Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

mañana don cristiano ronaldo nos da el paso. fe señores, que nunca falte la fe.

1
wNNNN_

#42060 como mañana al leer los datos del partido, vea que no hemos corrido mas que ellos me cagare en la puta. No salimos enchufados alli y zas los primeros minutos, y la segunda parte que era clave salir enchufado mas de lo mismo.
Pero estamos en el Bernabeu y es nuestra competicion, eso no se me olvida.

1 respuesta
yooyoyo

#42062 No vamos a correr más que ellos ni juntando dos partidos. Solo Vidal va a correr más que todo el Madrid.

1 respuesta
wNNNN_

#42063 ya, pero por lo menos salir enchufados los 20 primeros minutos de cada parte, y dormir sus huevos, y arreones del principio.

Como decia Boskov, la primera patada la tenemos que dar nosotros, el primer tiro, la primera protesta al arbitro... todo.

B

3
Freyre

Mañana morata en el descuento marca el 3-2 definitivo.

chevo

Yo es que lo veo factible. No sencillo. No fácil, vale.
Pero es que esta al alcance de la mano. El otro dia nos comimos al Valencia en la segunda parte y por poco no alargamos la liga.
Estos van a ser solo un poco mas.
Y el dia de la final...la locura.
Buah, vaya dia para estar vivo y que te guste el futbol.
A por ellos.

SupermaN_CK

Mañana capaz de poner a Benzema después de un mes si jugar y con Chicharito on fire y a Ramos en el centro.

1
Thrillian

vamos a palmar, y me alegro antes de llevar un repaso en la final

3 respuestas
mongandante

Que ganamos la Novena y la Undécima este año lo saben hasta en Burundi

CrossKazama

#42069 Guardaré este post, por si por un casual pasamos y ganamos la final.

1 respuesta
10-Totti-10

#42069 fuera de aquí, tolai

mongandante

Saco de mierda 3.0

luciacoptero

Espero ver al dios mexicano mañana de titular, el otro que salga en la 2a parte junto al potro y deleteen lo que quede de la Juve.

1
CrS-

Vaya madridistas de mierda hay por aqui.

-Unos que prefieren ser humillados para que larguen al exportero antes de ganar la champions.
-Otros que prefieren caer eliminados mañana para no jugar contra el barça.

Enserio, iros a tomar por culo. Mañana a ganar y veremos que ocurre en la final, que queda tiempo y si dios quiere de llegar tendríamos a todos disponibles. Y este año hemos demostrado ser mejores que el barça en los duelos entre los 2 equipos.

Hoy mismamente ha ganado el Bayern 3-2 y Ter Stegen ha sido el mejor de largo. El Bayern con medio equipo lesionado.

3
wNNNN_

Pero esto es desde hace años, hay mucho cobarde, no solo en el Madrid, en todas las aficiones, hay gente que es de su equipo cuando gana, pero a las malas pocos lo son, hay gente (no solo madridistas) que tiemblan con una final Barça-Madrid por miedo a que uno humille al otro.

Algo que un aficionado de verdad lleva esperando 70 años de Copa de Europa, CR7 vs Messi, creo que no hay mejor partido ni mejor momento para disfrutar, y si llegasemos a la final y perdiesemos (que siendo a 1 partido todo puede pasar) me joderia, pero seria un puto espectáculo.

A esos madridsitas les hago una pregunta: ¿Preferís ver como el Barça juega contra la Juve la final de Champions mientras nosotros estamos en casa? Es más, preferís viendo como hemos jugado contra el barça este año dejarle vs esta Juventus ganar su quinta en vez de joderlos nosotros ?¿.

YO NO.

2
Zombie_Mv

#42069 http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

1 respuesta
mongandante

El día que me cague del Barça será el día que ame a Topor

4
SRvictor

Yo tengo la sensación de que si el Madrid pasa y gana la champions nos vovlemos a comer a carletto y topor otra temporada.

Joder, estoy convencidísimo.

1 4 respuestas
CrS-

#42079 Donde hay que firmar para que eso ocurra?

1 respuesta
B

#42079

y el problema es?

Carcinoma

#42079 xDDDDDD

Menudo drama, ¿eh? Ganar dos Champions consecutivas. DRAMÓN.

Mañana va a ser un partido difícil de cojones, vamos a tener pesadillas con Vidal y Pogba, pero peor rendimiento individual de los jugadores no vamos a tener que en el partido de ida, así que estoy convencido de que pasamos. Con dos cojonazos.

wNNNN_

Es que madre mia, seria la hostia ganar al Barça por mucho que se quede Iker.

Señores en 70 años no ha pasado, si pasase y ganasemos podria morir tranquilo en lo que a futbol se refiere, solo nos falta eso.

SRvictor

#42080 En ningún lado, yo también firmaba.

Simplemente me refiero a que va a tapar todo y se va a olvidar todo. Y no debería.

Igual que estoy convencido de que el año pasado con la cagada de casillas de la final y la temporada de mierda de Ramos (y casillas) hubieran cambiado muchas cosas sin los goles de Ramos en la semifinal y en la final y que ganáramos la champions.

Que me alegro, pero me parece triste como nos olvidamos (yo me incluyo) a la mínima de la mierda que hay que limpiar.

#42080 Donde ves que hable de drama por ganar la champion? O de verdad eres un puto cáncer?

Zero_G

Yo si Iker se pega partidazo mañana, pasamos a la final y nos hace ganar la Undécima, me compro su camiseta.

1 1 respuesta
mongandante

Yo también para luego quemarla

2
Zombie_Mv

Lo que sería injusto es llegar a una empresa, aumentar su productividad un 500% y que el jefe te eche.

Mira que odio a Inutileto, pero si gana 2 Xempions seguidas me arrodillo ante él y acepto otro año más suyo, porque es merecido, por mucho que no me guste su forma de entrenar. Iker es otra historia.

1 respuesta
10-Totti-10

#42079 con sangre de mis nietos

SRvictor

#42087 Pues a mí me parecería una puta casualidad sin más.

Hace unas alineaciones y planteamientos de pena, que gane por la calidad de los jugadores no debería asegurarle el puesto ni mucho menos.

Yo le echaba con los ojos cerrados

1 respuesta
10-Totti-10

#42085 original y foto de eso

Tema cerrado