Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

Efectivamente es así, que tenga un fallo es 100% probable y que tenga un acierto un 0,01%

chech0s

Ya empezamos, cuando acierta, 1 de cada 20 partidos se dice, pero la mayoría son suerte, o casillinhas en su defecto, que todos conocemos

Zinicox

Me toca la polla que hoy pongan una pancarta de apoyo a Iker y no una para animar a todo un equipo que se juega el pase a la final.

Sinso

Cuando topor saque una como las dos de Stegen ayer yo inclusole cantaré iker iker

jGcz

Decir que Casillas "para" las que le van al cuerpo es decir demasiado. Simplemente tiene materia, así que la pelota no le puede traspasar. Pero no hay nada de parada en eso, sólo le rebotan. Lo de la ida con Llorente es de lo más bochornoso que he visto de un portero supuestamente élite.

9 1 respuesta
thunder_89

Yo me veo una portada mañana en Marca/As del tipo "El santo ha vuelto". Tras un partido agónico y una tanda de penaltis en la que se para 3 o 4.

Mi segunda predicción se basa en un sueño, es más loca todavía. Minuto 75 el Madrid gana 1-0 y el partido está igualado. Iker se lesiona y sale KN. En el 87 caballo loco hace una de las suyas y penalti. Pirlo lanza a lo panenka mientras Keylor se cae a un lado pero... le da tiempo a reaccionar, se impulsa desde el suelo y llega a parar el balón cuando estaba a punto de entrar.

Scavenger19

#42155 Pero que dices, si fue una parada milagrosa que salvó al Real Madrid.

Hoy Iker, solo por todo lo que tenemos que soportar con su presencia, nos debe uno de los mejores partidos de su carrera. Nos lo debe.

Scavenger19
Zombie_Mv

Yo pitaría a Iker, me parece absurdo los que dicen que pitar a uno es pitar a todos, no es verdad. Si los pitos fueran continuos lo entiendo, pero son cuando toca el balón para después llenar de aplausos al resto del equipo.

Lo que está claro es que no hay que dejar de aplaudir al equipo en todo el partido, por mucho que fallen o que la caguen hay que animarlos a todos, menos a Iker.

B

Jajajajajajajajajajaj el rage de Duro y de la Culerdo ante las palabras de Losantos. Nueva sacada de Predrerol a posteriori también.

Minuto 58 más o menos.

1 2 respuestas
Scavenger19

Yo no creo que haya que pitarle durante el partido, mientras todo transcurra normal. Durante las alineaciones me pareceria bien. Pero mientras se esté jugando y el partido siga su curso sin ninguna topada, mostrar indiferencia, es decir, no hacer nada especial.

Zombie_Mv

#42160 Jajaja un "friki" a modo de insulto, Cristina tiene complejo de popu en la vida. Ya hay que tener cara dura para criticar a otro periodista siendo Cristina o Alfredo, encima enfadados porque alguien da una opinión diferente.

Hoy si jugamos con el mismo espíritu que contra el Valencia, pasamos fijo.

1 respuesta
Scavenger19

Hostia puta, vaya ZAS de Pedrerol despues de hablar Duro y la Culerdo xD Da en el clavo 100%.

Shugathz

Pedrerol se la saca siempre

1
pkjn
1
ovarious

Congelemos el tema Casillas porque de verdad que no estamos pensando lo que nos viene hoy. Yo soy el primero que se acojona pensando en una contra de Tévez y Morata o Neymar y Messi con nuestro portero. Pero hemos visto que los jugadores se dejan influir muchísimo por el mensaje de los medios. El Madrid era favoritísimo en la ida, pues toma. Ahora vestuario patas arriba, crisis institucional por el tema Casillas.....miedo tengo de donde van a tener la cabeza nuestros hombres. Son profesionales pero no se hasta qué punto.

LiuM

La afición debería dejar a un lado los pitidos hoy. Seguramente no quieran a Casillas, pero no entiendo donde está el beneficio de meterle presión durante el partido y afrontar unas semifinales de champions con pitidos cuando el balón esta cerca de vuestro área.

1
scottpilgrim

¿Qué alineación pondríais esta noche? Yo temo muy mucho el 4-3-3

#42149 Al final la ratas abandonan el barco, dirán que Casillas ha sido un referente (que realmente lo ha sido, aunque dejo de serlo hace años) pero que "tiene que buscar otras metas", "lo ha ganado todo" y demás chorradas o directamente callarán como con el tema Raúl (la gran mayoría de periodistas aún no ha reconocido que sus últimos años estaba para el arrastre).

Scavenger19

Yo tengo 0 preocupacion, cuantos mas lios mejor. No se si sera casualidad, pero cuando el RM afronta este tipo de partidos con problemas, en vez con confianza, es cuando se gana la Champions. Asi se ganaron las 4 que he visto xD

La 7ª haciendo 4º en Liga, salvando la temporada.
La 8ª haciendo 5º en Liga, salvando la temporada.
La 9ª haciendo 3º en Liga (y tras centenariazo incluido), salvando la temporada.
La 10ª haciendo 3º en Liga tras un Final de temporada patetico, salvando la temporada.

¿Como llega el RM? Haciendo un año bastante pobre. ¿Que es la Champions? Lo unico que puede salvar la temporada.

Estoy confiado.

Lexor

mantengamonos confiantes con la bestia herida

W

#42160 #42162 Culerdo? Esa?? Pero si es más perica que Guasch xDD

El único culé verdadero en ese programa es Quim. Y la Barceló, aunque sea más retard.

el_figura

Ayer soñé que nos eliminaban y como dicen que si lo cuentas no se cumple por aquí lo dejo.
Yo confianteh no estoy, solo espero que el Real Madrid juegue bien, porque ya lo he dicho siempre, nuestro peor rival tanto para hoy como para la hipotetica final somos nosotros.

B

yo hace unos días soñé que pasábamos con doblete de Morata.

Claro que en mi sueño Morata jugaba con nosotros xD

RiVeRwInD

Yo confio en pasar hoy, lo veo bastante claro.
Luego se hablará de Iker, de que se le tenía que haber pitado desde el inicio, o durante el partido, o la pancarta de ánimos y otros tantos temas.

Pero lo importante es que la final es en Junio y tendremos de vuelta a Lukita y con tiempo para descansar otros como Kroos llegarán en mejor estado y... chavales... en una final de Champions no veo al Madrid perdiendo y mucho menos contra el Barça con toda la presión extra que conlleva.

¿Alguien sabe confirmar la disponibilidad de los jugadores sudamericanos en esa fecha? (James, Chicharito, Marcelo, K, Navas, Neymar, Luis Suarez, Messi, etc...)

ovarious

He leído por ahí que hoy sacamos mosaico completo así que nada de Iker, a apoyar a todo el equipo como tiene que ser.

4 1 respuesta
thirteen

Que ganas de que llegue el partido!!

thunder_89

#42175 Miedo me dan los mosaicos este año xD

Prozacks

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

2 2 respuestas
tsukiyomi

James, Marcelo y Navas. Creo que Chicha no va

Grise

Pero creo que había un acuerdo para que pudiesen incorporarse después de la final si la jugasen o algo así.

Tema cerrado