Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#42210 Parece una coña, pero es alucinante la cantidad de extranjeros que se ven en mi sector (cuarto del lado oeste, en la curva del fondo norte casi a la altura del corner) en los partidos de champions. En los de liga hay muchísimos pero no es tan exagerado (alrededor mio hay bastantes que tienen abono solo para la liga)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42211 En el Camp Nou es igual, cuando tenía abono me tocaba siempre explicarle a algun guiri algo en inglés xD

1 respuesta
thunder_89

#42211 Si ya te acercas cualquier día de partido por los alrededores y alucinas. Los ves en grupos de 5 en 5 todos habiéndose gastado 300 euros en la tienda oficial entre camiseta, bufanda, mechero, taza y gorra. Y a gritar lonaldo lonaldo, ikel ikel, allahu akbar, allahu akbar...

1 1 respuesta
Scavenger19

La verdad que un Euroabono donde se vea bastante bien, para ser el Real Madrid, tampoco es que sea tan extremadamente caro. Por unos "500 euros" (saliendote entorno a los 25 partidos que ves una teporada 20-25 euros cada uno) pillas uno en 3er anfiteatro Fondo, desde donde el partido se ve de puta madre. Y entrecomillo los 500 euros porque a poco que cedas el carnet un par de partidos, ya casi te sale gratis. Tengo amigos abonados en Balaidos y en Riazor que lo que hacen es cederlo 4-5 partidos a lo largo de la temporada y ya recuperan la pasta.

2 respuestas
thunder_89

#42214 A esos 500€ hay que sumarle los ¿150? de socio.

Pero el problema no es que sea caro. Es que si no eres hijo o nieto no te puedes hacer socio y por lo tanto no puedes meterte en las listas para abonarte.

Sinso

#42212 A mi me pasa lo mismo, con la salvedad de que todos los que tengo alrededor no tienen ni zorra de inglés y yo lo tengo tan oxidado ya que creo que ni me trevería a poner "nivel medio" en un curriculum xd

#42213 Cuando tengo suerte y no me como el atasco de la A6-M40 y llego con tiempo, muchas veces me doy una vuelta por Padre Damián y luego subiendo por Concha Espina y el ambiente en Padre Damián está de puta madre, pero vamos, los japoneses o sudamericanos que van con la bolsa de la tienda oficial con la camiseta de James/Cristiano recien estrenada los ves en la Castellana tambien.

#42214 Un ex-amigo de mi mujer tiene un abono desde hace la tira de tiempo en el tercer anfiteatro en el puto medio y no va nunca, ni se las veces que le diría que se lo "alquilaba" todo el año pagando yo el abono y me dijo que solo vendiendolo en los partidos del Barcelona y Atlético ya casi se lo pagaba...

1 respuesta
Shogun2124

Ancelotti sancionado con dos partidos, se pierde el resto de temporada. Mi duda es ¿quién entrena ahora, Hierro o Clement?

(perdón por cambiar de tema tan radical, estoy con la duda)

1 respuesta
thunder_89

#42216 Yo me paso el día cruzandome con estos:

Floper ficha a un Chino ya cojones!

1 1 respuesta
NTC-________

Los mismos que piden unanimidad ya que nos jugamos el pase a la final de CL, son los mismos que intentan desestabilizar vendiendo, precisamente hoy, un escandalo relacionado con Floren y los chinos.

Pues yo me cago en su puta madre.

1 respuesta
thunder_89

#42219 Qué ha pasado con los chinos?

Edit: Acabo de verlo

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/12/internacional/1431458517_439553.html

B

#42218 No sabia que Tecladito fuera chino...aunque con el tema del zapato y todas las empresas chinas de aqui era previsible.

B

http://www.marca.com/2015/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1431518917.html

Que opináis? Hay Liga?

1 respuesta
10-Totti-10

#42217 Ojalá Vecchi

1
soNNN1c

#42222 Dos partidos fuera, si el segundo entrenador no le hace caso a Ancelotti aún hay liga.

RiVeRwInD

Entrena Ancelotti, eso no cambia.
En el banquillo estará al mando, imagino, Clement. Los cambios se comentarán con Hierro o el propio Ancelotti por teléfono en el descanso.

No penséis que habrá una revolución porque no esté en el banquillo lo que queda de liga. Creo que la rueda de prensa tampoco la podrá hacer, ahí estará bien escuchar a Hierro a ver como se defiende o que salidas tiene.

Freyre

Que cambios vamos a ver, si es Ancellotti xd

Zombie_Mv

La buena pancarta. "Respeto para Iker", y el futuro avatar de NTC.

1 comentario moderado
XarevoK

Bueno, por muy antitopor que seamos espero que hoy no haya silbidos por el bien del equipo, al menos hasta que se acabe el partido.

1 respuesta
RiVeRwInD

Moderen aquí encima.

Está claro que le van a pitar y únicamente metes el bait para decir que el MAdrid es la peor aficion del mundo.
Por menos he visto agro 5 en comentarios con respecto a faltar al respeto al Valencia en este último partido.

Cierra por fuera.

4 4 respuestas
Zombie_Mv

#42230 A mi me cayó un agro precioso por "faltar" al Valencia, con lo guarro que jugaron.

L

#42230 A ver un momento, ¿de verdad piensas que el Bernabéu se va a poner a pitar al PORTERO nada menos en el partido más importante o casi en lo que va de temporada? No se si estás hablando en serio

1 1 respuesta
thunder_89

#42232 Pues depende de como vaya el partido. Si al minuto 20 vamos 0-2 con una cantada del toportero, allí pita hasta floper.

1 respuesta
XarevoK

#42230 A ver, si de verdad piensas que me deben moderar reportame pero no vayas de guay cuando no me conoces, que aquí cualquiera que me haya visto postear verá que soy bastante antitopor.

1
L

#42233 El escenario que me pintas no me parecería nada normal tampoco (y mucho menos a ese minuto) pero aún así hablo de inicio, de ir con esa mentalidad en el pitido inicial como creo que se refiere #42230

1 respuesta
Enccel

El colmo ya ,madridistas pidiendo aggros a madridistas x pedir que no se pite hasta el final del partido.

Se os va de las manos eh xdd

2
Zombie_Mv

A Iker hoy no le van a caer pitos, ha calado muy hondo lo de animar a muerte al equipo hoy. Tengo un colega que es más anti topo que cualquiera, abonado, y me ha dicho que hoy no le va a pitar, que hay que animar.

thunder_89

#42235 Na, de inicio ya te cuento yo lo que va a pasar:

-Todo el mundo motivado, recibimiento, bengalas y cánticos.
-Dentro del estadio algún pitido cuando canten las alineaciones, pero no habrá demasiado lío ya que la gente estará con la cabeza puesta en hacer/ver el mosaico y cantar el himno.
-Comienza el partido y todo el mundo grita y critica cada decisión del arbitro.
-Si Casillas no hace nada raro la gente estará calmada y no habrá jaleo. Si Casillas la lia se le echará todo el mundo encima.

En la Castellana son muy predecibles.

7
RiVeRwInD

Esto me pasa por no indicar a quien me refería xD

#42229 No iba por tí, te colaste unos segundos antes de mi comentario :psyduck:

#42228 Claramente lo de moderar va por tí, comentario cogido por pinzas donde dices que ni la peor aficion del mundo pitaría a Topor en el partido determinante. Como te han dicho el MAdrid será una piña pero como cante y termine en gol ahí pitara hasta el Tito Floren.
No se si eres tu el que habla en serio pero se pita a quien se lo merece, sea Iker, Ancelotti, Zidane o Di Stefano. Da igual lo que haya dado, joder se pito a Gento con 6 copas de Europa. La excusa de la sangre madridista tiene una caducidad, cuando la cagas mucho da igual que te apellides Bernabeu que te van a dar de gorrazos.

1
GrimMcSlam

Ignorad al borracho y al del papel de forofo, por favor, y vamos a lo nuestro.

Parece q Ancelotti se ha decidido por Marcelo, por lo q leo en el Marca ¬¬. Yo creo q es un error.

También me parecería un error no poner a Isco en el centro, al menos, durante un tramo largo del partido. Pienso q en ausencia de Modric, es el único q puede realizar bien ese papel.

1
Tema cerrado