Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tiest

#41490

¿Pensando en la vuelta verdad? :psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

La juve nos va a hacer gol y eso lo saben hasta en Pekin.

1
SupermaN_CK

#41491 Pensando en el saco de mierda.

2
mkkkl

El problema de Casillas es fácil de solventar, ahora más después de lo de ayer. ¿Pero qué hacemos con Carlo? Si se queda vamos a seguir con sus titulares por decreto (que a nadie se le olvide que gracias a él ya no está Diego López y Keylor vive en el banquillo) y su 4-3-3 o muerte, y si se va, ¿a quién coño traemos?

2 respuestas
H

#41494

Klopp, será por técnicos. Me vale hasta Camacho con tal de no ver al Inutiletto en el banquillo.

tsukiyomi

Klopp o a la aventura con Zidane. No se me ocurre ahora mejores

1 respuesta
H

#41496

Löw sería otra opción. Pero sacar a alguien de una selección es más difícil que de un club xD

O siempre podemos repescar a Luis Enrique, el agente doble.

CrossKazama

Es que es eso, tampoco es que haya un mercado de entrenadores amplio ahora mismo...

Por cierto buena noticia lo de Kross, tal y como dije ayer, lo cambiaron por precaución, este no tiene ná.

Carcinoma

Tal y como lo veo, hay tres opciones:

  • No llegar a la final y asistir a un posible triplete del Barcelona sin oposición, lo que jodería.

  • Llegar a la final y perderla asistiendo a un triplete del Barcelona y con el estigma de la derrota de por vida, lo que jodería aún más.

  • Llegar a la final, ganarla y que su Copa y la Liga hayan valido lo mismo que una mierda.

Si en los dos casos de derrota nos vamos a joder, mejor un todo o nada que quedarnos con el "y si".

Y qué cojones. En el fondo, ellos van a estar mucho más cagados que nosotros si llegamos a la final. No hay culé que vaya a dormir a gusto la noche de antes, y menos con un Madrid hecho mierda, que es cuando más peligroso suele ser.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#41475 Madre mía la que le espera, buen día para esas perlas hahahaha xD

btoman

Yo creo que gran parte de que CR este mal este año es de Ancelotti, solo hay que ver la condición fisica del equipo. Creo que entrenan con el nabo en la mano y eso el equipo lo nota, y mas CR si cabe.

Hacen lo que les da la gana, por eso quieren tanto a Inutiletto

Bernkastel

#41499 - "Llegar a la final, ganarla y que su Copa y la Liga hayan valido lo mismo que una mierda."

Hombre, la copa y la liga que ganen valdrán exactamente una copa y una liga. Ni que fueran competiciones menores oye xD

2 respuestas
Carcinoma

#41502 Al Barcelona por supuesto que le van a valer esas competiciones lo mismo, tanto en réditos económicos como en palmarés. A sus aficionados, por el contrario, la temporada les iba a saber a lo mismo que debe de saber la diarrea.

1 respuesta
yooyoyo

#41502 Que ganen lo que quieran, si les ganamos la undécima en la cara tras haber ganado la décima contra el atleti sería demasiado orgásmico todo.

1
borchhhhh

Pensáis que la juve sale con defensa de 5 o defensa de 4 para juntar a Pirlo , Vidal , Marchisio , Pogba ?

1 respuesta
ovarious

Lo que sienta el aficionado no es lo que sienten los jugadores. Veo al Barça tan sobrado que, junto a la experiencia de muchos de sus jugadores, irán con toda la confianza del mundo. El año pasado fallaron jugadores y falló la suerte y aun así ganamos, esta vez va a tener que ir todo a la perfección.

L

#41503 Sabía que tarde o temprano iba a leer esa barbaridad, nunca imaginé que tan tan temprano jajaja

Liga o Liga + Copa = Chupito confirmed

1 respuesta
Carcinoma

#41507 Si después de que el Madrid te gane una final de Champions tú estarías contento por los otros dos títulos, es que estamos en las antípodas en cuanto a entender la Champions y la rivalidad futbolística.

Y no, nadie ha dicho que la Copa y la Liga sean títulos de mierda. Eso son solo tus ganas.

1 respuesta
LiuM

#41508 Mas bien eso salvaría la temporada del Madrid, porque el Barça si hace doblete perder la final dolería lo que duele perder una final de Champions, que no es más que un año en blanco.

1 respuesta
T

#41509 Que te gustaría ganar más, Liga y Copa, o ganar la final de la CL al Real Madrid y restregarselo durante años?

2 respuestas
yooyoyo

#41510 Ganar liga y copa perdiendo contra el madrid la final de la Champions, que no seja de ser un doblete.*

Respuesta culé predeterminada*

1 respuesta
T

#41511 LiuM es un tio bastante sincero, por lo que me fio de su punto de vista

LiuM

#41510 La baza de la Champions gana, pero de entre los finales dolorosos, el doblete sería el más soft xD

D

A mí como culé no me gustaría ganar una final de Champions al RM mientras pierdo la liga vs ellos, es el torneo de la regularidad (el cual realmente determina qué equipo es mejor, no una final a un solo partido)

Me sentiría eufórico obviamente, pero la temporada para mí sería un 7/10 siendo generoso.

Por otro lado me hacen gracia los que dicen que los barcelonistas tendríamos miedo a una posible final vs Madrid, yo la estoy deseando y confíado al 99% de que ganaríamos.

luciacoptero

Si perdiéramos la final de Champions sería uno de los días mas negros del madridismo en todo su historia, y como culpables principales ya sabemos quienes, tendría que dimitir hasta el tato.

1 respuesta
D

Yo siempre he visto la CL como la guinda de la temporada, sin embargo, la Liga me parece el título mas importante a lo largo del año. Que si luego, además,cae una CL, pues cojonudo oiga.

Pero, para mi, el objetivo prioritario de un equipo de élite es conseguir la liga de su país

M

#41515 Es un win-win en toda regla xD

kaza

No sere el que defienda la culerada troll pero ellos a esa hipotetica final van con red si palman sigue siendo un doblete que tampoco esta tan mal. En cambio si palmamos nosotros supone dejarnos en blanco y ganar un triplete en nuestra cara y conociendo como se las gastan no creo que sea una derrota suave.

Ojalá se de la final pero lo veo muy negro contra la Juve espero como buen equipo mediocre que son, se vengan un poco abajo en el pipabeu si no vamos jodidos.

B

Está claro que Champions > All (y más teniendo en cuenta que se le ganaría la final al eterno rival).

Pero no nos flipemos, que primero tenemos que ganar a la Juve. Y en caso de que lleguemos, aunque en una final pueda pasar cualquier cosa, para nosotros sería como ir al matadero.

La sartén la tienen ellos por el mango.

raijinz

Si ganamos la Champions en una hipotetica final vs Barsa lo arreglaría todo, pero como siempre el Madrid jugandose todo a 1 carta y el Barsa con la oportunidad de hacer triplete.. en serio demasiado risky

Tema cerrado