Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Desde luego que siempre veis el prisma positivo de las cosas los madridistas .

Os acabáis de quedar sin liga y ya enfocáis el tema como si fueseis a dejar al Barça son champions .

Que conste que puede pasar pero dos puntualizaciones:

1) el Madrid no es favorito vs Barça ahora mismo como para lanzar tanto las campanas al vuelo

2) si el Barça gana la final de la champions al Madrid (posibilidad que parece que no manejáis demasiado) puede ser la temporada más negra de la historia del Madrid

Carcinoma

Año 2015: la gente aún sigue hablando de "favoritos" para una final.

Si el Madrid llega a la final y la pierde, sí, sería la temporada más negra. Pero es que si el Barcelona la pierde, también sería su temporada más negra. xDDDD

Perder una final de Champions contra el máximo rival es UNA HOSTIA EN LA BOCA, y ningún otro título va a suavizar esa mierda. ¿A quién queréis engañar? Cuando llegue el 6 de junio, la Liga y la Copa de 2015 serán solo un recuerdo. La Champions, por el contrario, será historia.

2 respuestas
B

Casillas cada partido que pasa cavando su propia tumba. Me gustaría saber que aficionados neutrales le apoyarían siendo objetivos con lo vivido...

Delicioso, topor. Delicioso

borchhhhh

#41522
Hombre si piensas que es lo mismo perder la final y no ganar nada que ganar una liga y copa ...

Que el Madrid haya ganado dos ligas de las últimas 10 ya es una realidad que ninguno podéis cambiar por mucho que os agarraréis a vuestro siguiente clavó modo Juanito

4 respuestas
yooyoyo

#41524 Y sin embargo la gente se lo sigue bailando con la décima xD

1
Carcinoma

#41524 Cambio 20 Ligas por la Champions que ganó el Madrid el año pasado, en el minuto 93. Y seguro que tú también lo cambiarías, porque esa noche sufriste como hay dios en la tierra.

GrimMcSlam

#41524 Tú piensas q los aficionados del RM se acuerdan de si han ganado más o menos Ligas en los últimos 10 años??

De lo q sí me acuerdo es de la Liga de Capello, por ejemplo, para mi esa valió como 10 ligas de las normales.

2
Sinso

#41505 Si sale con defensa de 5 será una cagada porque no van a salir de su campo.

Yo creo que van a estar los 8 al borde del área y salir a muerte.

Kassie

es oir el puto himno de la champions y ponerse la piel de gallina y un escalofrio que recorre el cuerpo.
ni 40 ligas seguidas pueden compararse a ganar una champions.
nos queda el clavo ardiendo, el precioso clavo con el que sueña cualquier persona, jugador o club que ame este deporte.

ovarious

Pues a mi sí que me amarga ganar pocas Ligas, ya va siendo hora de que encadenemos unas cuantas seguidas no puede ser que las tiremos como si fueran Copas. Además, quiero mantener la aplastante diferencia que tenemos con el Barça también en esa competición.

1 comentario moderado
xingular

#41494 Klopp.

H

#41531

Deja de comparar el barça que hasta hace nada era nadie en europa con el Madrid y deja de hablar del Barça en este hilo, gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

#41534 cuidao que se escucho lo mismo en la vuelta de liga en el camp nou y si no es por casillas-bravo otro gallo cantaria

pero bueno me encanta eso que lleguéis como favoritos :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Perni

#41534 No es troll precisamente lo que he pensado al leerlo.

Llego tarde al tema Topór, pero es sencillo, la gente le pita por ser un pésimo portero cuando le tendrían que pitar por ser una rata sidosa, de lo otro tiene la culpa Mierdotti.

PD: El representante de Bale es de la misma calaña que el de Pogba por lo que veo.

borchhhhh

#41533
Sabes por donde me voy a pasar tus órdenes no ? XD

1
T

#41524 Puedes decir cuales son esas 2 ligas?

B

#41531 tendría que ganar también al athletic la copa del rey y ni así, porque el barça de guardiola jugaba bastante mejor que este. El Barça actualmente lo que tiene es a Luis Suárez y Messi en modo Dios, y una flor en el culo clarísima. El Madrid este año la verdad que aparte de la comedia de poner a Casillas de titular, ha tenido muy mala suerte en situaciones puntuales y con las lesiones. Por ejemplo en el camp nou mereció ganar y perdió, y ayer mereció ganar sobrado y empató.

Aparte de que todavía queda jugar la vuelta en el allianz, como no salgan totalmente metidos a saber de qué es capaz del Bayern, porque el resultado del otro día lo único que refleja es que Messi es Dios, porque por juego...

Como decían algunos en su día "el barça no gano este año la liga, la ha perdido el madrid".

En resumen, el Barça este año no puede hacer su mejor año porque ya es imposible que supere el año del triplete de Guardiola, y eso si consigue el triplete.

1 2 respuestas
raijinz

#41540 totalmente de acuerdo, al madrid se le han lesionado piezas claves durante el 60-70% de la temporada y aún así para mi ha sido mejor que el Barsa en los dos partidos que han jugado xdd

1
1 comentario moderado
CrossKazama

Estáis hablando de la final y la única realidad es que aún tenemos que ganar el miércoles a una juve que llega sin nada más que jugar, con Pogba de titular y muy probablemente a encerrarse debajo del larguero y salir a la contra, con el peligro que ello supone teniendo en cuenta que tenemos al fardo bajo palos y que el equipo estará volcado en ataque, dejando agujeros negros para las contras de la juve,os veo muy tranquilos, yo no lo estaría tanto, y menos viendo la preocupante falta de suerte/acierto que estamos teniendo últimamente a la hora de marcar goles...

1 comentario moderado
CrossKazama

Los cules por favor, a hablar del barsa a vuestro hilo, ahí os podéis hacer todas las pajas que queráis con """""el mejor jugador de la historia"""", la mejor delantera y la polla de Neymar si queréis, pero aquí se habla del Madrid, gracias.

9
ovarious

#41542 #41544 ¿Podéis hablar del Madrid u os vais a tomar por el culo hostia puta ya?

2
Por_Frodo

#41447 Esque quieras o no el año pasado tenian aparte de mas motivacion, mas presion por la Decima aparte de tener a Di Maria y Modric.

Seamos realistas, nos toco el mejor que podia haber tocado en ese momento, igual aquel Chelsea nos mandaba pa casa, pero vino el Bayern nos crecimos y ganamos el partido en la defensa que hicimos, al Bayern ala contra esta mas que comprobado que cualquier equipo rapido que le robe el balon lo estalla. Pero cuando nos dan el balon al Madrid se nota que tenemos un entrenador sin filosofia de juego.

Nitamo

Magisco.

[media]https://vine.co/v/empAb1iPdaz[/media]

8 1 respuesta
Por_Frodo

#41542 Venga ya la liga te la ha regalado el señor Ancelotti, y el año pasado la regalo al Atletico, ahora entiendo porque este señor solo tiene una liga italiana en 14 años. Ha tenido a huevo 2 españolas y sigue perdiendo en campos donde se ganan las ligas.

He visto entrenadores como Capello Schuster Juande Pelegrini incluso Mou, que no esque me parezcan de los mejores entrenadores(exeptuando Mou), pero son entrenadores que han tenido que lidiar contra los 2 Barcelonas mas dificiles de batir que se han visto y siempre hemos tenido la sensacion de impotencia por un rival superior pero esque con este tio, yo siento por segundo año que la tiramos nosotros solos ala basura. Con semejante plantilla era para haber marcado una epoca estos dos años como hecho Barsa y Milan mas atras.

1 respuesta
Perni

#41548 Vaya puto golazo.

Tema cerrado