer que sois unos pesados de cojones hablando todo el puto día de Casillas

5
RiVeRwInD

Pues no permitas que vengan seguidores de otros equipos a seguir hablando del tema, solo contesto.

Es facil y está en tu mano.

2 respuestas
aux1986

#40922 Claro, lo dice por ahora, no por los 2 años seguidos que lleváis llenando páginas y páginas insultando a Casillas.

Claro, sobretodo por eso.

No eres nadie para decirle a nadie lo que debe hacer y menos a un moderador, aquí tiene derecho a entrar y opinar (siempre que sea con respeto) cualquier persona, sea del equipo que sea.

De traca campeón, de traca.

Perni

Pero vamos a ver, vamos nosotros al foro del Barcelona a decir que no llaméis momia a Iniesta? Pues aplicaros el cuento coño.

8
Bernkastel

#40922 Yo soy un caso paradigmático en este país. Soy seguidor del Real Madrid y del Barcelona ¿por qué? bueno, por motivos varios que no vienen al caso. Esto me sitúa en una situación de privilegio que me permite disfrutar con ambos equipos y a la vez hacer toda la sangre posible con sus fallos y cagadas. WIN/WIN, yo nunca pierdo.

Zero_G

El partido de hoy va a ser el termómetro perfecto para el miercoles

Grise

Pues a mi me huele a palmatori, con lo mal que está el equipo y lo que suele dejarse los huevos el Valencia cuando juega contra nosotros.

B

En TVE dicen que el Barsa lleva 5 jornadas consecutivas jugando antes que el Madrid.

4 respuestas
xArtiic

#40928 Es lo que tiene un entrenador que sabe rotar, que aún así siguen frescos.

2
Lexor

a ver cuando podais al cactus.....

Zombie_Mv

Hace tiempo comenté que deberíamos poner una norma para prohibir hablar de Casillas. Es un baiteo demasiado fácil, cualquier madridista cae ante una provocación de El Topo.

2
B

#40928 Y eso es bueno o malo para el Real Madrid? No me queda muy claro.

RuLi_pucela

#40928 Es indignante. Una adulteración de la Liga en toda regla.

Debería jugar una semana uno antes que el otro, y la siguiente al contrario, y así siempre. Pero como dijo el gran Mou, aquí el calendario y los horarios siempre con el mismo para meter más presión al Madrid. Inutiletto en cambio ni mu.

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

(Risas)

Nitamo

#40934

2 comentarios moderados
V

Confío en que ganen!!!

CrossKazama

Yo a partir de ahora ignorare al cactilio y a todo cule que venga a baitear con casillas,no merece la pena discutir con ellos,lo van a defender sistematicamente. Para todo lo demás...

RiVeRwInD

#40293 Nah si la culpa es mía por darte carrete y permitir el loop. Gracias a gente como tu el thread tiene 41K comentarios.

Ethanh4nt

#40928 al principio de esta liga me propuse contar el numero de veces que el barcelona jugaba siempre antes que el real madrid, porque al igual que tu considero que el barsa siempre juega con la ventaja de jugar antes, sin embargo, aunque parezca mentira este año el barsa solo ha jugado 1 vez antes que el real madrid pese a llevar 5 jornadas haciendolo.

Fdkn

la dejo por aqui tambien

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James, Bale, Ronaldo, Chicharito.

El peor entrenador del mundo

Sigpipas

Esta a nivel de Del Bosque, gente incompetente con flor. Es increible lo mal entrenador que es Carlo, no dando nunca descanso a nadie, cargandose a Modric y llegar asi a final de liga. QUe penica

2
H

Preparando el partido de la Juve va a salir con eso pero con Benzema en lugar de Chicharito y veremos si Carvajal o no.

M

Se acabó la liga

Sigpipas

Joder, es surrealista lo de este tipejo, gentuza de entrenador y de persona

iZubi

Por cierto una pregunta, no tiene nada que ver con lo que estáis hablando pero lo tengo en el recuerdo hace tiempo y nunca me aclaro, cuando era pequeño (en la época de R. Carlos, Hierro, Rául, etc..) recuerdo un partido del RM en el que no teníamos más cambios y nos expulsaron al portero (o se lesionó, aunque juraría que fue expulsión) y un jugador de campo tuvo que coger los guantes de portero casi al final del partido, juraría que este jugador fue R. Carlos pero no estoy seguro, ¿alguien se acuerda?

1 respuesta
H

#40948

Yo también me acuerdo de Roberto Carlos pero tengo la imagen de los entrenamientos haciendo el tonto... Quizás antes de ese partido en el que se puso de portero.

Googleando sólo encuentro una vez que la paró con la mano xD

1 1 respuesta
luciacoptero

Y mete hoy a los Laterales que saben defender xddddddddddddddddddddddddd, grande Carlo, ya veréis como hoy no hacen nada los 2 y a las 8 estáis todos echando a Coentrao y Arbeloa del madrid, menuda basura de alineación.

Tema cerrado