Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

Yo me bajo, si viene Jemez yo me bajo.

H

Yo antes pongo a Guti con barra libre de cocaína que todos eso que decís. Klopp ha concluído su proyecto expoliado por el Bayern por qué no iba a venir ?

Neokaizer

Si fuera del madrid me traria un combo Unai , Mbia y Bacca . Y no es coña.

1 1 respuesta
Capi_Salami

El mejor entrenador de primera es el del Elche....o eso dicen

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#43803 Mbia al menos, q termina contrato y costaria 0, ademas un negraco siempre viene bien jeje

AleXxXxX_25

Mi favorito tb es Klopp (ya q Mou es imposible y Zidane no esta preparado), pero no sé yo si le iria bien el Madrid, aqui no va a poder hacer correr a estos como hacia correr a los del Dortmund, ademas q lo suyo seria q le dieran poder en la direccion deportiva, para traerlo de parche q traigan a cualquier entrenador español ramdon q comentais.

1 respuesta
kaza

Con la pinta que tiene de gastarlas el Klopp vaya que si van a correr la panda esa de hdp que tenemos ahi metidos

raijinz

Con JemeS como han dicho... en el min 30 sacando a CR por Jesé y jugando con canteranos vs Barça, teniendo posesión pero perdiendo partidos 5-0 y diciendo que por lo menos perdemos jugando como sabemos xD

CrS-

Krychowiak>Mbia

Capi_Salami

A mi klopp con que se ponga igual con los periodistas y los jugadores que pasen como cuando se puso con el arbitro ya me va bien

ramaGZ

Si traen a alguien nuevo, que sea para que Ancelotti ocupe el puesto de segundo entrenador y le diga como mínimo: "Mira, en la portería debería jugar un portero".
Cuando esté todo claro si quiere que dimita y se marque un Camacho.

Perni

Ni Mbia ni pollas, el mejor negraco es Kondogbia, lo fichaba ya mismo.

Bueno y como dicen por aquí, si viene Jemez me hago del Cacereño B.

PD: No he pillado lo de Jemez.

Scavenger19

Que ganitas de Etapa Asador joder. Carne fresca a la parrilla para todos :)

Hardy

Y qué méritos tiene Jemez como entrenador aparte de salir como un kamikaze contra equipos grandes y volverse siempre con un saquito de goles en contra? xd

1 respuesta
Sinso

#43814 Bastantes mas que los que tenia el gran Klopp cuando lecdieron el mando del Dortmund.

1
1 comentario moderado
Meiven

#43806

Por qué Zidane no está preparado? A mí me parece el candidato ideal. Jugó aquí 5 ańos y tras su retirada en 2006 ha estado vinculado al Real Madrid en varios puestos. Conoce el club y a los jugadores a la perfección, ha estado de segundo entrenador y ahora con el Castilla se ha quedado a 5 puntos de los playoff. Tiene carácter, personalidad y lo ha ganado todo como jugador.

Yo le daría una oportunidad antes que traerme a otro sinceramente

1 respuesta
raijinz

Yo apuesto que va a seguir Carletto pero esta vez jugaremos con portero

T

#43817 Y aparte el factor carisma, dime que jugador osaría toserle siendo lo que ha sido? La lucha de egos no existiría, floren caga zidane por todos lados. Me imagino un Casillas o S.Ramos diciendo: "presi o Zidane o nosotros" y me cago de risa x'D

Yo creo que lo haría bien

1 respuesta
Parasigma

Pues yo mantenía a Carletto. Total, para volver a traer otro entrenador y pasarnos otro año de "adaptacion y construccion" prefiero al que tenemos. Echando al cáncer definitivamente y jugando con portero.

Sinso

#43819 Y que garantias hay con él de que se atreva a sentar al churu o le mande a Sebastopol a jugar? Ninguna. Para mi Zidane es una apuesta muy arriesgada que si no hubiera existido la epoca Guardiola no sonaria en absolutamente ninguna quiniela.

B

A Zidane le falta curtirse un poco. Pero sí, debido a su carisma y lo admirado que es por todo el mundo, como sea bueno técnicamente, podemos vivir una etapa gloriosa con él.

Scavenger19
T

#4321 Garantías no hay ninguna, pero Klopp fuera del BVB no ha hecho nada, hay que verle en otro equipo. Los que suenan no me dicen nada, salvo Nuno, y no se va a ir del Valencia

Zidane es una apuesta arriesgada como lo fue Guardiola, lo mismo sale bien, que lo mismo sale mal, pero tiene todos los ingredientes para poder hacerlo bien, yo le daría el timón del equipo antes que a otro entrenador, y obviamente no le daría el equipo a Ancelotti

1 respuesta
B

#43804 Bastante ha tenido Fran Escriba este año con la directiva y la vendida de jugadores con renovaciones secretas, como para aguantar a Topor, Ramos y el séquito xD

espikiller

La cosa es que nadie me contesta, porque Bale sigue jugando en la derecha y a cr7 no le da un partido de descanso cuando no puede con el alma y juega andando, que alguien me ilumine.

2 respuestas
Shugathz

Fran Escriba al Madrid? firmo ya. Un tio que se mantiene 2 años en primera con el Elche te gana 3 champions.

RiVeRwInD

#43826 ¿Por que juega Iker? ¿Por que no rota? ¿Por que la bbc es intocable? Hay 200 preguntas de ese tipo que no se sabe la respuesta o que solo la sabe Ancelotti. (En la mayoría de los casos la respuesta es "para tener contentos a prensa, jugadores y piperos)

1 respuesta
Scavenger19

Alguno de la plantilla ve entrar a Fran Escribá por la puerta y le da un ictus al ver su cara xD

1 respuesta
espikiller

#43828 Por no hablar que somos el único grande de Europa que juega sin un Mbia, se piensa que kroos, Modric, james, Isco son un emerson de la vida, es lamentable como qualquier equipo te come el centro del campo, por no hablar de las jugadas de estrategia, que no existen, y del puto manco de cristiano tirando faltas.

1 respuesta
Tema cerrado