Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Casillas no mide 1.85 ni de puntillas.

H

#41970

Wtf estoy casi seguro de que antes ponían 1'81 en la página del Real Madrid y ahora ponen 1'85

Ha debido de crecer magicamente como su pelo j3j3

Ya te digo que es más bajo que Keylor 100% xD

Crus

#41970

Es mas bajito que X.Alonso y Ramos (notablemente más bajito) y ninguno de esos dos llegan a 1.85

Fdkn

Lo de la altura de Casillas ya se ha comentado aqui varias veces que es un timo lo que ponen los datos oficiales xD

Soy_ZdRaVo

Pues si, la info que da el club me la ha colado, les da 1.85 a CR y a Casillas y buscas fotos de los dos juntos y....

Es un poquito mas bajo, no mucho, pero si q se aprecia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41975 No pasa de 182.

Sinso

#41968

Keylor le saca un par de centimetros, pero tampoco es ningún varal. Yo creo que seran 1,79-1,80 uno y 1,83- 1,84 el otro o muy cerca de ahi

1 respuesta
NTC-________

Habeis oido lo de la pancarta "Respeto para Iker". El partido mas importante de la temporada y en vez de hacer del Bernabeu una olla a presion van a andarse con esas mariconadas, manda huevos.

Segun esas fotos Iker andara por el 1.7x largo.

2 respuestas
H

#41978

Nah en Champion el público es más joven, yo creo que la gente pasará al principio pero a la mínima pues volverá a los pitos que bien se merece.

Lo de casillas ya se habló y no llega al 1'80

1 respuesta
jGcz

#41977 No compares con Ronaldo en la primera foto xD

SupermaN_CK

A CR le gusta ponerse de puntillas en las fotos, da un poco de vergüenza ajena xD.

4
CrossKazama

otro poquito de sida

1 respuesta
Fr0z33n

#41982 Bueno, es lo normal. Ahora mismo si pones a Keylor y hace un partido irregular lo hunden en la miseria los piperos y lo tienes que echar.

Ya hay que aguantar con el saco de mierda hasta el final.

2 respuestas
chech0s

#41983 Aún cabe la posibilidad de que el gran CAP17AN le rompa un dedo.

P

Según datos del club; Jesé 178cm , Nacho 180cm , Carvajal 173cm, Casillas 185 cm, Arbeloa 182cm.

Parecen fiables.

2
CrossKazama

#41983 ya, pero es que ya ni se cortan, un 90% del bernabeu pintándole y aún así siguen defendiéndolo...da puto asco,espero que los más piperos empiecen a darse cuenta de la protección sobrenatural que tiene este personaje en la prensa.

vappatixihm

Si tuvierais dos opciones.

1) Ganar la undécima, que os sancionen sin fichar y Topo y Ancelotti siguieran hasta 2017

2) Un año en blanco y la siguiente temporada renovar completamente la plantilla con esta plantilla

spoiler

Que opción escogéis?

4 respuestas
chech0s

Quien no elija la primera que se vaya de este thread si se considera madridista.

1
H

#41987

Estas tonterías es lo que posteáis e en hilo del barça? Porque vaya tela.

El problema no es elegir una u otra, el problema es que nos quedemos con Ancelotti a pesar de el año en blanco

1 respuesta
iZubi

#41987 Ganar siempre, el que diga lo contrario es un perdedor.

Zombie_Mv

#41987 La 1, Iker caerá por su propio peso pase lo que pase. Además que a Carlo lo puedo aguantar otro año, es un inútil pero su ceja me hace gracia.

Que cojones, es un récord histórico y podría joderle el triplete al Barsa, lo firmaba con sangre.

vappatixihm

#41989 Lo hago para cambiar de tema, que me sabe mal que estéis discutiendo sobre la altura de Casillas por quinceava vez, como si fuera algo relevante xd

1
Fdkn

Y no seria mas practico que no leas un hilo cuyo contenido tu mismo dices que no te interesa en vez de venir a decirnos tonterias?

1 respuesta
Sinso

Entre ganar la liga y champions el año que viene y que Messi le condenen a 3 años de cárcel por fraude a que vuelva Txiqui y Guardiola y Laporta y fichar a Cafu con 20 años que prefieres?

Vaya comparaciones tan realistas xd

iZubi

El fichaje de Chicharito es lo que quiero. :qq:

Ulmo

Dejo esto por aqui porque se que en el fondo os guste que os venga a alimentar:

Finales diferentes para Casillas y Xavi

Ambos tienen una trayectoria tremenda. Comparten el récord de partidos jugados en la Champions. Son dos hombres de vidas paralelas, llegadas ya a la edad del homenaje. Y sólo justo ahora el destino les separa. A Xavi le cantan en el Camp Nou: “¡Xavi, quédate!”, ante la sospecha, o la certeza, de que quiere quitarse discretamente de en medio. Mientras, en el Bernabéu abroncan a Casillas, culpable de seguir ahí después de haber sido señalado por el sucio dedo de Mourinho. Aquel hombre dejó un olor a podrido en el Madrid que aún no se ha despejado.

Relaño dixit.

2 respuestas
duriel_one

#41978 Estoy hasta los cojones de las tonterías del mierdas este. ¿En serio has leído eso? Se me quitan las ganas de ir a ver el partido.

No, si ahora resulta que en vez de ser unas semifinales importantísimas, va a ser un partido para coronar a la estrella madridista. Tócate los cojones macho.

#41979 Yo que tú no subestimaría la ridiculez de la nueva grada de Flopper. Ahora que me acabo de enterar estoy seguro de que lo hacen, verás...

vappatixihm

#41993 Y no sería más práctico que no respondas a las tonterías de un usuario que no te interesa como tu mismo dices en vez de venir a criticar a alguien que intenta venir a aportar algo diferente?

Lo que faltaba, que me tengas que decir que lo tengo que leer o dejar de leer

2
Zombie_Mv

#41996 Macho yo estaba estudiando tan tranquilo y ahora tengo que irme al hospital a que me hagan una lobotomía.

P

#41987 ¿Aprobaste la ESO al final?

1
Tema cerrado