Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#42089 No te lo niego, pero ha ganado la 10ª y la 11ª (en caso de que la gane), por muy malo que nos parezca el derecho a quedarse un simple año más se lo ha ganado.

1 respuesta
ArcheR

#42091 El derecho debería ganarse a pulso por decisiones personales, no porque te suene la flauta.

1 respuesta
Carcinoma

#42092 ¿De verdad ganar dos Champions seguidas te parecería cuestión de que "te suene la flauta"?

2 respuestas
sonic_2005

#42053 Si, aunq no se a q te refieres.

RVA

Habéis oído a Jiménez Losantos hablando de nuestro querido portero???? lo acaban de poner en el chiringuito y no tiene desperdicio......

1 respuesta
Zero_G

No es nada nuevo que Losantos dice la realidad sobre TopoR. En otros temas, Orb nos sabrá comentar mejor ;)

5
Fdkn

#42093 La carrera completa de Ancelotti como entrenador se basa en flautas sonando y plantilllas de la más alta elite que no se merece entrenar.

ArcheR

#42093 Desde luego, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y lo mismo digo de Luis Enrique, que tiene a tiro un triplete que ni él mismo se cree. Son entrenadores que no han hecho nada especial en sus funciones, teniendo auténticos equipazos a sus espaldas.

Bueno, sí, algo sí que han demostrado los dos, y es no tener cojones de tomar decisiones por ellos mismos respecto a determinados jugadores.

3
xingular

#42095 No tiene desperdicio, lleva la mayor parte de razón, pero ese hombre ya no sabe que hacer para tener algo de protagonismo/que no se le olvide.

1 respuesta
CrossKazama

#42077 ???

1 respuesta
Zombie_Mv

Aprovecho el tema de Carlo para reabrir un debate. ¿Creéis que tenemos algún estilo característico de juego? Me explico, hace 2 años si hablabas del Real Madrid te venía a la cabeza su poderoso contraataque, bueno, incluso el año pasado quedaban vestigios de tal estilo.

Imágenes como la galopada épica de Cr7 desde nuestro área a la suya, el famoso gol a 1 solo toque de toda la delantera, Di Maria corriendo cual jabato (cuando quería correr) o Bale destrozando las líneas enemigas del Barsa en un rápido y corto rechace.

A día de hoy, ¿qué imagen nos queda del Madrid de Carlo Ancelotti? ¿Tenemos alguna caracterización en la que realmente seamos los mejores en ello? Porque a toque nos gana hasta el Getafe y a contras nos hemos visto superados por unos cuantos equipos.

En mi humilde opinión me parece que hemos perdido todo nuestro potencial, atrás queda la humillación de "atletas" que dijo el querido Guardiola. El equipo juega a que alguna de las estrellas se luzca y tire de calidad, ¿nos convierte esto en el RM de la calidad?

#42100 Es una coña porque el chaval en el hilo de 4chan estaba un poco mosqueado porque estuviera puesto "su Facebook".

1 2 respuestas
xingular

#42101 El Madrid ha sido la viva imagen del fútbol alemán, pero en España. Es decir, siempre ha sido un equipo de contraataque y velocidad.
Con saques de esquina y faltas muy bien aprovechadas y juego aéreo y vertical.
Al menos tradicionalmente.

B

Acabo de tener una premonición, espero que no me tengais que citar en el futuro.

Lo que Ramos te da, Ramos te quita.

Espero estar equivocado

1 respuesta
Zombie_Mv

#42103 Hace tiempo que no nos da nada, debería tocar el Ramos "que da".

CrossKazama

#42101 Y que tengo que ver yo y mi face? xDDD

1
tsukiyomi

Por orden: da goles vitales en champions-la caga en copa (y quién sabe si en liga ha incidido algún error suyo en referente a puntos)

Toca que dé algo, ya la cagará más tarde

2 respuestas
CrossKazama

#42106 mientras no la cague en la final...XD

10-Totti-10

#42099 se la lleva sacando todas las semanas. Fedeguigo es madridismo

1 respuesta
Zombie_Mv

Merece un hueco en este hilo:

No le falta razón al hombre, aún recuerdo su famoso: "Piedad presidente". Cuando habla de fútbol suele ser bastante crack. Lo de "Caballo Loco" me ha dejado a cuadros, tiene que ser mediavidero por narices, quizá NTC.

22 2 respuestas
Fdkn

hostia que llama caballo loco al pony

este hombre es vida, bancadisimo xDDD

xingular

#42108 Su audiencia no se la saca.

#42109 Se le llama así en multitud de sitios.

Onehit

Hostia menuda rajada de Casillas no? Me parece que a topor ya no lo quiere ni su madre

sk_sk4t3r

Federico hazme tuyo.

CrossKazama

#42109 Dios vaya puto amo, no conocía yo a este tio xD, lo de caballo loco me ha matado IDOLO

Perni

#42106 En el Nuevo Campo mismamente tuvo una actuación esperpéntica.

NTC-________

Federico es un emblema, no es nada nuevo que atiza que da gusto. Como no lo es el apelativo de Caballo loco, que es vox populi.

PD: yo tuve que comprarle la camiseta del Topor a mi ahijado. Superad eso.

Fdkn

Claro que no es nuevo, pero oirlo en un medio de comunicacion es bastante inusual incluso para alguien tan based

1 respuesta
NTC-________

#42117 Ya, eso ya, pero enlazamos con lo primero de que Federico es un crack y si alguien puede hacerlo es el. Fuera coñas, no descartaria que forease de vez en cuando, no en esta casa por desgracia, pero si que me pega comentando en el HORMCF de foro.ACB p.e.

1
weeheee

tremendo jajaajajja

B

Hasta el final, vamos Real!

Tema cerrado