Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sONFIL

#387 Habría sido un buen cambio con el P$G, nosotros le dábamos a Di Maria y ellos a Cavani y algo de billetes.

El fichaje no se podía realizar pq tenian que vender.. así que habría estado de lujo.

1 respuesta
B

#391

yo es lo que pensaba, que dabamos a di maria y nos daban a cavani + 20 kilos; y mas aún cuando salió la noticia de que querian vender a cavani al mu

pero bueno, seguramente no se fiche a nadie y estaremos condenados a no tener un 9 puro porque benzemá pese a que me encanta, no es un 9 puro, al menos para mi no lo es.

AleXxXxX_25

En el Madrid hay una politica de renovaciones q la ha cumplido hasta CR haciendo temporadas de records, xk el orejas cuando no le toca quiera triplicar su sueldo x hacer un año bueno?? cuando juega mal no pedia aumentos. Encima sacamos casi 80M casi ná

Zero_G

Pensando en que vamos a tener que estar toda la temporada con Benzema como unico 9, he notado un terrorifico escalofrio al echar de menos a Morata.

Increible como esta el panorama del puesto del 9 en el puto RM. Apocaliptico.

CalvOr0t4

Coño que ya llega banano, tranquilidad.

f4sticio

Cristiano tocado, sin DiMa para sus asistencias que eran 3/4 de gol, y Benzemá siendo Benzemá, no se quien va a meter los goles este año.

Confiemos en Bale y James y a ver Isco de falso 9, porque sino va a acabar en el Getafe.
EDIT: Y jesé...

2 respuestas
sONFIL

#396 No he seguido mucho a Isco de falso 9, ¿Qué tal lo hizo?

1 respuesta
f4sticio

#397
Algunos dicen que es donde tiene que jugar en el Real Madrid (Supongo que porque le han jodido su auténtico puesto) pero a mí me parece un Fábregas o peor.

Isco es un jugador que me encantaba, pero no se para que lo han llevado al Madrid, no tiene hueco y encima por lo que le vi el otro día están cortando su proyección de manera bestial.

Crus

#396

MAL

SupermaN_CK

Isco de falso 9 es sida.

Crus

Recapitulando, y salvo sorpresas de Ultima hora, esta será la plantilla del Real Madrid 2014/15

Casillas/Navas/Pacheco

Arbeloa/Carvajal Ramos/Varane Pepe/Nacho Coentrao/Marcelo

Alonso/Illarramendi Kroos/Khedira Modric/Isco

Bale Benzemá/Jese Cristiano/James

En total 21 jugadores, 18 de campo de los cuales 10 son delanteros o centrocampistas contando a Jesé.

Es la plantilla más corta (en número) que recuerdo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#401 Es q ALGO tiene q venir, xk Jesé hasta Octubre-Noviembre no vuelve y a saber como vuelve, en navidades nos vamos de mundialito, y Khedira es pan para hoy hambre para mañana, enfin

1 respuesta
B

20 jugadores si restamos a Casillas.

5
Crus

Yo creo que esta venta no es igual a la de Robben o Sneijder. Esos fueron echados a patadas y se vendieron perdiendo dinero. Robben por ejemplo se compró en 36 y se vendió en 25.

La venta de Di Maria es similar a la de Robinho, Higuaín u Ozil. Se le ha vendido a un equipo fuerte pero que este año de momento ni jugará Champions, con lo que no nos llevaremos el trauma de verlo ganando algo gordo este año. El United está muy mal, es posible que no juegue Champions el próximo año, por eso están gastando sin cabeza.

75+15 es un precio fuera de mercado por Di Maria, no es ni medianamente razonable, sobre todo sabiendo que después tendrá un sueldo de 8 kilos, que es otra locura. Y seamos sensatos, Di Maria es muy bueno, pero cuando pagan por ti tanto dinero, no vale con ser bueno, tienes que ser la reostia y te puede pasar como a Kaká, que aunque hagas cosas dirán que eres el peor fichaje del Madrid en muchos años.

1 respuesta
f4sticio

#402

Pero khedira este año lo tienes y si pasa algo tienes gente que mejor o peor le cubra. Y tienes un año para pensar en su sustituto.

Pero es que 9 solo tenemos a Benzemá. Y es Benzemá, no cuentes con que golee. Por no hablar de que este año el Madrid juega muchas cosas, va a estar reventado como tenga que jugar todo.

Me perdí el culebrón de Suárez y no se si es que quería irse al barsa o el Madrid no quería pagar tanto (después de lo de James me daría la risa) o que ni intentamos ficharle, pero yo le hubiera traido de cabeza.

#404 Espero que no estés dando a entender que Kaká hacía cosas. Cosas que no sean arrastrarse por el campo y dar pena. Si es así dimelo, para bloquearte y eso, sin acritud.

1 1 respuesta
thirteen

Esto hace falta.

http://www.marca.com/2014/08/24/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1408915710.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408920925

Crus

A mi lo que no me gusta es que veo un equipo muy plano, sin desborde, sin ocasiones de sorprender, Di Maria nos daba eso. A ver si la vuelta de Jesé ayuda en eso...

Sobre James, yo mismo he sido muy crítico con él, pero hay que dejarle jugar, porque poco a poco irá conectando con el equipo y entendiendo el sistema. Bale y Modric lo pasaron muy mal en sus primeros partidos (Sobre todo Bale), estando muy muy perdidos y poco a poco fueron encanjando y siendo uno más del equipo.

AleXxXxX_25

#405 No si esta claro, q al menos deberia venir otro 9, Benzema no puede jugarlo todo xk con CR ranqueante vamos a tener menos gol...

Lexor

bojojojo en el chiringuito hablan de la portada de un diario random
la portada es foto de di maria y un " con un lazo" xddddddd
nos leen

1
V

Sigo pensando que falta un 9 suplente uhm, me escama mucho que no lo hayan traído aún. Es igual no me voy a preocupar por ésto, la vida es maravillosa

#411 Y más aún con las vueltas que da la vida, es lo que la hace tan bonita :D

1 respuesta
thirteen

#410 Hasta el cierre del mercado todo puede pasar!! esta ultima semana puede ser movidita!!

blood10

los que quieren a falcao estan mal de la cabeza..

jOrjUdA

Entonces por la venta de Di María hemos pasado de la mejor plantilla de la historia a tener una plantilla corta?

Yo creo que Di María era más necesario arriba que en el medio, en lugar de CR y Bale, no hay nadie de un perfil similar.

Ancelotti no tiene un pelo de tonto, ya lo estamos lapidando.. aqui no nos conformamos con nadie.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#413 También nos pensamos q todos los dias vamos a jugar vs Atleticos (mejor equipo del mundo defendiendo), si los jugadores q tenemos ahora se esfuerzan no tenemos xk echar de menos a nadie, pero lo suyo seria q el once q jugara fuera por meritos, y si Iker Karim Ramos o el q sea este mal, q vayan al banquillo

1 respuesta
Darkveider

Esta tarde voy a madrid y me ha surgido una duda, el Madrid se concentra antes de los partidos en casa? Es decir, estan ahora mismo en un hotel ?

De ser así cual? Jaja

1 respuesta
Meiven

#415

Creo que el Madrid ya no se concentra en hoteles sino en la ciudad deportiva, que para eso tiene su complejo de habitaciones

2 respuestas
Darkveider

#416 fuuuuuuck, lástima :(

jOrjUdA

#414 Eso no te lo va a negar nadie, deben jugar los que estén mejor.

Darkveider

#416 y si voy a valdebebas que probabilidad tengo de ver a los jugadores?

Sabes a que hora suelen irse dirección al estadio?

1 respuesta
Sibirinchain

#419 Si ves al Topor recuérdale lo Topo que es

1 respuesta
Tema cerrado