Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

¿Que hara Florentino? Le dio cancha a Iker esta temporada para que hablase su rendimiento deportivo. En teoría lo tiene menos dificil que el año pasado ya que la situación no es como la deñ año pasado

blood10

me parece increible que piensen comprar otro portero cuando navas no a jugado un coño por culpa de topoz0r, es como usar una moto 250 para tu dia a dia, teniendo un r1 parado en tu casa y ahora quieres comprarte otra r1 :psyduck: fuck logic

chech0s

#43740 Y esperemos que casemiro tb!

raijinz

A mi Lopetegui me gusta, pero prefiero a Löw, Zidane o Klopp incluso

B

Pues la temporada del Oporto ha sido bastante decepcionante. Están a un paso del nadaplete.

for1z

Si el RM trae a un tío que no es capaz de ganar la Liga Portuguesa con un equipo notablemente superior a los demás, me bajo.

Ancelotti por lo menos es un entrenador Top, no pasemos a la época de los inventos por favor...

Primera opción - Mou
Segunda opción - Klopp
Tercera opción - Klopp

2
Scavenger19

A los periodistas se les hincho el hocico por el 3-1 del Oporto y ya, parece ser que es lo unico que ha hecho el Oporto en todo el año xD

for1z

Es que los nombres que están saliendo a la luz dan puto miedo, en estos días he leído Emery, Benítez, Nuno, JEMEZ.

¿A dónde coño vamos?.

espikiller

La cosa es, y me uno al hilo porque me quemo ya, como cojones un entrenador del puto real madrid no sabe como alinear a los putos jugadores, que hace Bale jugando en la puta derecha cuando no tiene ni idea, como es posible que juguemos sin un pivote que haga de cierre cuando todos los equipos tienen un busquet, yo no entiendo esta cosa tan sencilla y el retraso que tienen.

Sinso

Más miedo da que siga el cejas que ya sabemos fehacientemetne que es un inútil redomado. Los demás tienen el beneficio de la duda.

B

Etapa asador incoming...

A Mou no le traemos ni aunque a Floren le vaya la vida en ello. Quizá algún día, cuando toda la lacra se haya marchado del club, nuestros caminos se vuelvan a cruzar y volvemos a verle defender nuestra camiseta como hizo desde el primer hasta el último día que estuvo aquí.

Quizá algún día :qq: :qq: :qq:

for1z

Yo sinceramente creo que el Real Madrid necesita entrenadores con experiencia en grandes clubes. Es lo único que me da un poco de dudas con Klopp.

Capi_Salami

Yo creo que carleto acaba en el Milán este año,estoy seguro.

Y mi terna de entrenadores sale de aquí:

klopp
Lopetegui
Zidane
karanka

Uno de estos nos entrena el año que viene

1 respuesta
Ra1KeN

De los que poneis me quedo con jemez o klopp.

Pero jemez no va a ir ni de coña.

for1z

El gran problema del Real Madrid es haber querido cambiar el estilo de juego implantado por Mou (defensa sólida, verticalidad, contragolpe, combinaciones rápidas), y empezar a fichar jugadores con más técnica para jugar en estático.

De hecho creo que todos los títulos que ganamos con Carletto fueron jugando a salir rápido y no a dominar partidos.

Tenemos que traer a alguien que sepa inculcar de nuevo esas nociones tácticas.

1
Bernkastel

#43753 Pues yo creo que de alguna forma Florentino conseguirá que Del Bosque le perdone y lo volverá a traer de entrenador al Madrid.

Del Bosque + Topor + Ramos... ¿qué puede salir mal? =)

1 respuesta
CrS-

Ami el único que me ilusiona un poco es Klopp de los posibles sustitutos. Caracter alemán, rico tácticamente, uno de los mejores equipos en la presión y en forzar el error en la salida del balón rival. Y el Borussia del año de Mou, Gundogan,Reus,Lewa,Gotze, jugaban un fútbol muy vertical que creo que con el Madrid podría hacerlo igual.

Scavenger19

Yo ficharia a Juanma Lillo, Victor Muñoz, Marcelo Bielsa o Angel Cappa. Estos si que saben de futbol, son los mayores expertos en tener exitos y triunfos.

1
for1z

Este partido yo creo que es la muestra del mejor Borussia, y de lo que es el estilo de Klopp (aunque joda verlo mucho XD).

B

A mi también Klopp es el único que me medio-ilusiona.

Otro de los que mencionáis, Low, la verdad es que nunca he entendido el hype con este tío. Ha ganado el Mundial por inercia tras 273562894 años mordiendo el polvo con la segunda mejor plantilla de todas las selecciones (y a partir de 2010 la mejor).

weeheee

Lopetegui? En serio? xDDDDDDDDJAJAJAJA

Madremia.

De todos los que suenan, el unico que me gusta y como han dicho los de arriba, es Klopp. Los demas o lo veo muy prematuro para el Madrid(Zidane,Karanka)o directamente no me parecen aptos.

joooze

#43756 Y con un poco de suerte se traen también de vuelta a Valdano como director deportivo

Fdkn

Viendo que cada vez baja mas el nivel de lo que suena el proximo sera Lotina

Capi_Salami

Nadie piensa en Celades?

chech0s

Y en Ivan Helguera??

raijinz

Yo prefiero a Paquito Jemez xDD

CrS-

Siempre podemos recurrir a Don Vicente del Nabowsky

Capi_Salami

Joder traen al besa nabos y vamos,seria lo ultimo ya

raijinz

Si volviera vicente me bajaria del carro instant xDD

No hablando en serio, yo creo que va a seguir Carlo. Pero si sigue habrá mas bajas / salidas seguro de la cuenta... y si se pira pues no se sabe.

ovarious

Ferguson se lleva fetén con Flo y con CR. Just saying...Seguro que tiene la espina clavada de entrenar al RM como leyenda que es.

Tema cerrado