Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

Son guays aquellos que dicen quien tiene que ser Madridista y como tiene que ser su comportamiento.
Así, sin división de opiniones, sin críticas ni mentes pensantes. Que es mu peligroso aquel que opina diferente

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo soñé que Casillas paraba un tiro difícil.

Y los sueños, sueños son xD

thunder_89

Respecto al mosaico de hoy:

1 respuesta
SgtOpio

#42178 Más emblema era Gento, que ganó 5 copas de Europa, pero ya el hombre no está para jugar.

Pero vamos, siguiendo esa lógica de protegerle, habría que sentar a CR7 para meterle por la banda izquierda, que a los emblemas hay que protegerles pase lo que pase (aunque lo que pase sean los años).

2 respuestas
Lexor

puto partido como me consume el alma
QUE GANAS DE 20 45

ovarious

#42183 Me parece bonito pero demasiado sobrio. Echo de menos que lo acompañen tifos como los de Ultrassur

1 respuesta
thunder_89

#42186 Yo es lo que más echo de menos, esos tifos de "Esto es Madrid" "Todo al blanco" "Vuestra peor pesadilla"... Los de ahora me parecen super sosos :(

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#42181 #42184 Está citando a Alfredo Duro en uno de sus más memorables días en El Chiringuito de Jugones. Hasta le dedicaron un rap y todo.

1 respuesta
raijinz

valiente mierda de tifo, eso no intimida a nadie

Zero_G

El mosaico no esta mal, si queremos hablar de cutreza podemos comentar que se van a repartir octavillas para el que no se sepa el himno y cantarlo a capela.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#42190 Si a estas alturas no te sabes el himno, no mereces cantarlo.

iZubi

Si se trata de hacer ruido, ¿qué cojones importa si se lo saben de memoria o no? A mi no me parece tan mal.

ovarious

#42187 Yo creo que entre las cosas buenas que tiene la nueva política de animación del club, que son muchas, hay varias malas. Entre ellas esa corrección política que hace que sea todo más moderado. En la vuelta de cuartos, a lo mejor no estuve atento pero no oí cánticos de los clásicos cuando hay derbi, ni siquiera el "qué pasa colchonero". Cabe decir que si alguien los cantó no fue la grada fans RMCF que son los únicos que se hacen oir. También los tifos se han vuelto excesivamente moderados y poco ocurrentes. Es todo más blandito, debería incomodar más al rival, ser algo transgresores, hurgar en la herida, con eso ganas más de lo que crees.

1 respuesta
SgtOpio

#42188 ya le mando copia de mi reply al retrasado de duro xddd

thunder_89

#42193 Han hecho limpia con los cánticos. Todos los que se escuchan ahora son los politicamente correctos. Deben haber prohibido a la dirección de la grada joven salirse de los típicos. Lo más ofensivo que cantan es el "Indio decirme que se siente...".

También os digo (y esto no es nuevo), no hay gestión de comunicación más asquerosa para los profesionales que la del Madrid. Son una panda de pijos redomados medio nazis que ponen su polla sobre la mesa y hacen lo que quieren con todo.

He tenido el gusto de trabajar y tratar con gente de clubes de toda España y parte de Europa y no hay nadie tan sumamente asqueroso como el Madrid.

Zombie_Mv

Yo siempre he pensando que el Bernabeu debe ser uno de los campos favoritos para el rival. La grada de animación debería estar dirigida por Arbeloa, mejoraría bastante.

luciacoptero

Yo también echo de menos los cánticos de US, ahora viene cualquier afición y insulta a nuestros jugadores en nuestro estadio sin problema

Zombie_Mv

Si os hace ilu quedamos en un rato en el antiguo bar de US para pedirlos unas pegatinas y empapelar nuestros respectivos barrios con ellas. Aunque el nuevo símbolo es escoria.

También podemos comprarlos unos politos preciosos, que ya venden de todo.

1 respuesta
thunder_89

#42198 No se echa de menos a US, se echan de menos los cánticos y la animación.

Ya podrían haber montado una grada joven de verdad y no el pijerio y el enchufismo que nos han colado en el fondo :(

1 respuesta
Zombie_Mv

#42199 US había degenerado una barbaridad, no eran ni la sombra de sus inicios, el pijerío y enchufismo en US era incluso más acusado, todo sea dicho.

El problema de la nueva grada para mi es su posicionamiento, está demasiado alta para intimidar a nadie. Los cánticos agresivos se los ha cargado Tebas a base de sanciones, normal que ahora sólo oigamos chuminadas.

1 respuesta
thunder_89

#42200 US, al menos los últimos 10 años, eran una risa. Muy buenos tifos pero en el Barnabéu no les seguía nadie.

Y vamos, mientras lo que cambien sean 500 asientos en un fondo el estadio va a seguir igual. Yo hacía una buena limpia de abonados y a tomar por culo.

No puede ser que tengamos 60.000 asientos reservados y la gente luego vaya a 5 o 6 partidos al año y el resto los revenda o los ceda al club. Me parece un cachondeo.

El año que viene grabo un spot al estilo: "Papa, ¿por qué somos del Madrid?" Asco de club xD

1 2 respuestas
Scavenger19

#42184 5 no, ganó 6 xD

Zombie_Mv

#42201 Yo hablándolo con mis amigos el otro día llegamos a la conclusión de que lo mejor sería hacer abonos temporales y a la cola de nuevo.

A mi lo que más gracia me hace es que la mitad de los abonados lo tienen para venderlo en el Madrid - Barsa y que se pague solo.

1 respuesta
Zero_G

Yo directamente solo oigo el Indiooo decime que se sienteee

Gaoka

Por cierto, ¿Los apercibidos que reciban amarilla llegarían a la final o se limpia? se que el año pasado no se limpiaban pero este año ni idea. ¿Que jugadores hay en este estado?.

2 respuestas
RhythmNigth

#42205 Se limpian. No pasará lo que el año pasado a Xabi Alonso.

1
W

#42205 No hay ningún apercibido porque se limpiaban antes de las semis. Solo se la perdería alguno en caso de ser expulsado... (Ramos? xD)

thunder_89

#42203 O sortear los abonos cada año.

Es una pena porque entiendo que el que lleva abonado 50 años no quiere moverse de su sitio ni quedarse sin ver a su Madrid. Pero le estan cerrando las puertas a mucha gente y estan convirtiendo esto en una franquicia de la NBA. La gente se hace del Madrid, como si fuese de los bulls. Asumimos que no podemos ir al campo y todos a ver el fútbol por la TV. Una jodida pena :(

O aunque no hiciesen limpia que se yo, sortear todos los años 2000 o 3000 abonos y tener la posibilidad de que te toque, no como ahora.

1 respuesta
Sinso

#42178 Ostia puta el aggro que me iba a llevar llamándote de todo cuando iba leyendo el primer párrafo.

#42201 Yo sólo puedo hablar del año y pasado y de éste, y los cánticos de US se seguín infinitamnete más que los de ahora, incluso (por desgracia) los canticos insultando a Barcelona y Atlético de MAdrid cada partido.

#42208 En el cuarto anfiteatro hay muchísimos sitios que podrían sacar abonos en ellos, imagino que prefieren venderselos a los guiris o a randoms (contra el valencia, fila 6 del cuarto anfiteatro 60€ que le metieron a un moro que me pregunto por su asiento)

1 respuesta
thunder_89

#42209 En fondo estaban a 50€, si mal no recuerdo.

Una pena la verdad. De aquí a 10 años ni un madrileño en la grada. Todos vendrán en jets privados y como nos quejemos tiran a la mierda los asientos montan 500 palcos ultravip y ya si que no pisáis un campo en la vida xD

1 respuesta
Tema cerrado