Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

salt20

#41125
No ha sido busquets. Pero ha desplazado en largo, en corto bien. Bien a la presión, por arriba..
Mucho mejor que oteos dias. Pero no de 10 claro.

2 1 respuesta
H

#41128

Si claro vamos con las falacias de "estar bien " o "tener el día" porque Bale nunca tiene el día y no lo tiene desde hace tiempo ya. así que seamos serios. Sin cristiano no estaríamos en champion y sin Bale posiblemente estaríamos aún peleando por la liga.

#41131

Da dos pases un jugador profesional y a comerle la polla
Tú has visto cómo repliega? Cómo defiende y se posiciona? Ese tío fuera.

1 respuesta
B

Lama es un ridículo como persona, no hay más que ver como solo recibe insultos en Twitter.

Sus hijos tienen que sufrir una humillación constante solo por llevar el mismo apellido que semejante bufón.

sonic_2005

#41128 Bale tb lleva un tiempo sin tener el día la verdad. Lo mejor q le puede pasar es q se valla CR y se haga dueño del ataque, de actor ssecundario no le va muy bien.

RubenLionel

#41130 Creo que el único titular ha sido Marchisio, y Pogba ha jugado 62 minutos a muy buen nivel.

Como Kross no llegue al miercoles lo teneis jodido no, lo siguiente

blood10

como deseo que le ganemos a la juve y messi nos haga 5 en la final, como lo deseo

2 respuestas
sonic_2005

#41136 Pues no se q madridista querría eso. Q se vayan las ratas si, pero nunca dejando de ganar.

1 respuesta
mrphy

Fichais a Nuno Espirito Santo y a campeonar. Además con ese nombre pondra a Navas si o si.

blood10

#41137
es la unica forma de que se acabe esta mentira de equipo

2 respuestas
Nitamo

Perder una final de Champions contra el Barça con 5 goles de Messi¿?

Antes renuevo al topor wtf, no desvariemos.

sonic_2005

#41139 Si te gana el barca 5 0 una final, nadie recordara el nombre de Anceloti o Casillas. Simplemente se recordará como la final q el Madrid 5 0 contra el barca, el Milán de sachi le ganó una final al barca x goleada y no te sabría nombrar ningún jugador del barca la verdad.

2 respuestas
T

#41141 Y tanto que ni te acuerdas, porque no fue el Milán de Sacchi

1 respuesta
Bernkastel

#41141 Pero en el Barcelona cuando ocurren esa clase de cosas se resignan, agachan la cabeza y si se quejan no se les oye. No son dados a las grandes escenitas. En cambio en el Madrid ocurre algo así y se forma un incendio en el club del que hasta nuestros nietos oirán hablar hablar de él

sonic_2005

#41142 Mas a mi favor xd, el entrenador del barca era cruyff?

Entonces igual era capello en el Milán.

1 respuesta
ovarious

#41139 Define mentira. Define que se acabe. Algunos vais pasadísimos de rosca, hay muchas cosas mal llevadas en la plantilla y en el club pero eso de querer que el Madrid pierda por el tópico de: "así cambian algo de una vez" no se lo cree nadie, es un cliché de equipo segundón. Yo prefiero ganar la CL contra el Barça y que en verano Floper se remangue y haga lo que tenga que hacer. ¿O crees que un año en blanco puede tener algún efecto beneficioso en el club más titulodependiente del mundo? Para nada.

1 respuesta
JimbojoneS

#41144 fue en el 94 capello, nos metieron 4 xd

1 comentario moderado
salt20

#41132
Pero si nadie le está comiendo la polla, ni quiero que le renueven.
Solo estoy hablando objetivamente del partido.
Vamos a darle hoy lo que es suyo

1 1 respuesta
H

#41148

Pues eso que es un caos táctico que de dos pases no significa absolutamente nada.

blood10

que risa las preguntas que le hacen a ancelotti, de 5, 3 son sobre el desempeño de casillas.. sad

sonic_2005

Hablando de otras cosas arbeloa ya no está para el Madrid, se le agradece mucho su labor y servicios prestados pero... y eso q Carvajal este año tampco ha estado bien.

blood10

#41145
tio todavia piensas que hay posibilidades de ganar algo? bajate de esa nube, y si por algun milagro ganamos champions, quieres que se repita este calvario con los mismos jugadores el proximo año?? joder no se tu, pero yo no quiero mas canas..

1 respuesta
W

Se sabe algo de Kroos?

1 respuesta
blood10

#41153
que es el mejor centrocampista del mundo, por ahora es lo unico que te puedo decir

1 respuesta
iZubi

#41147 Revisa cuánto tiempo perdió el Valencia a partir del min 75 y me cuentas eso del descuento exagerado. Igual que contra la Juventus fueron 3 minutos, cuando Chiellini estuvo sentado en el area mientras le atendían -cabe destacar que a krychowiak le sacaron del campo para atenderle y no interrumpir el juego- unos 5 minutos con el juego parado.

W

#41154 Modric es bastante mejor imo

1 2 respuestas
H

#41156

Bastante mejor no, cada uno es top en lo suyo.

2 respuestas
NTC-________

Partidazo del equipo en ataque, mal en defensa y liga a tomar por culo. Casillas abriendo la lata como viene siendo habitual, rabo arroyomielense y colombiano, Bale muy muy bien y Cristiano dando una nueva clase magistral de como cobrar 20 kilos al año y no aparecer en todo el partido. Miento, aparecio para fallar un penalty clave y ya.

Curioso caso de CR7, parece que al mejor tirador de penaltis de la historia se le encoge el pie cuando tiene que tirar desde los 11 metros en partidos cruciales (lease aquella final de CL con el Utd, semis vs Bayern o este mismo). Meterselos al Cacheiras esta guay, o hattricks a Granadas... valiente mentira de jugador.

6
JimbojoneS

#41156 +1, Modric es el jugador que me llevaría sin duda del Madrid xd

#41157 Modric hace mejor de Kroos, que Kroos de Modric xd

Sinso

Si el año que viene el hijo de puta sigue en la plantilla y Chicharito no juega en el Real Madrid en propiedad es para pedir la dimisión de toda la junta directiva desde el primer día.

NSFW

.

Como me ha dicho un amigo al final del partido, es imposible ganar una liga sin portero, ni siquiera el Real Madrid puede.

1
Tema cerrado