Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#41940

5 1 respuesta
10-Totti-10

#41939 Claro que no sabes lo que va a pasar, pero lo que sí es claro es que si en lugar de tener a TopoR de portero tienes a Neuer o a DdG o a Belga o a Pacheco, seguramente será más fácil que saques el partido adelante...

Lo que diga la gente te la tiene que pelar, tú eres el que maneja el barco y tienes que tomar decisiones, el vulgo (entre el que me incluyo) no tiene ni idea y no puedes hacer lo que ellos quieran porque son bipolares (mira Isco, por ejemplo: No corre, Isco es díos, Vaya declaraciones, que golarro Isco es la polla) y un día dicen blanco y otro negro; y tú tienes que mirar por el club, que es para lo que estás.

#41940 Claro, como en el Campo nuevo este año, no?

1
P

Se refiere a la final de la Champions del año pasado, su rendimiento fue excepcional en el partido

1
luciacoptero

Y en el mundial igual, iba con el rabo fuera, en fin

1
Sinso

#41925 Que el cuerpo técnico no contaría con Casillas si pudiera/tuviera huevos es más evidente que el copón. Vecchi no le ha tragado desde el primer día, siempre ha elogiado a Diego López, nunca han tenido un portero tan bajo como Casillas en ningun club (por otro lado supongo que esto será lo normal porque topor debe ser de los porteros más bajos de todas las grandes ligas), se le ha visto medio reprenderle en público, etc etc

Les pones en una utopía en que no tiene ninguna consecuencia para ellos en ningun ámbito fuera del deportivo y toman la decisión en una milésima de segundo.

#41929 Qué estupidez es esa? Ahora este verano te dice Ancelotti que hay que vender a Varane James e Isco para traer a Barzagli De Rossi y Cazorla y lo acepta sin rechistar?

El presidente es el mandamás en todas las facetas del club, si bien es cierto que lo normal y correcto es delegar en determinados aspectos del club en personas más capacitadas que él en sus sectores, si llegado el caso Florentino considera que tal decisión va en contra de los intereses del club tiene que vetarla y punto. Exagerando es como si el sector de marketing se le ocurre una campaña que diga "El Real Madrid es la bomba" y hagan merchandising vendiendo bombas de plástico con su mecha y todo con el escudo y nombre del Real Madrid, estoy seguro que Florentino impediría esa barbaridad.

Eso es muy diferente a imponer las decisiones que se toman en todos los ámbitos, como cuando se decia que hacia las alineaciones.

#41937 Ese argumento es muy de 2013 eh, hoy en día muy pocose en el estadio se sorprenderían de que topor no saliese del banquillo en todo el año (sigue habiendo, por supuesto), que mi zona estaba plagada de marquistas que me miraban fatal cada vez que lo pitaba en las alineaciones y hoy en día no queda ni uno solo que lo defienda, ni siqiuera el que tengo al lado que lleva al hijo pequeño con la camiseta amarilla con el 1 y no me extrañaría que tuviese su cara en los calzoncillos.

#41940, si ya se ha visto este año en copa vs el atletico, en la final de champions etc Ah, pero como escribo "suele" ahí meto lo que me sale de la polla y pista... :psyduck:

#41941 post del mes

1 1 respuesta
jOrjUdA

Ayer me propuse no hablar del Fardo hasta el miércoles, ahora toca concentrarse en lo importante, a un partido de jugar una final de champions....

una hipotética final con el barca podría ser apoteósica.

Meiven

#41940

1
luciacoptero

Menu da paciencia debe haber tenido Vechi, h3h3h, en fin raro que no se haya pirado ya

GrAnRA

#41940

Zero_G

Ojo, que se le esta criticando a Florentino que no intervenga en el XI. Quiero decir que si lo hiciese sería mucho mas grave.

Además, hace tiempo FloPer dijo (comillas mágicas) "del RM los grandes jugadores se van cuando quieren, nosotros no echamos a nadie" y así se ha actuado siempre. Casillas no es una excepción, Flo no va a intervenir en el devenir de la situación.

En parte, yo creo que es lo mejor que debe hacer un presidente. La parcela deportiva es cosa del entrenador, que como cualquier trabajador en este mundo quiere lo mejor para la empresa donde trabaja ya que su puesto va ligado a ello.

Si Carlo dice que Casillas si, a Floren no le queda otra que aceptarlo. Ahora, si la decisión es bochornosa la responsabilidad es total del entrenador.

1 1 respuesta
Sinso

#41950 Claro que no, la crítica está en la planificación deportiva que se hizo en verano, no que baje en el descando del miercoles y diga usted y usted al banquillo.

...que como cualquier trabajador en este mundo quiere lo mejor para la empresa donde trabaja ya que su puesto va ligado a ello...

Casi me lo creo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#41951 Pues si quieres que la empresa en la que trabajas se arruine es de tener pocas luces. (No va por ti en particular)

1 respuesta
Sinso

#41952 Arruinarse no, pero seguir en el puesto de trabajo sea como sea sin que te importe si a la empresa va bien regular o mal es el pan nuestro de cada día.

luciacoptero

Estamos hablando de un futbolista millonario eh, no de alguno de nostros xdddd, si tuviera un poco de vergüenza se iría con un saco bajo los brazos y no volvería por el Bernabeu ni para un homenaje.

raijinz

Vamos chavales que se puede hacer historia, esto es el Real!

wNNNN_

Al tema de echarle la culpa a Floper de que siga Iker en el Madrid creo que no os haceis una idea del poder de los medios en todos los sentidos.

Aun recuerdo cuando largo a Hierro y Del Bosque, yo me alegre muchísimo, Hierro tenia mucho poder en el vestuario y su cadera ya era de madera, tanto era su poder que el Madrid ganó la liga en 2003 en el Bernabeu ante el Bilbao y Hierro se negó a ir a Cibeles con el equipo esa noche, por su santa poya, aunque al final fueron a las 5 de la mañana, no sin antes cenar y pasarlo bien ellos por su cuenta.

Del Bosque ganaba por inercia, por su equipazo, igual que en la selección, el gestor de vestuarios que le llamaban, simplemente no molestaba a los cracks y los ponia y luego se llevaba con la caverna madridista periodista que siempre le ha protegido.

Salieron estos dos y Floper solo recibió ostias desde ese momento, aun se lo recuerdan, Floper aprendió y en segunda etapa evito totalmente aparecer en prensa y implicarse menos en la parcela deportiva, sabe que si echa a Iker le volverá a caer la misma mierda, asique lo que esta haciendo es que caiga por su propio peso, no le queda otra.

La única forma de echar al topo es fichar a un portero TOP y que el mister lo ponga por cojones.

SupermaN_CK

Que dice Carlo que el saco de mierda es una garantía y que Ramos en el centro del campo es una posibilidad.

Sinso

Alguien duda que ésta es la mejor plantilla de la historia del Real Madrid?

Tienen que jugar contra el equipo contrario, contra su propio portero y contra su entrenador y aún así han llegado a final de temporada con opcines de ganar algo.

AleXxXxX_25

Pero q querais q digan Carleto y los compañeros de cara al publico??? ya sabemos lo q piensan del topor en cada cantada q hace con las caras q ponen mientras el topor no para de echarle la culpa a ellos.

En los entrenos cnd hacen los equipos tiene q ser un cachondeo a quien les toque Iker jeje

P

Menudo martirio de entrenador.

1
ovarious

Nadie diría que mañana nos lo jugamos todo contra la Juve. Tanto topo tanto topo. Qué ganas de que se pire ya por un motivo más: que ya no hablemos de él.

1 respuesta
P

#41961 Será un tema cíclico, como el de TutamBaúl. Pasarán los años y seguiremos hablando de él.

Shugathz

Mañana hay que salir a morir, aunque esté el saco de mierda bajo palos, la defensa en horas bajas, sin Modric, con Ramos de MC o Illarra o quiencojones quiera. Mañana hay que salir a ganar ostias, que somos el Real Madrid.

Contra todo y contra todos, aunque estén en nuestro propio equipo.

infrico

#41940

1 1 respuesta
Zero_G

#41964 A mi no me vuelvas a citar sin querer con esa foto eh, que te meto.

3 1 respuesta
luciacoptero

Pedrerol volviendo a sacarsela

1 respuesta
infrico

#41965 te pido perdon desde el fondo de mi corazon

#41966 como se la ha sacado cargando contra los periodistas, ponerlo cuando este en youtube que valr la pena

Soy_ZdRaVo

#41945 Keylor Navas es mas bajo que Casillas según la wiki

2 respuestas
H

#41968

1'84 Keylor Navas...

Casillas no sé qué wiki habrás visto, pero en la página del club ponía hace tiempo 1'81 o 1'80 y es imposible porque es lo que mido yo y el tío este es más bajito.

Keylor le debe sacar 5 centimetros y 10 kilos de puro músculo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41969 En todos los sitios pone que Casillas mide 1.85, no tengo ni idea, no le he visto en persona.

2 respuestas
Tema cerrado