Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

V

Me lo están poniendo crudo estos cabrones., pero sigo confiando en el equipo Joder.

A ganar el miércoles hostias

Scavenger19

#41188 Calla, no me lo quiero ni imaginar.

Pero vamos, es exactamente lo mismo que sucedio contra el Barça en el Camp Nou. Cambias los porteros y el resultado habria cambiado de lado.

1 respuesta
JimbojoneS

nosotros jugamos casi el año entero con Pinto eh, sabemos q se siente

2 respuestas
H

#41193

Pinto será todo lo malo que quieras pero al menos es un profesional, entrena y se ejercita para estar a tope.

Este tío ni eso. Es que no es ni portero ya es una broma de mal gusto.

GrAnRA

#41193 Pinto es muchisimo mas seguro que casillas, y no es broma lo que digo.

Es ver esto y me entra una puta rabia encima que es demasiado. Un profesional, una bellisima persona y un mejor portero.

Y el puto topo hace lo que le sale del prepucio y encima quiere hacernos creer que es TOP.

T

#41190 Kroos viene de un año de Mundial jugando la final, viene de una liga con un paron invernal de 1 mes donde repone pilas, a jugarlo absolutamente todo. Y además, el tio que tiene al lado, se lesiona dos veces, y termina jugando practicamente solo en el centro del campo

Si se le hubiera dosificado correctamente, y Modric no hubiera tenido esta segunda lesión, este tramo final de temporada, estaría como al principio, y pese a ello sigue cumpliendo para el rol que desempeña

Lo suyo sería que jugase por delante de un MCD, no que el jugase ahí, pero vaya, sigue siendo un jugadorazo

5 2 respuestas
borchhhhh

#41192
Un poco exagerada dicha apreciación

El Madrid domino un buen rato al Barça pero ocasiones claras o paradones de Bravo ...(recuerdo uno)

raijinz

toda la temporada jugando sin portero + caballo loco haciendo de las suyas + carletto sin dosificar...

lo que podia ser un triplete nuestro va a ser un triplete culé :)

disfruten

borchhhhh

#41196
No difiere demasiado para mí del caso de Rakitic que juega con Iniesta , Xavi o Rafinha al lado.

Estoy seguro que Rakitic con un Pogba o Vidal al lado al igual que Kross crece muchísimo

2 respuestas
tsukiyomi

Kross ha tenido 0 descanso y jugando de MCD, pues así normal que no rinda. Para acabar la comparación, Rakitic juega donde tiene que jugar y con descanso (a juzgar por comentarios en ciertos lives lo ha reservado/cambiado demasiado Lucho). Con rotaciones y en su sitio, creo que Kross daría muchísimo más, pero muchísimo

GrAnRA

Rotaremos en Vacaciones

T

#41199 Es que Kroos no juega de Rakitic, Rafinha o Xavi, juega donde en el Barcelona lo hace Busquets

Si comparas a Rakitic, deberías hacerlo con Modric, Isco o James

1 respuesta
borchhhhh

#41202
No es exactamente la misma posición pero el Madrid en principio es más sólido y equilibrado físicamente.

Rakitic se pasa los partidos tapando las subidas de Alves y no llega arriba ni la mitad de lo que debería

Igual no son casos idénticos pero ambos podrían estar más cómodos con algún obrero al lado

H

#41199

Pero qué dices xD Para empezar Pogba juega de lo mismo que Rakitic en el barça y , ya está , me quedo ahí porque el resto es inútil continuar.

SupermaN_CK

9
weeheee

Lo mejor de todo, es que no han sido Ligas las cuales ha tenido un equipo al lado que ha sido una apisonadora. Si no que se han podido ganar perfectamente.

infrico

"El técnico dijo que Casillas hizo un buen partido"

OK

1 respuesta
chech0s

Que preferís cuando se vaya el topo? (dios quiera que sea este verano) oportunidad a keylor como portero titular o fichar a un portero "top"? Yo prefiero que le den la oportunidad, me parece un porterazo y el temporadón que se hizo con el levante no hay que olvidarlo.

1 respuesta
H

#41208

Le he visto tan poco que no sé la verdad.. Alguien hay que fichar de recambio eso está claro. De Gea me ilusiona aunque Keylor no se merezca después de agauntar algo así.

raijinz

Carletto defiende al topo por el tema de que si lo sienta se tiene que ir y lo sabe.. que asco me da el topo.

CrS-

Ha salido ya el exportero a decir que se pira?

Y ahora?

L

#41207 ¿No lo hizo?

CrossKazama

Circulen por favor.

GrimMcSlam

Recordad, ni caso a esta gente.

Yo creo q, después de esto, Casillas no puede seguir en el RM.

Ha mandado a los aficionados a tomar por culo!. Ojalá salga el vídeo de eso y se pueda hacer sangre. Pedrerol se está frotando las manos xD

1 respuesta
chech0s

#41214 Te ilustro con pedretroll

ISAILOVIC

¿Que tal ha sido el partido de Illarra?

He leido en algún sitio que ha estado correcto pero querría que lo corroborarais

B

Decidme que la noticia es cierta plz., y me voy contento a la cama.

spoiler
2 respuestas
N3mex

#41217 Sí se han escuchado muchos silbidos, sobretodo después del segundo gol.
Pero siguen siendo pocos, debería de ser unánime xD

1 respuesta
B

“Ya está bien, a tomar por culo” Espero que sea cierto.

#41218 Pero has estado allí o es lo que se oía por radio/televisión. Porque también depende de donde coloquen el micro del sonido ambiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado