Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Freyre

Me imagino a Jemez metiendo a Jese por Cristiano en el minuto 30 porque no presiona o metiendo a Odegaard y Asensio de titulares en el Camp Nou, suspendiendo entrenamientos por falta de intensidad o incluso metiendo el tercer portero en un partido random porque sí, seria buenisimo xd

1
Scavenger19

Paco Jemez

5 1 respuesta
ovarious

No puedo esperar a ver un Madrid aparte de pacificado, valiente. Sextete incoming.

2 respuestas
Sinso

#43772 que dureza

Aldarion_21

Mou, Klopp, Poche, Karanka.

Si no es uno de esos RIP.

xingular

#43773 Para aspirar a un sextete hay que ganar Champions y liga o copa el año anterior...

1 respuesta
ovarious

#43776 ¿Y quién dice que no logremos eso con Paquito?

1 respuesta
xingular

#43777 Solo digo que hay que esperar, contando a partir de hoy: aprox. dos años.

Freyre

De momento Paquito ha conseguido los mismos títulos que Ancellotti este año, y creo que mas puntos contra el ATM xd

aux1986

#43773 Es leer tus posts y ver una jartada de tonterías inigualable, suerte que tienes a más de un compañero madridista sensato que está para ponerte los pies en el suelo.

Da la risa verte hablar de sextetes a día de hoy, pero la puta risa, sea yo del Barcelona, del Celta de Vigo, o del River Plate.

2 respuestas
xingular

#43780 Hombre, es que no puede tener sus ganas e ilusión el chaval? Tonterías mayores he visto.

2 respuestas
weeheee

Bueno, con el entrenador valiente si perdemos todas las competiciones, no pasaria nada. Por que recordar, seriamos los mas valientes del mundo.

Ademas, se traeria al Madrid la gran tactica demoledora e hiper secreta que ningun equipo conoce y es un movimiento totalmente estrategico. Que es poner 3 centrales y dejar que te metan 3 mas.

aux1986

#43781 Ilusión hay que tener siempre, pero una cosa es la ilusión y otra decir estupideces.

A día de hoy no es momento para hablar de sextetes ficticios, es momento de hacer autocrítica ver que se hace en el equipo que bajas y altas se realizan y ir piano, piano.

No estoy hablando ahora como barcelonista, nosotros el año pasado hicimos el año DE LA MIERDA, dábamos más pena que un entierro, y fui el primero en decirlo y jamás en ningún momento a final de temporada se me ocurrió hablar de sextetes ficticios.

2 respuestas
xingular

#43783 Lo peor es que le tomes en serio.

2
tsukiyomi

Era una coña con Jémez y tal (valiente)

Pero bueno, ya lo vas pensando si eso xD

1
Sinso

Jemez desde la semana 2 tendría toda la prensa "madridista" en contra.

Imaginad este año que hubieran echado al inutil y puesto a Jemez, coge al campeón de Europa y topor y canela al banquillo o peor, no llega ni a octubre el pobre, la valentía y el estilo ya no importarian lo mas minimo.

Fr0z33n

Pues a mí Jemez tampoco me disgusta, pero creo que le quedaría grande el Madrid. Aparte de que es aún más cabezón con el sistema que Carletto.

Klopp, Löw o Zidane. No veo más allá.

B

Emery, Lopetegui, Benitez, Paco Gemez, Nuno...

ovarious

#43780 #43781 ¿Estamos espesos eh? Yo creía que estaba bien claro que era una ironía como un templo. No, en serio, ¿me estáis vacilando?

#43783 que coño, no había leído este comment xDDDDD. Viene lo mejorcito del hilo del Barça jajaja

Capi_Salami

Si fuera capello que medio centros ficharía?? Qué emersons tenemos en el panorama?

1 respuesta
Sinso

#43790 Luiz Gustavo Mbia podría ser su pareja.

Capi_Salami

Bancadisimo MR Capello

luciacoptero

Por mi como si repescan a Lass Diarra, banco a Fabio.

chevo

Muy preocupados os veo con la etapa asador o no se que.
Pero para contrarestarla pedís un caudillo. Y los caudillos traen a Gravesen, Pablo Garcia, Diarra y demas fecales.
Cuidao.
Algo intermedio entre un caudillo y un mantequilla blanda, que sepa planificar un poco mas que un carajo. Eso estaría bien.

1 respuesta
Aegar

#43794 ¿Dónde hay que firmar para traer a los citados para que nos quitemos ese bulto sospechoso en la portería?

kaza

Si no van a traer a Klopp que dejen al mierda de Inutiletto, por lo menos daremos la sensación de continuidad aunque sea de la nada mas absoluta.

chuckpwnsall

Yo ficharía a Berizzo del Celta.
Da gusto verlos jugar.

Freyre

A Luis Enrique, ahora que le echan del Barsa

Knelo

Yo me arriesgaria con Jemez. lo veo apto

GrimMcSlam

En serio queréis al valiente??

Asi estamos??

Tema cerrado