A ver, la juve habrá jugado con el B hoy porque son ya campeones de liga, el Madrid se jugaba la liga hoy y por eso ha salido con toda la artillería, las rotaciones se deberían haber hecho antes, que luego si en los últimos partidos jugándose la liga sale con el B diríais "han tirado la liga" (como sucedió el año pasado).
En cuanto al partido, que decir, evidentemente se ha perdido por mala suerte, y por tener el saco de mierda en la portería. (el cual, de ser verdad lo de que se ha encarado con los aficionados porque le piten, debería ser despedido hoy mismo) Por lo demás un partido en el que tienes 4 o 5 palos, un penalty fallado, y chorrocientas ocasiones que no entran, no es precisamente para decir que se ha jugado mal, que el Valencia salvo las 2 o 3 de la segunda parte, en la 1 fue casi que 2 tiros, 2 goles, toda la suerte que no tuvieron contra el Barsa la han tenido hoy.
Illarra yo no lo he visto tan mal, pero tampoco ha tenido una actuación digna de recordar, simplemente ha cumplido, sin arriesgar, sin hacer nada destacable, y sin tener cagadas brutales, lo cual no quita que debería salir si o si del equipo este verano, junto con las ratas de Khedira y el topo por supuesto.
Por último en cuanto al partido del miércoles y dado que la liga ya está perdida, espero que salgan a darlo todo, ahora ya si que se juegan absolutamente toda la temporada. Kross yo creo que llegará, lo de hoy a mi me ha olido más a precaución que a lesión grave, aunque habrá que esperar, por otro lado espero que juegue Chicharrito, y Benzema si acaso en la 2 parte o algo así, aunque todos sabemos que saldrá con Ramos en el centro si no llega Kross, y si llega, ramos y pepe centrales, carvajal y marcelo laterales, kross,isco,james en el centro y bbc, y a verlas venir.
pd: un saludo para los que menospreciaban al valencia la semana pasada, que se han debido de esconder o algo.
#41136 en ese caso tu thread no este, ni tu equipo tampoco.