Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

En una cosa le doy la razón a cerámica 2.0 y es que pitar a un jugador que ya sin pitos es lamentable es provocar que se ponga nervioso, se cabree, se desconcentre y cante el doble, y seguro que incomoda y desconcentra al resto del equipo. Al equipo hay que animarlo y más aún cuando te estás jugando una temporada en blanco.

2 respuestas
M

Mejor, cuanto más cante más posibilidades hay de que se largue de una vez

1 respuesta
mongandante

El editorial de Pedre de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=pTH9eHOFSkM

18 1 respuesta
B

¿Firmáis ir perdiendo 1-0 en la final de Shempions ante el Barsa y en el minuto 95 (cuando solo habían descontado 3) que marque Iker de cabeza en un corner?

Yo con sangre.

#41853 Menuda sacada, Pedrerol tiene un hueco en el corazón de todo buen madridista.

4 respuestas
XarevoK

#41854 Iker tuvo la oportunidad de subir contra el Valencia en la última jugada y ni se le pasó por la cabeza.

mongandante

Las posibilidades de que un portero meta un gol en el corner del final deben ser como de 0,1%. Que lo haga un saco de mierda que salta hacia abajo son de 0,0001%.

raijinz

#41854 Yo te digo que Iker no sube a rematar.. es nulo de cabeza y saltando, a parte de no tener mucha altura su capacidad atlética nunca ha sido su fuerte imaginaros ahora xDD

B

#41854 Pues hombre, este año tenemos muchisimo mas fisico que vosotros. Asi que posiblemente se repitiese la del año pasado y ver 3 goles en la prorroga...solo que esta vez en vuestra porteria. Y mas teniendo al topor xD

iZubi

#41852 Pues si quieres que tu equipo pierda no puedo entender tu forma de pensar.

B

A ver, tampoco digo que le gane el salto a Ter Stegen y a Piqué, sino por ejemplo un balón al segundo palo en el que se encuentre solo.

Si Messi pudo marcar en un corner Iker también.

RhythmNigth

#41851 puedo morir tranquilo en este foro. Alguien me ha entendido. Pagar un abono o entrada para pitar a tu equipo, sean cuales sean los motivos (y los puede haber, y muchos) es contraproducente.

AleXxXxX_25

Deberían crear un hilo de Casillas y el primero q hablara aqui de él pam ban.

Ningún madridista de bien lo quiere ya en el equipo, asi q no sé xk deberiamos seguir hablando del fardo aqui.

1 respuesta
mongandante

"Deberían crear un hilo de Casillas y el primero q hablara aqui bien de él pam ban." Fixed

El cagarse en el fardo como madridista es un derecho y un DEBER diario.

3
AleXxXxX_25

#41851 Se te olvido decir q si no se le pita en el campo, y el equipo sigue ganando incluso con sus cagadas dia tras dia q hace muchisimo mas dificil ganar titulos, la aficion cuando se lo deja entender?

1 respuesta
iZubi

#41864 Al final del partido, en Valdebebas, a la salida del estadio, en las redes sociales, me da lo mismo, pero creo que en mitad de un partido difícil es contraproducente.

#41862 #41862 Os guste o no está en la plantilla y juega todos los partidos, si no podemos hablar de él en el hilo del RM apaga y vámonos. Y si alguien viene a defenderlo con algún argumento más sólido que el "lo que nos ha dado" pues adelante.

2 respuestas
RhythmNigth

#41865 repito que no defiendo su titularidad, simplemente defiendo que como dices ''está en la plantilla y juega todos los partidos'' y tanto derribo acabará (si no lo ha hecho ya) afectando al equipo.

Si Ancelotti hubiera tomado medidas desde hace unos meses, no tendríamos estos problemas a 4 partidos (espero) de acabar la temporada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#41865 Pero si solo vienen a defenderlo aficionados rivales y trolls, ya cansa, q llego veo 200mensajes en el foro del Madrid y es todo morralla... y lo de las redes sociales si se han metido hasta con su hijo recien nacido (eso es intolerable y no lo apoyo), pintadas en donde vive etc... y a él le da igual, pues la afición querrá q se entere todos los minutos q juegue con el Madrid

1 respuesta
CrossKazama

En parte tenéis razón, pitarle provoca que se ponga más nervioso, y por ende que la cague más, eso es cierto, pero también es cierto que si no se hace en el campo cuando juega, cuando se va a hacer entonces? en que momento va a manifestar la afición su descontento con el jugador? redes sociales, entrenamientos y/o al salir de los partidos no me vale, primero porque no es tan mediático, por lo que no tendría el mismo efecto, segundo porque evidentemente no se pueden congregar 90k de personas a las afueras del estadio para esperarlo,como sin embargo si que se puede hacer en el estadio durante el partido, y por redes sociales...ya se hace y ni siquiera sale en televisión, por lo tanto, y a pesar de que es cierto que perjudica al equipo, creo que la única opción es pitarle en el campo.

De todas formas, es que es acojonante, cuanto tiempo llevamos ya con el tema casillas? 3 años?, primero que si era por mou, después Ancelotti, cerrando la bocaza a toda esta gente que hablaba de problemas personales con mou y demás, va y pone a Diego López de titular, y al año siguiente va y le quitan la competencia. De el debería haber salido ya la decisión de irse, y no esperarse a que lo echemos a patadas, que parece que es lo que quiere conseguir...

3 respuestas
RhythmNigth

#41868 Pienso que este tema nos está agotando ya un poco a todos los que amamos a este club. La decisión más sabia es que se vaya al Arsenal o a donde sea el próximo año y que siga disfrutando de este deporte en un equipo no tan exigente como el nuestro. Y si no es masoquista lo hará.

1 respuesta
iZubi

#41866 No lo decía por ti, digo que si alguien quiere hacerlo es bienvenido.

#41867 #41868 Pues en un partido difícil para nosotros no lo veo joder, estás perjudicando al equipo, contra la Juve tenemos que remontar y no recibir goles, ¿os parecería un buen momento para pitarle a tu equipo en vez de animarlo? Si hasta leo gente por aquí deseando que le caiga un saco de goles y perdamos todo y se alegrarían por ello.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#41870 Yo deseo ganar y q la cague todos los partidos, pero ganar sin dudarlo. Pero hay q admitir q con Iker es mas dificil ganar q con otro portero top, esta clarisimo, tenemos el peor portero de todos los equipos tops de Europa, y hasta q los mejores equipo de la liga, eso es objetividad vaya, es q no hace ya NADA bien

1
Freyre

¿Keylor Navas o Diego Lopez? Yo creo que al contrario, no le quitaron la competencia, trajeron un portero mejor... (DL descendió con el Villarreal y Keylor mantuvo a un levante que era una desgracia de equipo)

1
cabron

#41854

Normalmente los que marcan de cabeza en un córner con todos los barullos que se forman suelen ser los que tienen cierto poderío físico (Ramos, Varane, Pepe, CR...) es imaginarme a Casillas intentando imponer su "poderío físico" y me descojono de la risa...

M

#41869 Tú te crees que si no fuésemos con el equipo a muerte hablaríamos así? Evidentemente como queremos que nuestro CLUB DE FÚTBOL siga estando en la élite debemos deshacernos de las rémoras, las ratas y todo lastre que pueda perjudicar nuestro camino hacia los éxitos. Y si un capitán no es capaz de darse cuenta de que SOBRA habrá que hacérselo saber. Y si aún así no es capaz de echarse a un lado (como muchos otros jugadores han hecho) se merece toda la mierda que le caiga y más. Además de esto es el peor profesional que he visto nunca.

CrossKazama

#41870 Hombre, quizás el Miércoles es cierto que no sería el mejor escenario para pitarle, yo me refería a pitarle mientras está jugando en general, pero en los partidos trascendentales pensandolo friamente, pues si, no es buena idea hacerlo, aún así la gente se mueve por impulsos, y si el Miércoles la caga o nos marcan algún gol por su culpa, pues le pitaran...

Y por cierto, ya se habló de este tema durante la semana pasada, y estoy seguro que mucha gente coincide con lo que voy a decir, cualquier "madridista" que quiera que el equipo pierda o que encaje x goles en perjuicio del equipo y solo por joder al topo, no debería tan siquiera considerarse aficionado del Real Madrid, yo ya lo dije, firmo renovar al topo 1 año más si eso supone ganar la CL este año, así de simple.

cabron

A ver está claro que nada más empezar nadie debería pitar a casillas, pero como el Madrid empiece perdiendo, o peor aún se pongan por delante con una diferencia de dos goles, entonces el estadio va a estallar...

Zero_G

Equipos con menos expulsiones a favor en esta Liga: Madrid y Éibar.

Zombie_Mv

Yo entiendo que deber joder haber vivido un cuento durante tantos años y asumir que tu época ha terminado, debe ser un palo muy gordo. El problema de Iker son sus círculos de amistades, yo no creo que en su momento Iker fuera un mal tío, al contrario, pero si están 24/7 rodeado de gente que te dice lo grande que eres, lo mal que te tratan, lo mucho que te quieren en todas partes, riendote las bromitas y haciendote unas mamadas que ni Sara, te acabas volviendo una abominación

Si en la entrevista con Gabilondo Iker hubiera dicho un discurso inteligente me apuesto el brazo a que hoy en día seguimos escuchando cánticos de "Iker".

Nunca entenderé que clase de asesores tienen los famosos, al igual que los políticos, se autodestruyen con declaraciones absurdas, con lo fácil que es manipular a la gente de verdad.

CrossKazama

Por cierto, muy top pedreroll y muy top el editorial de hoy, yo cuando lo vi este mediodía me encantó oirlo, por fin alguien que dice en un medio de comunicación lo que la inmensa mayoría pensamos xD.

BioGnomic

Pedreroll tiene que tener cuenta en MV a la fuerza, no se puede ser más troll con el "e topó con la realidad" XDDDD

1
Tema cerrado