Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

#41157 Ha dicho mejor centrocampista y Modric es el mejor centrocampista.

1 respuesta
ovarious

#41152 Explícame la relación entre ganar la CL y la planificación del equipo, porque no me queda claro. Yo siempre quiero ganar la CL juguemos bien o mal, con o sin un pelele de entrenador, con topo o sin topo, con troncos o sin troncos en el banquillo. Y definitivamente bajo ningún concepto querría perder la final contra el Barça.

T

Trueba, que a parte de hacer una mala imitación del Orsay del gran Guash todos los domingos, debe de ser hijo del director de cine, y hoy al ver el partido habrá sufrido un fuerte estrabismo en los ojos

Cristiano 2 picas

Buenas noches

CrS-

Bueno, Kroos es el mejor tras Modric.

Alvarito podría rememorar la patada de D10S y mandar al exportero al hospital. Es que no para una, es de chiste. Encima se cabrea con los pitos, cuando se merece que le pite todo el estadio. Vaya forma de arrastrarse, le va a terminar pillando manía el 95% del aficionado madridista.

Scavenger19

Los 2 de siempre jodiendo el partido. El Santo y el Mejor Central del Mundo.

En fin.

Sinso

Hoy fue ovacionado antes del partido, y llevaba unos cuantos partidos sin pitos al cantar la alineación.

Scavenger19

Pero la culpa sigue siendo de Mou...

JimbojoneS

esta claro que quieren meter mierda los de MD, pero que os parece;

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150509/2051476165/casillas-a-su-aficion-ya-esta-bien-a-tomar-por-el-culo.html

a ver si sacan video de ello xD

1 respuesta
H

#41168

En serio tienes que preguntar qué nos parece para saber qué nos parece?

CUandl el barça pierde una liga no estoy haciendo sangre con los aficionados rivales, eso es de mal ganador.

1 respuesta
JimbojoneS

#41169 yo no hago sangre con la liga no me jodas, simplemente venía buscando imagenes/video de la rajada del topo, me va el morbo de estos temas xd

pd: la fuente es la Cope

1 respuesta
ovarious

¿Qué coño les habrá dado y les seguirá dando para que le sigan defendiendo a capa y espada? Creo que hay cosas que es mejor que no sepamos.

1 respuesta
Scavenger19

#41171 Exclusivas y ser marido de su compañera, que mas exclusivas tienen aun xD

CrossKazama

A ver, la juve habrá jugado con el B hoy porque son ya campeones de liga, el Madrid se jugaba la liga hoy y por eso ha salido con toda la artillería, las rotaciones se deberían haber hecho antes, que luego si en los últimos partidos jugándose la liga sale con el B diríais "han tirado la liga" (como sucedió el año pasado).

En cuanto al partido, que decir, evidentemente se ha perdido por mala suerte, y por tener el saco de mierda en la portería. (el cual, de ser verdad lo de que se ha encarado con los aficionados porque le piten, debería ser despedido hoy mismo) Por lo demás un partido en el que tienes 4 o 5 palos, un penalty fallado, y chorrocientas ocasiones que no entran, no es precisamente para decir que se ha jugado mal, que el Valencia salvo las 2 o 3 de la segunda parte, en la 1 fue casi que 2 tiros, 2 goles, toda la suerte que no tuvieron contra el Barsa la han tenido hoy.

Illarra yo no lo he visto tan mal, pero tampoco ha tenido una actuación digna de recordar, simplemente ha cumplido, sin arriesgar, sin hacer nada destacable, y sin tener cagadas brutales, lo cual no quita que debería salir si o si del equipo este verano, junto con las ratas de Khedira y el topo por supuesto.

Por último en cuanto al partido del miércoles y dado que la liga ya está perdida, espero que salgan a darlo todo, ahora ya si que se juegan absolutamente toda la temporada. Kross yo creo que llegará, lo de hoy a mi me ha olido más a precaución que a lesión grave, aunque habrá que esperar, por otro lado espero que juegue Chicharrito, y Benzema si acaso en la 2 parte o algo así, aunque todos sabemos que saldrá con Ramos en el centro si no llega Kross, y si llega, ramos y pepe centrales, carvajal y marcelo laterales, kross,isco,james en el centro y bbc, y a verlas venir.

pd: un saludo para los que menospreciaban al valencia la semana pasada, que se han debido de esconder o algo.

#41136 en ese caso tu thread no este, ni tu equipo tampoco.

N3mex

#CasillasVeteYa es TT.

A ver si la gente se va dando cuenta de una puta vez de lo que tenemos entre palos.

3
Perni

A ver cuando nos dan la exclusiva de que se ha cortado la mano con una radial.

1
raijinz

Siento vergüenza de que el capitán del Real Madrid y el portero del Real Madrid sea este personaje. VERGÜENZA

sus fallos han condenado este año a un equipo que en global no lo ha hecho tan mal pero este tío es una mentira y no se como puede haber gente que siga defendiendo a este cadáver..

por cierto a todo esto khedira en mallorca negociando con su agente para irse...

en serio quien ha planificado esta puta mierda de temporada donde estamos a 1 partido de dejarle UN TRIPLETE EN BANDEJA al FC Barcelona? En fin, siento vergüenza

el miércoles espero la dimisión de carletto y del puto topo

H

ES que bastante suerte tuvimos el año pasado que casi nos cuesta la Champion...

YonkiLeon

#41161 De largo ademas, pero es de ese perfil que no corresponde con el de una superestrella y no se le reconoce como a tal.

tsukiyomi

Mi reino por el vídeo en el que hace eso

Por cierto, Chicha poniendo huevos (casaría bien con Benzema, calidad uno y garra el otro), y partido muy bueno de Illarra, lástima que sea como el cometa Halley

CR, ni la sombra de lo que verdaderamente es, que alguien le ponga una señorita de compañía o algo

Ah, y hemos reaccionado cuando han salido los laterales correctos, no tanto de Fabio (aunque se ha cascado un partidito flojo), pero estoy deseando que llegue ya la ficha de Danilo, Arbeloa está para el arrastre ya

Isco-James ha sido lo que nos ha dado vida en ataque, y Bale lo ha intentado, me ha gustado también

T

Sinceramente, creo que tras lo de hoy, si Casillas juega un partido normal contra la Juventus, con sus dos o tres cantadas de turno, darían la puntilla final y podría irse, con suerte se llevaría a Carletto y Ramos (esto es más complicado)

Yo confío en él, aún puede darnos mucho

2 respuestas
grivcon

Casillas os da la champions este año.

Scavenger19

Es que vaya hijo de puta es el saco de mierda macho.

CrossKazama

#41180 Lo de casillas lo veo muy muy factible, Carletto si no se gana nada también, lo de Ramos ahora mismo es imposible xD.

raijinz

#41180 Ramos necesita un sargento de hierro para que le diga que se concentre, aun se puede aprovechar.

Al cadáver ese y a toda la basura de banquillo que tenemos que cojan el viaje de ida y no vuelvan nunca.. Illarras, Lucas, Cadáver, Arbeloa, Fabio.. + CARLETTO

YonkiLeon

Ramos es un idiota, pero con el entrenador adecuado y teniendole concentrado puede rendir a buen nivel. Yo le he querido fuera del madrid mil veces, pero ves un mercado en el que se pagan 20 millones por vermaelen o mathieu, 60 por d.luiz o 45 por mangala tampoco veo a quien se podria traer.

Y al menos en el campo le pone ganas que tambien cuenta. Ahora mismo no es un gran problema tal y como estan el centro del campo y la porteria. A pesar de sus pensaltis y amarillas....

Scavenger19

Ramos ya esta demasiado podrido, no hay sargento de hierro en el mundo que lo solucione.

Ya lo dijo alguien muy sabio hace no mucho: Ya puedo tener un cesto con 20 manzanas perfectas que como 1 sola este podrida, al poco todas estaran podridas.

1
H

El problema de Ramos es como el de Marcelo Benzema Bale... Están mal y como saben que van a jugar pues nada a seguir con la mediocridad.

2 respuestas
mkkkl

¿Alguien se imagina el resultado con las mismas ocasiones pero cambiando los porteros? Ahora se podría estar hablando de la goleada más escandalosa del Madrid al Valencia de la historia.

1 respuesta
JimbojoneS

#41187 lo que le pasaba a tocinete hasta q vino lucho y banquillazo xd

borchhhhh

A Kross lo tenéis en un pedestal pero la realidad es que tampoco está dando un rendimiento tan alto como el que se esperaba.

En parte , puede ser porque juega demasiado atrás y poco arropado

PD : Muchos se reían cuando se comparaba a Rakitic con Kross y al final no han hecho una temporada tan dispar

1 respuesta
Tema cerrado