Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#43859 Esa final la perdió por un piscinazo infame de Gerrard. Aun así con el equipo que tenía tendría que haber ido 6-0 en el descanso.

sONFIL

Que ha echo Jemez para que lo pidais como entrenador?

Capi_Salami

#44854 Zidane también estuvo con MOU no??

JiMmY

Pues a mi Emery no me disgusta, quizá muchos de aquí tendrían que comerse sus palabras. Está de moda desprestigiar a entrenadores españoles.

El Barcelona se la jugó con Guardiola que no había hecho gran cosa en el B y mirad como les salió, y Luis Enrique va por el mismo camino.

Parece que algunos no aprendeis, siempre pidiendo a los mismos años tras año. A veces viene bien savia nueva.

Por cierto Emery en estrategia se come a todos los que habeis puesto.

ANDREz

Yo creo q emery es de largo el q en mas apuros a puesto siempre al barça de largo y con mucho peor equipo

1 respuesta
B

Zidane iba líder con el Castilla hasta que empezó a jugar Odegaard por decreto, entonces el equipo se hundió.

1 respuesta
raijinz

Los decretazos siempre hunden a los equipos. Mirar el real decreto de Topor, Canelitas o en el Barça con Xavi y Pique hace bien poco xDD

infrico

#43865 vaya troll que eres, emery no ha ganado nunca al barcelona en mas de 20 partidos

Nitamo

Os lo imagináis¿?

2 respuestas
mkkkl

#43869 No.

20
RuLi_pucela

El Deportivo es posible que se juegue la permanencia, a las 21:00 veremos. Pero descabellado tampoco sería.

1 respuesta
infrico

Quien aun tenga esperanzas en ganar la liga que se lo haga mirar xdd

4
W

#43871 Y el Barça se jugaría la Liga :psyduck:

raijinz

No me extrañaría nada que hoy alomejor ni ganamos xd

AleXxXxX_25

El Barça va a ganar hoy olvidaros. Y por mucha permanencia q se juegue el Depor, le va a caer un señor saco

AleXxXxX_25

Por lo q si q estoy amargado es xk estoy viendome venir un Topor mas Carleto de nuevo esta temporada pufff q asco, hasta q no se vayan no voy a tener ilusion, como sino fichan a nadie

RuLi_pucela

¿Pero aún no os dáis cuenta que en el fútbol puede pasar de todo? Vaya panda de agoreros.

Que deportivamente hemos dado pena, no nos la merezcamos o que incluso aún tengamos hasta dudas de si ganaremos nosotros no significa que no pueda ocurrir de todo.
Habría que haberos visto en la última Liga de Capello, vaya aficionados.

4
Fdkn

#43866 El AS bien eh?

1 respuesta
B

#43878 Es la realidad, o sino mira las estadísticas.

1 respuesta
btoman

Yo mientras no siga Ancelotti me da igual quien venga.

Valiente inutil.

Si se va el topo ni te cuento ya, lo gozo.

ramaGZ

#43869 Deliciosa comparación en goles encajados

ovarious

#43879 No se yo, quizás sea mejor mirar los partidos.

1 1 respuesta
Grise

Que se va a Ancelloti es casi igual de probable a que gane la Liga el Barça. Aunque siempre queda esa pequeña posibilidad de que pase lo contrario que provoca un sudor frío por la espalda.

Nitamo

El día que oficialmente se vaya Casillas del club, deberíamos hacer algo especial para celebrarlo. Es que lo pienso y ajfksnsksnshs.

1 respuesta
B

#43882 Cuando pasas de primero a noveno pocos argumentos hay.

Yo soy de los que piensan que le han hecho la cama al noruego, pero está claro que su llegada tan repentina no ha favorecido al equipo.

1 respuesta
Fdkn

#43885 pero entonces no has visto los partidos no? pues ya sabes, tu opinion vale -5

1 respuesta
B

#43884 Pues se le diría que gracias por sus buenos años pero que como vuelva a ser el Bernabeu, no lo va a contar.

Puta mierda de 3 temporadas que lleva el colega

B

#43886 Que sí, lo que tu digas. Me alegra que tu estuvieras todas las semanas viendo los partidos del Castilla y animándoles, otros no somos tan madridistas, gracias Diego.

3 respuestas
Nitamo

O sea que el Odegaard este no solo resulta que no era tan bueno si no que por su culpa el Castilla ha bajado a la novena posición.

El 2+2=4 no es aplicable al fútbol, hablemos de lo que sabemos.

H

#43888

Eres un pesao colega cada vez que te leo achacas algo circunstancial al rendimiento del equipo, sea el primero o el castilla, y luego sueltas algo para hacer creer que eres neutral pero carece también de sentido.

Elabora un poco más los post, por favor. Parece que disparas a todo lo que se mueve.

1 respuesta
Tema cerrado