Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Madre mía Pedrerol, me ha emocionado y todo. Puto amo.

Lexor

el no pero sus guionistas seguramente si

2 respuestas
Perni

#41882 Los editoriales se los escribe él, y lo de que se topó con la realidad es de una sutileza sublime.

5
infrico

Yo tambien lo he visto este mediodia

Pedretroll es un crack

Yo solo pido que si el miercoles no conseguimos remontar, por lo menos que cante en algun gol y todo el estadio le pite, a ver si con suerte se va esta temporada...

2
Zero_G

#41882 Pues no se que decirte, siendo Quim Domenech el director de Jugones y hasta hace un tiempo el guionista, no se si me explico.

W

Ahora imaginad un 0-0 con exhibición histórica de Casillas xD

Ni yo os deseo esa situación. Creo.

1 respuesta
Sinso

#41886 Pues desagraciadamente su épica exhibición no nos metía en la final, asi que ya ves xd

1 respuesta
xingular

#41868 Cuando termina el partido.

1 respuesta
weeheee

De tanto repetir que Casillas no ha tenido culpa en ningun gol, se va a hacer realidad.

Es tristisimo como se intenta manipular la realidad.

1 respuesta
wNNNN_

Yo también soy de esas personas positivas por naturaleza, su estado de forma es deplorable pero quien sabe si con su flor el destino le guarda una ultima carta en la manga y nos ayuda a ganar la undécima, se lo que lo escribo es utópico, pero el fútbol tiene esas cosas.

BioGnomic

#41887 Ahí está la mierda, que "resucitaría" y se quedaría y encima nos quedaríamos fuera XD

Zombie_Mv

#41889 Tampoco nos volvamos locos, puede que sean los goles que menos culpa tiene Iker.

1 respuesta
CrossKazama

#41888 Se iría corriendo al vestuario como hizo el otro día, y no tendría repercusión alguna...

1 respuesta
weeheee

#41892

El primero es una comida como una catedral, despeja el balon hacia su porteria.

En el segundo el fallo es totalmente de la defensa, pero yo creo que hubiera podido llegar a hacer mas, de haberse posicionado mejor.

1 respuesta
Sinso

#41894 EL segundo si lo para se estaría hablando de milagro y con razón.

El problema es el de siempre, avasallas y primer tiro recibido que pararía cualquiero portero de primera y segunda división excepto uno, topada y a remontar.

xingular

#41893 No han hecho falta los gestos de Casillas para que haya tenido relevancia.

1 respuesta
CrossKazama

#41896 Pero porque cuando se producían los pitos era durante el partido.

V

El miércoles se gana sobrado

1 1 respuesta
luciacoptero

#41898 Como el martes pasado

borchhhhh

Buffon , Lichsteiner , chielini , bonucci , evra , pirlo , Vidal , pogba , marchisio , morata , tevez

Se rumoreaba también la opción de dejar a Vidal de MP no se sí quitando un delantero o poniéndolo por delante de los 3 medios

P

Pirlo no juega mañana, me juego la nueva cuenta troll de cerámica.

infrico

Me encantaria que el Bernabeu aplaudiese a Pirlo si entra o sale del terreno de juego

1 respuesta
P

Espero que sea irónico.

mongandante

Yo espero ovación a Fernandito Llorente, se lo merece

RhythmNigth

Que bien nos vendría contar con un jugador con las características de Casemiro mañana...

Sinso

#41902 Eso ya sucedió la temporada pasada.

chech0s

Un poco de sida de buena mañana. :palm: :palm: :palm:

10-Totti-10

Que asco le tengo al mierdas este, pero la culpa no es suya, todos sabemos que es puna puta sabandija, la culpa es del gordo por ponerlo y de Florentino por permitirlo y por ser un cobarde y no largarlo.

Yo soy muy de Flo, pero se ha cagado frente al mierda infecta, luego mucha rdp atizando a la prensa y todo dios pajeandose pero no ha tenido cojones a cargarse al cáncer este.

Que está muy bien lo de la lista Forbes y lo de IPIC y tal, pero echale huevos tío, con Flo la gestión deportiva no es buena y permite que los jugadores se endiosen.

2 1 respuesta
Sinso

#41908 Bienvenido al barco.

10-Totti-10

Qué barco, Sinso? (no puedo citar que estoy con el teléfono)

1 respuesta
Tema cerrado