Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#358

Shaw > 37,5 millones de €
Herrera > 36 millones de €
Di María > 75 millones de € (+15 en variables)
Rojo > 20 millones de €

A estos le sumas Mata, fichado en invierno por 45 kilos, a Fellaini por 32...

Un pastón.

2 respuestas
Zero_G

#354 Nose que partidos habras visto tu. Aver si ahora por correr ya vale para que se diga que lo hace bien.

Dima ha principio de temporada era un desastre, ultrarevolucionado y tomando siempre la decision erronea. Y esto mismo ha pasado en casi todas las temporadas.

Kisuke

#361 Ya se dijo que el presupuesto era superior a los 150 KK, es lo que tiene no gastarse grandes cifras en años anteriores, que llegaría 1 año (este) que se soltaría lo acumulado.

Por cierto, no tengo buena memoria, pero me da que Shaw costó mucho menos de lo que has escrito.

2 respuestas
T

#363 Nop, lo he visto hoy y eran 37M xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#363 Los precios los he sacado de transfermarket, no sé si costó eso o algo menos xD.

sONFIL

#358 Total: 96,50M € (sin contar a Di Maria)

Ander Herrera - Athletic Club , 37,00 M
L. Shaw - Southampton , 39,50 M
Marcos Rojo - Sporting de Portugal , 20,00 M

1 respuesta
Sinso

El pobre James lo tiene crudo en Internet debido a que habrá un montón de elementos que no le perdonarán que no juegue exactamente como Di Maria, dado que ha venido a sustituirle.

Luego el chaval podrá salir bien, mal o regular, pero desde luego tiene chispa y se atreve a hacer su juego.

1
SupermaN_CK

Mi alineación de mañana sería ésta:

-----------------------------KEYLOR-------------------------
CARVAJAL------VARANE-------------PEPE---------MARCELO
-------------------MODRIC--------KROOS------------------
BALE------------------------JAMES-----------------RONALDO
----------------------------BENZEMÁ------------------------

18 2 respuestas
weeheee

39,50 por Shaw? Pues si que van sobrados

1 respuesta
Zero_G

#368 Eso mismo con Pitillos por Marcelo DEBE ser el 11 titular sobre el que hacer el equipo.

BioGnomic

#368 Marcelo? wat?

3 respuestas
m0E_

#371 Coentrão está lesionado

Zero_G

#371 Fabio lesionado

Kisuke

#364 #361 #366 Joper. Pues juraría que era menos. No sé, quizás me dejé llevar por la libra, pero parece que sí. En todo caso, seguiré informándome bien y os diré xD, que me pica el gusanillo >_<

#369 Sorprende un poco, pero Shaw tiene un buen futuro por delante, y dentro de unos años, espero, que los demuestre. Además, tampoco te extrañes, el mercado de fichajes en los últimos años se ha inflado muchísimo, y si eres uno de los grandes, el valor que sacas por un jugador es casi el doble.

PD: Sigo diciendo que os falta un DC que acepte el rol de suplente.

#375 Bueno, salvarguando las distancias...

El muchacho es muy joven todavía, y se tiene que aclimatar, no solo a un sistema que no está bien aclimatado, si no al club. Con la salida de Evra, le va a favorecer a ello. Y la temporada es larga, además, VG puede cambiar el sistema (3-5-2 me sorprendió la verdad, no soy muy dado a el...xD).

1 respuesta
SupermaN_CK

#371 Coentrao está lesionado, además Coentrao es un fijo para los partidos "gordos" pero en partidos en el Bernabéu ante rivales "flojos" Marcelo es mejor.

#374 Pero lo de Shaw sorprende porque es un LI con recorrido parecido a Bale en sus inicios (eso dicen, le he visto poco jugar) y VG juega con un 3-5-2 xD. Para mi Di María donde mejor encajaría sería en la parte izquierda de ese sistema.

BioGnomic

Joder, no sabía lo de Coentrao, es para mucho? :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#376 Un esguince de rodilla, no se sabe el alcance exacto.

1 respuesta
T

#377 2-3 semanas

CrS-

El 11 de arriba es el mas acertado acorde a las características del equipo, y una de las pocas variantes sería meter a Khedira por uno de los 3 centrocampistas, James tendría mas papeletas, para tener un centro del campo mas físico según en que partido.

ruk0style

Con el dinero de Di Maria, me traía a alguno de estos dos

1 1 respuesta
Kisuke

#380 ¿Y por qué no a los dos? :clint:

2 respuestas
ruk0style

#381 Porque seguramente por vidal nos meterian la sablada xD y para falcao no quedaría nada

sONFIL

#381 Falcao ya nos cuesta unos 60kilos y Vidal.. aparte de que es jodido que venga, mas o menos por el mismo precio o algo mas.

Lo malo de Falcao es que viene de estar 8 meses (creo que eran 8) de baja por lesión.. veamos que tal vuelve. Aunque ya ha jugado un o dos partidos con el Monaco.

Yo creo que terminara viniendo, y mas si ha venido James que son grandes compañeros.

thirteen

a falcao tendrian que traerlo, en el monaco ya esta metiendo goles y eso es lo que hace falta

infrico

Carvajal-pepe-ramos-coentrao
---------kroos------
Khedira-----------modric
------------bbc-------

1
f4sticio

Yo creo que ya no venga nadie. Quedan pocos días y cada vez que habla Ancelotti dice que la plantilla está cerrada. Pueden ser estrategias pero lo dudo.

Jamás entenderé como en toda la plantilla solo está de 9 puro benzemá y siguen sin fichar, es inexplicable.

1 respuesta
B

lo que está claro esque necesitamos un puñetero 9 puro como el comer, porque todo nuestro juego se basa en las bandas y los otros equipos tampoco son subnormales y saben esto mas que de sobra.

Yo sigo en lo mio diciendo que me traía a cavani sin pestañear; además que tiene un perfil muy parecido al de di maria pero siendo dc claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

El mejor fichaje sería ver a Keylor de titular mañana, en serio, es lo que más me ilusiona ahora mismo.

3
weeheee

Tu vas ahora a la Juve preguntando por Vidal y lo mas proximo que te manda, es a por culo.

Eso era antes, no ahora deprisa y corriendo.

thirteen

#386 Lo que dijo carlo supongo que seria porque pensaba que dimaria no se iria, pero al irse deja un vació grande y necesita un 9 puro...

Tema cerrado