Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DreaMwOlf

La culpa es de Pepe en ambos goles, uno por no llegar al estirar la pierna y otro al joder la línea del fuera de juego , y mientras tanto el mejor central que es varane de vacaciones por carleto

B

Respecto a lo de "atronadores" podría ser exagerado, como bien dices. Lo de "a tomar por culo" puede que sea la puntilla.

Gracias.

CrS-

Yo no tengo nada que reprocharle a los 10 jugadores que han saltado al campo. Habran estado mejor o peor pero lo han intentado y el resultado es injusto.

De todas formas no había liga, lo negativo es la lesión de Kroos, por lo demas, la liga era del barça ya. Yo tengo confianza, si pasamos a la final de champions tengo mucha confianza en ganarla, pese al cono que tenemos por portero.

1 respuesta
N3mex

#41219 Ah no, yo digo por televisión.
Recuerdo sobretodo cuando ha cogido la pelota después del segundo gol caerle una buena pitada.

Zombie_Mv

#41223 Los jugadores lo dieron todo el campo, perder así la Liga es totalmente distinto a como la perdieron el año pasado. Lo que vi fue a James tocado al final del partido, se dejó el alma y espero que no se haya dejado algún músculo en el campo.

1 comentario moderado
CrS-

#41226 Viene a trollear el abanderado que quería vender a Messi. Eres un iluminado.

7 1 respuesta
B

“Ya está bien, a tomar por culo”

Eso es lo que te debería decirte el Bernabeu, no tu a ellos.

CrossKazama

#41227 ignoralo, son como crios de 5 años, si no les echas cuenta empezaran a patalear, pero llega un punto en el que se cansan y se callan.

B

@lamacope: "He hablado con Casillas. Está mal. Lo he visto dolido. Creo que no se merece esto, que se le focalice como culpable".

Vaya semanita nos espera con Casillas deprimido y ofertas para irse del Madrid, para que así nos de pena Iker.

Que le peten

1 respuesta
Sinso

Hoy ha habido bastantes pitos pero ni mucho menos ha sido el peor día en ese aspecto, al principio de temporada se le pitaba mas y se empezaba cuando fallaba el segundo saque de puerta, nada de tirar el partido a la basura.

Yo creo que pensaba que había pasado ya la marejada entre el par de partidos que ha jugado Keylor y los aplausos (?) que recibía en las alineaciones cuando hasta hace un mes o mes y medio su nombre era sinónimo de pitada, y ha explotado. Tengo clarísimo que interiormente piensa lo mismo que la piara de palmeros que le rodean y que no lo hace tan mal, que no es culpa suya muchas cosas y que los pitos son injustificados.

Independientemente de que vaya a seguir la pantomima italiana el saco de mierda o quien sea el año que viene, es una locura que esta persona juegue la vuelta de la semifinal de champions es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor y a la mínima se va a liar.

RuLi_pucela

De todas formas, el topo se merece lo peor de lo peor pero la culpa de comernoslo, con sus cagadas, sus berrinches y toda esa mierda es del que lo pone: INUTILETTO.

Este es el espantapájaros que se tendría que ir, que hay que ser inútil para seguir poniendo 'futbolistas' viendo sus cagadas cada jornada y encima en contra del clamor popular ya.

weeheee

Al principio de marcar el segundo el Valencia, el primer balon que toco, le callo una buena. Supuestamente es ahi cuando envio a tomar por culo a la aficion.

El primer gol, despeja hacia dentro practicamente el balon y el segundo a pesar de ser un error de la defensa, no llega a la bola por que esta totalmente dentro de la porteria.

W

Lo de Carletto lo avisamos y lo avisaban muchísimos merengues. Típico Del Bosque que se encuentra con algún título por llevar equipos TOP pero que como entrenador no merece ni de lejos un banquillo como el del Madrid. Y más después de Mourinho que aun ganando menos sí que daba la sensación de ser entrenador y no alineador-pacificador-inútil.

Los que lo comprasteis cuando llegó casi estáis al nivel de miwel, aunque el gol de Ramos le dio más crédito del que merece.

raijinz

#41230 se podría ir del país el pseudoperiodista de lama juntito de la mano con su topo favorito, que éste aún habla de casillas como el mejor portero del mundo aka el SANTO en su programa de deportes y en la radio.... asco de periodistas lameculos

RuLi_pucela

Por cierto, para los haters:

Isco dice que se malinterpretaron sus palabras

"Cuando esté contento cuando no juegue me retiraré del fútbol"
"Este año estoy jugando más de lo que me imaginaba. Me cambian a mí igual que a otro"
"La camiseta del Madrid está por encima de cualquier jugador y ayudaré siempre que se me necesite. El Madrid es lo más importante"
http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1431208336.html

4 1 respuesta
chech0s

#41236 Grande Don Francisco

W

#41196 Crees que Illarra estará en el once ideal de la temporada?

PalesTina

Un periodista metiendo mierda a Casillas

Rapido, pedid un deseo !

1
chech0s

Grande Julián toda MV esta contigo

1
Carcinoma

#41170 Te has pasado el partido entero en el Live riéndote del Madrid e incluso jaleando la lesión de Kroos (que hay que ser pobre como persona para alegrarte por algo así), y ahora vienes aquí haciéndote el ¿aficionado ecuánime? ¿El amigo de sus amigos? Qué gente, colega.

En cuanto a Julián Ruiz, lleva como tres años o cuatro metiéndose a saco con Casillas y hateando a CR. Está bien que sea una voz discordante en el mundo del periodismo deportivo, pero no hay quien le baje de la burra y a veces suelta chorradas como "todos sabemos que CR tira mucho peor los penaltis que el galés". Además de su odio visceral a Ronaldo, también desprecia a Isco y a Benzema y le come la polla -extrañamente- a Bale.

4 1 respuesta
JimbojoneS

#41241 ala te has pasado ahí, al final me voy a sentir mal :(

porcierto ahora que lo dices, lo de Kroos unos dicen que es un golpe, y otros que es un pinchazo en la parte posterior del muslo, a ver en que queda la cosa, es bastante necesario el miércoles, aunque hoy han jugado bastante bien sin él, fuera coñas xd

CrossKazama

Puff el ultimo párrafo parece firmado por muchos de los que no querían llegar a la final de la CL.

Nitamo

No le podemos dejar ganar el triplete al Barça, hay que empujar a tope y conseguir esa undécima, no concibo otra cosa que no sea ganarla.

B

No se puede ganar una liga sin portero ni entrenador. Es lo que hay. Y el partido no ha sido para perderlo, pero simplemente un portero ha salvado el partido y no ha sido el nuestro, el cual lleva sin hacer una parada de merito mucho tiempo.

Se tendrían que haber ido el año pasado y no costarnos un año que tiene altas posibilidades de ser en blanco.

Von_Valiar

#40890 Arnau, dutruel, bonano, enke, rustu. En mala suerte con los porteros no creo que le ganes. Y eso que Hesp cumplia dentro de lo que cabe, porque tirando atras, entre busquest y victor baia..

Casillas se hace viejo y parece que no sabe compensar la perdida de agilidad y reflejos con una buena colocación, también es cierto que es un portero pequeño y eso lo hace menos práctico. Me vienen a la cabeza los casos de van der sar o Schmeichel, pero creo que casillas debería ser mas comparado con peruzzi en ese aspecto.

1 respuesta
B

Yo creo que lo de las rotaciones de #41187 + echar a Casillas (y a Ramos tambien lo echaría porque creo que es demasiado gallito como para no liarla a la que pase algo que no le gusta) y el Madrid iria mucho mas sobrado. Creo que una cosa que consiguio Mou (mientras Casillas le dejo) fue un vestuario unido y es algo que tambien ha pasado con Simeone, con Guardiola o este año con Luis Enrique en el Barça o Mou mismo en el Chelsea. No es el hecho de ser sargento o no sargento sino de hacer ver a los jugadores que realmente el equipo está por encima de ellos.

Y después de descubrir América me voy por donde he venido XD.

kaza

Yo paso ya pajiplantillas y demas gilipolleces, me queda el partido del miercoles que tal y como esta el equipo de fundido creo que sera el ultimo hasta finales de agosto, si es que me subo a esta mierda el año que viene.

Nos hemos dejado a Modric a Kross y el ultimo resuello persiguiendo una liga perdida desde hace mes y medio y con ello nos hemos cargado muchas de nuestras opciones en champions el unico titulo al que realmente optabamos.

Que alguien ponga el bagaje del Madrid contra los primeros clasificados de la liga que asi por lo menos me rio un poco.

1 comentario moderado
Sinso

#41246 No hay comparación. Si nosotros ahora fichamos cinco sidas durante cinco años pues será culpa de la dirección deportiva que sdon unos incompetentes, pero estamos pagando un sueldo de estrella mundial a un tío que lleva cinco años al nivel que tenia Busquets aguantando que es el mejor del mundo y contaminando vestuario, periodistas etc y lo peor es que hay parte de la afición que no es capaz de ver que esta a un nivel pauperrimo pensando en que los que le pitamos estamos contaminados, cuando son ellos que están lobotomizados por los interesados de los periódicos deportivos.

Tema cerrado