#41925 Que el cuerpo técnico no contaría con Casillas si pudiera/tuviera huevos es más evidente que el copón. Vecchi no le ha tragado desde el primer día, siempre ha elogiado a Diego López, nunca han tenido un portero tan bajo como Casillas en ningun club (por otro lado supongo que esto será lo normal porque topor debe ser de los porteros más bajos de todas las grandes ligas), se le ha visto medio reprenderle en público, etc etc
Les pones en una utopía en que no tiene ninguna consecuencia para ellos en ningun ámbito fuera del deportivo y toman la decisión en una milésima de segundo.
#41929 Qué estupidez es esa? Ahora este verano te dice Ancelotti que hay que vender a Varane James e Isco para traer a Barzagli De Rossi y Cazorla y lo acepta sin rechistar?
El presidente es el mandamás en todas las facetas del club, si bien es cierto que lo normal y correcto es delegar en determinados aspectos del club en personas más capacitadas que él en sus sectores, si llegado el caso Florentino considera que tal decisión va en contra de los intereses del club tiene que vetarla y punto. Exagerando es como si el sector de marketing se le ocurre una campaña que diga "El Real Madrid es la bomba" y hagan merchandising vendiendo bombas de plástico con su mecha y todo con el escudo y nombre del Real Madrid, estoy seguro que Florentino impediría esa barbaridad.
Eso es muy diferente a imponer las decisiones que se toman en todos los ámbitos, como cuando se decia que hacia las alineaciones.
#41937 Ese argumento es muy de 2013 eh, hoy en día muy pocose en el estadio se sorprenderían de que topor no saliese del banquillo en todo el año (sigue habiendo, por supuesto), que mi zona estaba plagada de marquistas que me miraban fatal cada vez que lo pitaba en las alineaciones y hoy en día no queda ni uno solo que lo defienda, ni siqiuera el que tengo al lado que lleva al hijo pequeño con la camiseta amarilla con el 1 y no me extrañaría que tuviese su cara en los calzoncillos.
#41940, si ya se ha visto este año en copa vs el atletico, en la final de champions etc Ah, pero como escribo "suele" ahí meto lo que me sale de la polla y pista...
#41941 post del mes